La tengo en el hospital.....

AnNiK-1

Curveando
a mi preciosa K-1. El miercoles después de comer y dando un rodeo por los pueblos de pucela antes de ir a currar, y cuando estaba dando unas curvitas, mi querida compañera se paró y empezó a hechar humo blanquecino y a oler a quemado. Paro le doy al arranque y ni flores, más humo.
Desplegé todas mis artes mecánicas, con el móvil y mi póliza llamé a la asistencia en carretera y después de una hora llegabamos a urgencias. Allí sigue y espero saber hoy noticias sobre su estado.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ayer compré zapatos nuevos para no derrapar en las aceras de mi ciudad.

Saludos.

P.D.
No lo comenté antes, ya que no andaba de humor.

Paciencia y aprovecha para arrancar la SANGLAS qu comentastes en un post que aun conservas.

Nada, seguro que es un constipado de primavera. Con jarabe se cura. ;)
Animo y a lo dicho, espero que no sea nada grave. Recuerda que te esperamos en Bilbo! :D Un saludo :)

La Sanglas la tengo para rehabilitar, con lo que me es impolsible usarla.

Eso espero, que no se me jodan el Bilbo y la Viga.

Saludos

¡Cachis en diez!, Angel. :-/
Espero que no sea grave y se solucione pronto, bien y barato.
Ya nos contarás.

Estamos todos preocupados

Por favor informa de la evolución

ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO LA K1 Y QUE LA DISFRUTES MUCHO.
UN SALUDO
P.D. INFORMANOS DE SU EVOLUCION.-

annik, especifica.

Donde la tienes en urgencias, en la U.V.I ó en la U.C.I.

Depende donde pare, tiene diferente pinta.
Mantednos informados
un saludo

Un mal trago Angel,porque sienta muy mal que te deje tirado.Tomatelo con calma y ya veras ,pronto se areglará.Ojalá sea poquita cosa.

Ya nos contaras

V´ssss

Espero que no sea mucho, pero esto es como todo, vas despreocupado y vuelves sin color.

De momento no sé ná y lo que sé es que andar jode un güevo..

Saludos

Cuanto lo siento, espero que la den el alta lo antes posible, tenemos un mes de Junio a tope.
Un saludo
Javilo

Tranqui Angel, que a lo mejor no es mucho, todo lo más un leve achaquillo de la edad sin mucha importancia, nó como otras, que ya cojean nada más nacer... :P :P

Un saludo

Valla, que mala pata. >:(
Esperemos que sólo sea un mareo por bajada de tensión.
Cuando la cojas, le invitas a un soberano y punto......bueno ella se merece un Carlos III por lo menos. ;D ;D ;D
Suerte.

Esto es una jodida epidemia. La mía salió hoy del hospital, menudo cambiazo.

Que se solucione bien, pronto y barato. Que como decía un amigo de Pucela "Estas cosas al principio del verano joden un huevo"

Crucemos los dedos Angel. Elucubrando esperemos que los aros sigan enteros... :P

Juel, que una K-1 es una K-1 tron :-*

Suerte AnNiK-1, y perdonala, que tambien te habra dado momentos felices, igual queria un pequeño descanso.

Y dentro de nada, otra vez a rodar juntos.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deseos de que se recupere pronto y al menor costo posible. Un saludo desde Tenerife y mantennos informado. :(

Ay¡¡ Anik1, Qué le habrás hecho a la pobrecilla, con lo buena que es.

Lo del humo blanco, recuerdas si olía a sardinas?

Ya sabes que esa moto es delicada y se le debe poner buen aceite, sin güiskizar, ni aditivos farraleros.

Sin bromas, espero que no pase de un sustito de acné primaveral.

Tu tranki, que las BMWs son duras como mulas.
Ya verás como no es nada y, antes de que te des cuenta, ya estas otra vez encima de ella. ;)

Annik,espero que se recupere pronto tu k,que fijo que le ha afectado la subida de los niveles de polen y es algo alérgica la pobrecilla,pero eso con una pastillita antihistamínica se pasa ;)

Suerte

anabot

SEGURO Q NO ES NÁ IMPORTANTE, ESO ESPERAMOS TODOS, COMO HAN DICHO ALGUNOS SERÁ UN CONSTIPADILLO, Y LAS BMW SON HUESOS DUROS DE ROER.

CUANDO SEPAS ALGO INFORMANOS, VA?? Y DALA MAS MIMITOS...JAJAJA

SUERTE Y VSSSSSSSSSS MADRID

Tranqui AnNiK-1, la mia la tengo en el hospital con fiebre y despues no ha sido nada, solo algun virus que otro. Ya veras que la maquina te la dejan nueva y perfecta sin problemas. S@ludos

Te comprendo An-NIK-1 !
Espero sea leve, y poco tiempo de hospital!
Acabo de poner un post, explicando como la mia está "A corazón abierto" (lo he puesto en cons. mecánicas, porque explico el problema)
Suerte, compa.

Recuerda que una BMW, no se estropea, no se averia,no se rompe, no se..., no se....,no será que lo que quiere es llamar la atención, joder dale un mimito de vez en cuando hombre. ;D
saludos y que sea muy leveeeeeeeeeeeeeeeeee.
8) 8) 8) 8) 8)

Al habla con el cirujano jefe, me comenta que casi seguro es un cable que se ha achicharrado al soltarse la masa. No le han podido meter mano por la ley de Murphy ( estan a tope, les han llevado la DGT una motos, está un mecánico de vacas, etc ) espero que esta semana me la diagnostiquen la enfermedad y su remedio cuálico y cuántico.

:-/ :-/

Salud y gracias a todos por los ánimos.

Espero que nos veamos pronto.

estimado compañero annik-1, desearte al igual que lo han hecho los demás compañeros, pronta mejoría. nos tienes al tanto. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Jesús, ya lo viste en Zaragoza, si soy de los que la acaricia, la mima y procura dejarla aparcada a la sombra para que no sufra.

Saludos

Ya se ha dicho muchas veces. Que la vida del motero es muy sacrificada.

Qué se le va a hacer. Llévalo con paciencia y que haya mejoría.

AnNiK-1 dijo:
Al habla con el cirujano jefe, me comenta que casi seguro es un cable que se ha achicharrado al soltarse la masa.  

Ufff, menos mal. Que buen rollo. ;)

¿No será algún cable de alta tensión que has pillao por ahín haciendo caballitos ein? ;D

;D ;D A quien de nosotros no se nos achicharra un cable de vez en cuando, por lo menos la cosa no es grave apañero , tu tranqui que en cuatro dias te puedes quitar los zapatos esos que tas comprao.
V´ssss

¡Eso no es ná, Niki!

Cuando la tengas aviá, te bajas pal foro y la mojamos con las demás. Verás como se anima. Bueno, y si ella no se anima, tú seguro que bailas.

Que no cunda el rumor. Que AnNik1 no hace caballitos, y menos aún con la pupila de sus ojos.

Lo que pasa es que se ha recalentado con aquello de la primavera. Habrá visto otra K-1 y se ha puesto como un borrico. No hay más.

Angelito, cuando la tengas en el climax óptimo, te la bajas a Motril el 7/8 de junio, con los de la farra.com.

Haber lo que tardan y lo que tiene.

Eso espero poder mojarla pronto, porque lo que es yo no dejo de mojarme con cervecitas

;D ;D ;D ;D

Si el que no se consuela es por que no quiere.

Saludos

Eso Niki, bájatela y el Gordi te la "bota" como si fuera una chalupa... ¡Verás que botellazo le pega! Luego lo de menos van a ser los cables y las sardinas ::)

no te preocupes, seguro que no es na, a lo mejor la alergia al polen, que a un amigo mio le paso, cuatro antiestaminicos y arreglao. :)
Suerte y que no sea na
Vss

Venga Angel lo siento por tí y por tu K1 pero seguro que te la reparan en lo que se prepara una paella, si está encargada claro que sino arroz amarillo con conejo.
Un saludo campeón.

Bueno, AnNik-1 qué pasa. Te arreglan la moto o tendremos que hablar con el jefe ¡¡¡¡

Que para una lata de sardinas mal colocada ya se están pasando en el taller.

:o.... Como es posible que con todos los mensajes que miro en el foro aun no parase en este, perdona tio pero mira que es raro que no la viera antes... ???

Espero que la niña este bien y que pronto puedas disfrutar de ella, ya nos diras como va el tema...

Si vienes por Galicia tienes una Gs para darte un rule sin problema... ;)... te lo digo en serio..

Recuerda que una BMW, no se estropea, no se averia,no se rompe, no se..., no se....,no será que lo que quiere es llamar la atención, joder dale un mimito de vez en cuando hombre.

Recuerda que una BMW, no se estropea, no se averia,no se rompe, son como la coberturas de los moviles, SOLO LE OCURREN INCIDENCIAS

O alguien recuerda que las operadoras admitan una averia ... ??? O que una BMW se averie .. :o

LO DICHO SOLO SON INCIDENCIAS

PACIENCIA Y QUE LA DISFRUTES PRONTO NUEVAMENTE.

Carlos Glz.

Que passa Angel que sabemos de tu Lady ? que estamos procupados nos tienes en los vilos, en un sin vivir.
SE IMPONE UN INFORME SOBRE EL ESTADO DE LA K1

Atrás