La tienda del foro esta en funcionamiento?

nandovidal

En rodaje
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
176
Puntos
0
Estoy intentando contactar con la tienda del foro pero nadie contesta.
Sabe alguien si el administrador que se encarga de esto esta de vacaciones, o algo le impide constestar a los correos?
Sabe alguien si se puede comprar algo distinto de lo que alli se expone dando una referencia concreta?
Gracias.
 
Hola nando.

Yo compré una pantalla estas navidades directamente en la pagina de la tienda. No hice ninguna consulta, simplemente la pedí y se pusieron en contacto conmigo para decirme que el envío estaba realizado, como una semana larga después. La verdad es que no brilla por su rapidez pero si, está en funcionamiento...

Un saludo.
 
El retraso en contestar es debido a que estamos montando la nueva tienda, la cual se lanzará la semana que viene y tendrá mejoras para todos vosotros como saber a tiempo real el stock de cada producto en el almacén, pago por Paypal, contrareembolso, recibir el número de expedición directamente cuando los transportistas vengan a recoger el pedido, etc.

Hoy quedarán contestadas todas las consultas pendientes (llevamos un retraso de 3-4 días pero, como digo, quedará listo hoy).

Recordad que todo esto lo hacemos en nuestro tiempo libre y estamos sacando horas de donde no las tenemos para que todo vaya mejor.

Siento las molestias.

Carlos
 
Nada que disculpar. Sois los mejores. Gracias por vuestra labor. Ademas el cambio sera para mucho mejor, con lo que todos saldremos ganando.
Gracias de nuevo y animo a los que lo llevais.
(Podeis cerrar el hilo)
 
Arriba