La tienda Virtual de BMWmotos

aitor_f650

En rodaje
Hola amig@s,

Estoy un poco enfadado  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, he comprado en la tienda virtual de esta pagina, el día 28 de noviembre ( hace 21 dias ) un Adaptador de mechero de coche BSK-12 , y no tengo noticia del articulo, nadie me ha dado señales, y la verdad esque lo necesito para arrancar mi moto.

Mi pregunta es la siguiente :

¿ ES NORMAL ESTA TARDANZA Y FALTA DE NOTICIAS ?  :( :( :( :( :( :(

TENERLO EN CUENTA COMO CRITICA CONSTRUCTIVA.

Saludos, Aitor

He leido varios post como èl tuyo , tiene problemas de saturacion ò algo asì, te diran algo pronto ;)

Hoy ha salido todo lo pendiente.

No os preocupéis, estamos trabajando para que ya no haya más demoras.

Un saludo.

Carlos

Hola otra vez,

Han pasado 10 dias desde que tras abrir este TEMA, me mandaron un email en el que decia que ya habia salido mi articulo. " Los comentarios sobre su pedido son: Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado. Nuevo estado: Enviado"[highlight][/highlight]

PUES HAN PASADO 10 DIAS Y SIGO COMO HACE UN MES SIN TENER ESE ADAPTADOR, EL CUAL NECESITO PARA CARGAR LA BATERIA DE MI MOTO Y ASI PODER UTILIZARLA.

POCAS GANAS DE VOLVER A COMPRAR ALGO EN LA TIENDA VIRTUAL................. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

saludos.

Aitor, salió cuando te dije por agencia (TIP SA).

Si no te ha llegado, ¿no crees que es más fácil llamarme ya que tenéis el teléfono y te miro si hay alguna incidencia?

Carlos

¡¡ POR FIN ME HA LLEGADO !! ;D ;D ;D

Lo de tu telefono NI IDEA , donde viene ??, bueno ya les puedes pegar un toque a la agencia de transportes para que se den mas prisa, de todas formas mi critica siempre constructiva y para que sirva en proximas ocasiones, ya sabes EL QUE ESPERA DESESPERA.

[highlight]FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, MENOS A LOS ANORMALES QUE NOS QUIEREN ESTROPEAR ESTE BELLO PAIS, LLAMADO EUZKADI[/highlight]. ;) ;) ;)

Atrás