la sustituta de la bmw r 850 r es italiana ..guzzi

pureta

Acelerando
bueno esta es una idea ya que bmw cada año vendia mas unidades de la r 850 r y la dejo de fabricar y parece que no tiene intencion de sacar un modelo nuevo .....por eso comento esto la moto que mas se parece y a muy buen precio acavados ect.... es la guzzi BREVA 850 y las cifras de ventas estan creciendo y se venderan muchas no todo el mundo tiene o desea gastarse el dinero de la r 1200r y esos 10.800 que cuesta la guzzi y su calidad y son mas economicas de precio en las revisiones que las bmw iran cojiendo mercado ya se empieza a ver alguna guzzi moderna en las concentraciones en 2 añitos veremos como crece la marca ...... ;)

ZubtmykHcF.jpeg

ZubtmykHgF.jpeg

Re: la sustituta de la bmw r 850 r es italiana ..g

tengo la impresión de que no va a ser tan fácil, por dos razones:

- la breva 850 no tiene opción de llevar ABS.
- si se empiezan a vender R900RT para policías a lo mejor a bmw le puede interesar fabricar motores de 900cc para una R900R.

de todas formas, bienvenida sea la variedad

saludines

A mi personalmente me encanta la Guzzi, en cuanto a mecanica es lo que no sé si estará al nivel que aparentan...pero pinta muy bien esa moto
V´ssssssssssss

Pues que espabilen y se lo vayan poniendo, que lo montán ya practicamente todas las marcas y de esa manera es posible que se cansen de venderlas.

Bonita es un rato ;)

En la pagina oficial de guzzi dicen que se ofrece tambien la version con ABS ::)
A lo mejor ya se han puesto las pilas ;)

Para mi es una opcion totalmente valida para los que quieran una 850 y no la quieran de segunda mano 8-)

Pero me gusta mas la 1200Sport ::)

La verdad que si dais un vistazo a las Guzzi, todas se asemejan un poco a las BMws incuido la maxitrail que pretenden sacar, Stelvio, creo que se llama, pero a las bmws de hace unos añitos, las que tenían carisma y exclusividad, y a un precio realmente competitivo.

Como salgan más o menos fiables, para mi que se van a jartar de vender Guzzis

Mu bueno, mi Generá...despistando ar enemigo ::) ::)

Sus Ordene... ;)

VAYA CHUFA !! :D

Me gustan las Guzzi... pero creo que hay gato encerrado... tiene que haber algun contrato de colaboracion o bien entre las marcas o entre los proveedores... muchos componentes son iguales... los intermitentes de esa moto los tiene la 12GS... Guzzi es de toda la vida pero que fue antes Guzzi o BMW... no dejan de ser motores Boxer con un ligero angulo... tienen cardan... algun directivo-diseñador transfuga BMW-Guzzi, Guzzi-BMW? alguien que nos ilustre?...

En la ultima concentracion que fui en verano habia una Grisso y la verdad es que tienen calidad estas maquinas 8-)

pacoGS dijo:
Me gustan las Guzzi... pero creo que hay gato encerrado... tiene que haber algun contrato de colaboracion o bien entre las marcas o entre los proveedores... muchos componentes son iguales... los intermitentes de esa moto los tiene la 12GS... Guzzi es de toda la vida pero que fue antes Guzzi o BMW... no dejan de ser motores Boxer con un ligero angulo... tienen cardan... algun directivo-diseñador transfuga BMW-Guzzi, Guzzi-BMW? alguien que nos ilustre?...

En la ultima concentracion que fui en verano habia una Grisso y la verdad es que tienen calidad estas maquinas 8-)

Hola PacoGS... Hombre creo que no son lo mismo, sino cuando estuvo a punto de "palmarla" Guzzi hace 3/4 años la propia BMW hubiera hecho algo en vez de ser primero Aprilia y luego y ¡menos mal! el gigante Piaggio.

Por otro lado con lo poco que sé aún de las Guzzis (aunque el próximo martes estrene una Norge...) te puedo decir que los intermitentes son accesorios que aunque parecidos se fabrican generalmente en fábricas auxiliares, por ejemplo según tengo entendido el ABS que montará mi Norge es Bosch de última generación, que segun leí en alguna revista montan varias marcas desde mediados de este año incluida BMW.

El motor boxer pues bien yo creo haber visto BMW´s boxer desde principios de siglo en cambio Guzzi aunque no se si existe desde 1921, no fabricó su primer boxer en V transversal hasta los años 1965 +/-.

El cardan que siempre ha sido una seña de identidad en las Guzzis no sé antes pero el de ahora según me han contado y he leído ya lo quisiera para sí BMW ya que incorpora el sistema CARC que según parece disimula o casi anúla los posibles bloqueos de rueda en fuertes retenciones (al bajar de marcha o en caso de fuertes frenadas), tengo un colega con una GS 1200 la cual pilota bastante "racing" y el otro día se me quejó justamente de eso.

De momento guzzi no incorpora canbus ni grandes avances tecnológicos pero quizá es lo que muchos buscamos, que en caso de leve avería... a ver si se puede arreglar con alambre, cinta aislante, y unas alicates....espero :o :o

Hala ya he puesto mi rollo de cada día....

[ch21508][ch30011][ch20687][ch12434][ch12463][ch12522][ch12483][ch12463][ch12377][ch12427][ch12392][ch22823][ch12365][ch12394][ch30011][ch20687][ch12434][ch12372][ch35239][ch12356][ch12383][ch12384][ch12369][ch12414][ch12377]
Pos eso, ya me parecía a mí. :(
Salu2

diayu dijo:

Pues que espabilen y se lo vayan poniendo, que lo montán ya practicamente todas las marcas y de esa manera es posible que se cansen de venderlas.

Bonita es un rato ;)

creo que la 850 no tiene ABS, la que lo lleva es la 1100.

Sil dijo:
[quote author=diayu link=1161782669/0#3 date=1161791210]

Bonita es un rato ;)

creo que la 850 no tiene ABS, la que lo lleva es la 1100.[/quote]
En su pagina oficial www.motoguzzi.it dice que el ABS en la 850 es opcional ;)

"Ma anche con le infinite possibilità di personalizzazione offerte dalla linea di accessori e abbigliamento dedicate, oppure con il margine di sicurezza in più offerto dalla versione con ABS."

fernandogm dijo:
[quote author=Sil link=1161782669/0#12 date=1161843367][quote author=diayu link=1161782669/0#3 date=1161791210]

Bonita es un rato ;)

creo que la 850 no tiene ABS, la que lo lleva es la 1100.[/quote]
En su pagina oficial www.motoguzzi.it dice que el ABS en la 850 es opcional ;)

"Ma anche con le infinite possibilità di personalizzazione offerte dalla linea di accessori e abbigliamento dedicate, oppure con il margine di sicurezza in più offerto dalla versione con ABS."
[/quote]

mon dieu, no lo había visto :-[ :-[ :-[. ahora creo que tengo claro cual va a ser mi próxima moto. :) :) :) :) :)

saludos

pacoGS dijo:

Buenas.
Pues a mi, lo que si me parece un poco sospechoso es que las cilindradas que ofrece ahora la Breva sean 850 y 1100, que son las cilindradas de la version anterior de las R de BMW. Los frenos parecen ser los mismos ( mismas pinzas y mismos diametros de discos).

Antesdeayer estuve en un Concesionario Piaggio a echarle un ojo a la Norge, que me hace tilin. Salí un poco desencantado con la atención. Respecto a los modelos:

Las Breva a igualdad de clindrada que mi R850R parecen bicicletas en longitud y anchura y en impresión de ligereza a simple vista. Detalles negativos, los materiales podrían mejorar en calidad. Veo poco aluminio y mucho plástico y acero inoxidable. Pero lo compensan en el precio.

Cuando compre mi moto hace ya 2 años y medio y 90.000 kms. estuve mirando esta marca pero sólo disponían para mi, que me acababa de sacar el carnet, de la Breva 750 de 48 cv. Detalles como el ABS, el Telelever y la potencia, hicieron que me decantara por la bemeta.

Respecto a la Norge, a día de hoy, es la moto que quizas hubiese comprado, ya que tiene el encanto que tenia la 1150RT y que ha desaparecido con la 1200RT ( el sonido de metal vibrando es mucho mejor que el de plastico). Pero adolece de la mismo fallo en cuanto a materiales que espero vayan mejorando poco a poco. P.e. el acabado rugoso del cardan.

Bueno, Juan Ra, espero que nos cuentes las impresiones en orden de marcha en cuanto la tengas.

un saluco

Yo la he visto sólo en parado y me causó una muy buena impresión, con unos acabados para nada malos y aunque hay plástico, como en todas, queda muy bien. Creo que la Breva y la Norge se van a vender mas o menos bien en función del esfuerzo que haga piaggio por crear una buena red de distribución y servicio técnico y en ese aspecto ya lo tienen casí hecho.
Suerte a Guzzi. Vss!!

Guzzi es una marca muy antigua y siempre fabrico muy buenas motos, es bueno que haya competencia.- vssss

He ido esta mañana a un concesinaro BMW. Al igual que la R1150R, le han sacado sustituta la R1200R. A mediados del próximo año saldrá la R900R en sustitución a la R850R

Como estética, es espectacular!!! El resto... tiempo al tiempo!!! No creo que vaya a ser un lider en ventas.- la gente aún se decanta más por las Nakeds Japonesas. Menos encanto pero más fiabilidad, mas prestaciones, más servicios técnicos y menos precio.

El mercado es soberano!!! :-X :-X :-X

Si es que mi "santo" favorito es un hacha......... ;)

Atrás