comando GS
Curveando
Bueno, pues hoy me he descubierto (o al menos eso creo) el porque nos quedamos sin gasolina en nuestras GS y GSA sin darnos cuenta.
El caso es que venía en mi GSA tranquilamente cuando de pronto se me ha encendido la reserva (hasta aqui todo normal) ha ido bajando los kilometros que me quedaban a medida que iva circulando, (hasta aqui tambien normal), pero aqui viene "el quiz de la cuestión". He parado un rato, y he dejado la moto sobre la pata de cabra y cuando he vuelto a arrancar para seguir la marcha, el range que en el momento de parar marcaba 65km para terminar la gasolina, ahora, despues de estar un rato la moto apoyada en la pata de cabra marcaba 242.
He deducido, que el sistema que marca la gasolina que queda en el deposito se encuentra situado en la parte izquierda del mismo, con lo cual al apoyar la moto en la pata de cabra, la gasolina quizás pasa toda al lado izquierdo del deposito engañando al sensor del range.
Al poner la moto en marcha de nuevo, el ordenador tarda un rato en enterarse de que la lectura es erronea y corregirlo, pero como durante ese tiempo seguimos circulando, muchas veces cuando quiere marcar la gasolina real ya es demasiado tarde.
No se lo que os parece a vosotros, pero yo dando vueltas a la cabeza, he llegado a esa conclusión.
Un saludo.
El caso es que venía en mi GSA tranquilamente cuando de pronto se me ha encendido la reserva (hasta aqui todo normal) ha ido bajando los kilometros que me quedaban a medida que iva circulando, (hasta aqui tambien normal), pero aqui viene "el quiz de la cuestión". He parado un rato, y he dejado la moto sobre la pata de cabra y cuando he vuelto a arrancar para seguir la marcha, el range que en el momento de parar marcaba 65km para terminar la gasolina, ahora, despues de estar un rato la moto apoyada en la pata de cabra marcaba 242.
He deducido, que el sistema que marca la gasolina que queda en el deposito se encuentra situado en la parte izquierda del mismo, con lo cual al apoyar la moto en la pata de cabra, la gasolina quizás pasa toda al lado izquierdo del deposito engañando al sensor del range.
Al poner la moto en marcha de nuevo, el ordenador tarda un rato en enterarse de que la lectura es erronea y corregirlo, pero como durante ese tiempo seguimos circulando, muchas veces cuando quiere marcar la gasolina real ya es demasiado tarde.
No se lo que os parece a vosotros, pero yo dando vueltas a la cabeza, he llegado a esa conclusión.
Un saludo.