La técnica la tiene controlada...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Eso está claro, para todo lo demás...:tongue:

[video=youtube;pP5oGNyaqGE]http://www.youtube.com/watch?v=pP5oGNyaqGE&feature=youtu.be[/video]

Eso está chupao, en realidad el que maneja todo el cotarro es el de atrás del todo... :tongue::tongue::tongue: Salut !!!

La verdad es que domina bien le tecnica pero me da escalofrios el verlos sin casco a todos ,no solo al los del caballito

Estan en manos de Ala
:rolleyes2:

Y así les vá, a mí no me haría gracia ninguna andar emparedado entre tanto tío encima de una moto, no sé yo, imagino que con el tiempo y el roce vendrán aparejadas las lógicas muestras de cariño cuyo siguiente paso en esa clase de "civilizaciones" es la horca en una grúa. Tal cual las manis esas de la primavera árabe, como una fémina como cierta periodista se meta por medio de semejantes degeneraos pasando hambre, lo tiene muy jodido :tongue:

Siempre me he preguntado como liga uno en esas sociedades dónde la única mujer, si lo es, que puedes ver, se reduce a un envoltorio de ropa :huh:

:D lo malo no es estar emparedada entre hombres :D habra que tener en cuenta otros condicionantes :D

Alli no se liga son matrimonios concertados y pagados
:undecided:

......un descerebrado sin casco ni conocimiento y cuatro insensatos menores de edad, sin casco, que confían en un descerebrado sin conocimiento............confían en Buda o son Indioistas en lugar de Hinduistas........por lo de hacer el Indio, digo........

Con todo el peso que lleva atrás lo difícil será tener la rueda en el suelo...

Atrás