F
franc1a
Invitado
El que va s un put..club en busca de una mujer que pudiera con su gran miembro.
- mire es que la tengo enorme y cuando una mujer la ve todo son chillidos y desbanda.
- no se preocupe que le mando a las mejores y si no subo yo misma. Le dice la dueña
Al rato suben y van entrando en la habitación, una a una la chicas...
Todas van saliendo gritando "PANA", "PANA"...
Así que la dueña entre extrañada y curiosa sube ha la habitación, y se encuentra al maromo con los calzoncillos por las rodillas y aquello colgando en estado flácido.
La dueña se acerca y puede leer en el miembro tatuado: "PANA"
- eso digo yo pana.. Esto no vale pa na. Dice la dueña.
La trinca la dueña la empieza a poner firme y aquello que crece empieza a poner: "PANADERIA CONFITERIA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES DE SANTANDER TELF 876543209 ESPECIALIDAD EN TARTAS DE NATA Y EN NAPOLITANA"
- mire es que la tengo enorme y cuando una mujer la ve todo son chillidos y desbanda.
- no se preocupe que le mando a las mejores y si no subo yo misma. Le dice la dueña
Al rato suben y van entrando en la habitación, una a una la chicas...
Todas van saliendo gritando "PANA", "PANA"...
Así que la dueña entre extrañada y curiosa sube ha la habitación, y se encuentra al maromo con los calzoncillos por las rodillas y aquello colgando en estado flácido.
La dueña se acerca y puede leer en el miembro tatuado: "PANA"
- eso digo yo pana.. Esto no vale pa na. Dice la dueña.
La trinca la dueña la empieza a poner firme y aquello que crece empieza a poner: "PANADERIA CONFITERIA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES DE SANTANDER TELF 876543209 ESPECIALIDAD EN TARTAS DE NATA Y EN NAPOLITANA"