La Tigresa ya está en casa

Akra

Acelerando
Tachaaaan por fin, después de varios aplazamienmtos, con volcanes de por medio, ayer recogí en Movilnorte y me traje a Alicante ni nueva R1200RT 2010, de color negro con rayitas.
Os comento un poco por si os interesan mis impresiones dado que mi anterior moto era una RT de 2008:
En cuanto al color para mí es precioso y las rayitas le dan cierto toque deportivo que me encanta (De ahí el nombre de tigresa)
El motor ha mejorado, tanto en sonido, como en medios, ya que no es necesario cambiar tanto de marcha, conforme acabe el rodaje comentaré la verdad sobre esto
La radio es una pasada por el tema del USB, le he conectado un pen drive de 8 gigas y tengo musica para aburrir, también han mejorado la calidad de los altavoces y es gracioso el tema que la chica del GPS hable a través de elllos.
Otra curiopsidad es que en la guantera lleva dos ranuras que según me dijeros era para meter ahí y que no se movieran un ipod o un iphone.
Por supuesto que en la pantalla te indica el título de la canción que estás escuchando.
En cuanto al asiento confort, ¡Es una pasada!, ojo al ser mucho más ancho y un poco más alto, no es apto para gente bajita (Con perdón), pero sí que es cierto que aparentando ser más duro es mucho más comodo.
También el cambio de carenado puede haber servido para que el viento la afecte menos ya que entre eso y la suspensión nueva noto una gran mejoría en el aplomo en curva. Por último con la nueva pantalla os podéis olvidar de llevar pantalla en vuestro casco ya que no os llegará nada de aire a vuestra cara, es absolutamente incréible y mira que he probado motos muy carenadas como Goldwing y no se le acrecan ni de lejos ...
Bueno no me digáis que no foto no moto porque estoy con un compañero a ver si consigo colgarlas en este post, aunque de momento somos muy burros y por eso os adelanto el texto.

Bueeeeno, si algún alma caritativa se ofreciera a colgarlas lo agradecería en forma de cerveza y si es de Alicante in person.

Si alguien tiene dudas o preguntas, aquí estoy.

Enhorabuena, la verdad es que te envidio, a mí no me llega la mía hasta dentro de tres meses más o menos porque no me han concretado la fecha. He entendido que has ido a madrid a por ella como lo has hecho porque tu eres de alicante según he entendido.

lo has hecho desde el concesionario de alicante pidiendosela al de Madrid, porque a mi nada mas que me ponen pegas con respecto a pedirselo de un concesionario a otro. Que sabéis de este tema? contadme vuestra experiencia. VVVVVVVVVsssssssssssssss.

Enhorabuena Akra, con tus elogio-comentarios nos tienes babean a todos, jajaja
Lo de las fotos de la "tigresa" lo tienes que intentar ya mismo, no me la imagino, pero de seguro que me gustara un monton.
Lo dicho, que la disfrutes apañero.
Vsssss
;)

Que alivio,ya tenia yo ganas de leer a alquien que teniendo una rt la cambiase por una del 2010,y me tranquiliza de que en el tema del motor se noten los cambios a mejor.

Bueno que la disfrutes y que suerte que ya la tienes, como veras por aquí estamos todos en listas de espera.

Saludos.

Enhorabuena por tu nuevo coche, digo moto  ;D

Es verdad lo de los asientos confort, al ser más anchos se llega peor al suelo. La gente no muy alta debería tener en cuenta este detalle. A mi con 1,80 llego bastante peor que con el estandar, con la ESA para dos ... buf ::)

Enhorabuena por ese pedazo de motoooooo, que la disfrutes mucho, y nosotros que te veamos aunque sea por aqui, saludos.-

68425B48290 dijo:
Tachaaaan por fin, después de varios aplazamienmtos, con volcanes de por medio, ayer recogí en Movilnorte y me traje a Alicante ni nueva R1200RT 2010, de color negro con rayitas.
Os comento un poco por si os interesan mis impresiones dado que mi anterior moto era una RT de 2008:
En cuanto al color para mí es precioso y las rayitas le dan cierto toque deportivo que me encanta (De ahí el nombre de tigresa)
El motor ha mejorado, tanto en sonido, como en medios, ya que no es necesario cambiar tanto de marcha, conforme acabe el rodaje comentaré la verdad sobre esto
La radio es una pasada por el tema del USB, le he conectado un pen drive de 8 gigas y tengo musica para aburrir, también han mejorado la calidad de los altavoces y es gracioso el tema que la chica del GPS hable a través de elllos.
Otra curiopsidad es que en la guantera lleva dos ranuras que según me dijeros era para meter ahí y que no se movieran un ipod o un iphone.
Por supuesto que en la pantalla te indica el título de la canción que estás escuchando.
En cuanto al asiento confort, ¡Es una pasada!, ojo al ser mucho más ancho y un poco más alto, no es apto para gente bajita (Con perdón), pero sí que es cierto que aparentando ser más duro es mucho más comodo.
También el cambio de carenado puede haber servido para que el viento la afecte menos ya que entre eso y la suspensión nueva noto una gran mejoría en el aplomo en curva. Por último con la nueva pantalla os podéis olvidar de llevar pantalla en vuestro casco ya que no os llegará nada de aire a vuestra cara, es absolutamente incréible y mira que he probado motos muy carenadas como Goldwing y no se le acrecan ni de lejos ...
Bueno no me digáis que no foto no moto porque estoy con un compañero a ver si consigo colgarlas en este post, aunque de momento somos muy burros y por eso os adelanto el texto.

Bueeeeno, si algún alma caritativa se ofreciera a colgarlas lo agradecería en forma de cerveza y si es de Alicante in person.

felicidades por la amoto, oye para pasar fotos ecchaale un vistazo a los post de dudas ;) ;) las esperamos con ansia viva :D :D

113B2231500 dijo:
[highlight]Bueno no me digáis que no foto no moto [/highlight]porque estoy con un compañero a ver si consigo colgarlas en este post, aunque de momento somos muy burros y por eso os adelanto el texto.

Pues ya lo sabes... jejejeje

Mira para subir fotos pasa por aqui:

http://subefotos.com/

Le das a subir foto y una vez subida la foto, te colocas sobre ella, botón derecho propiedades y copias la dirección que te aparece, escribes en el post esto:  ....[/img  ][/b] (el ultimo corchete te lo he separado para que salga escrito pero debe ir pegado a la "g") y pegas esa dirección entre medias de las dos palabras "encorchetasdas" amos.. donde te he puesto los puntos suspensivos..( por supuesto los puentos suspensivos no hay que ponerlos.. ;)l )

Tambien se puede hacer, en lugar de escribir los de "img con corchetes", pulsas en la barra de herramientas que te salen cuando estas escribiendo un post, el botón de la fila de arriba del todo 3ª de la izq (pone insertar imagen) y pegas la dirección de la foto en medio como te explique antes..

No se si te he aclarado algo o te lo he liado más... jejeje

Un saludo... y a ver si vemos la maquina hombreee!![/color]

Enhorabuena por la adquisición , la verdad es que a mí me gustaba pero no me atreví cuando la encargué y me quede con el gris trueno normal "sin rayitas".... ::)

Lo dicho bienvenido al club de las Rt 2010 y que la disfrutes.

V´ssssss

Enhorabuena por la nueva máquina, yo elegí la blanco polar, era la que más me gustaba.

Lo dicho, a disfrutar.

Saludossssssssssss

AKRA. disfrutarla con mucha salud y muchos km.
pero os digo que la gris trueno es la mas bonita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Igualita a la tuya espero que me la entreguen el jueves de la semana próxima, ya contaré lo que percibo nuevo respecto a la RT del 2007... :D :D

Buenos días, hay que ver no voy un día a trabajar y ayer no pude ni abrir el post, en primer lugar, JUANPAU la moto la compro en Madrid por dos motivos, en primer lugar el trato me parece aceptable y en segundo lugar tengo una excusa para decirle a la parienta que me voy a Madrid .... ;)

Muchas gracias a todos, PAKITO, PITER, JESUSBURGMAN, VDV, NIEBLA, CBR620, PE30, GLAUKA, PABLERAS, RICARDO MORENORT, BLADERUNNER, LLANERO Y MURDOCK, sigo mi aprendizaje a ver si puedo poner ya las afotos.

Que el día os sea leve

¿Gracias?
¡Queremos fotos y birras, sera tacaño el tio Akra!
Jajaja
Vssssss
;D ;D ;D

Muy bueno por cierto lo de pillarla en Madrid, viajes no te han de faltar, presiento que ya estas saliendo de nuevo para pasarle la revision de los 1000, jajaja
Un abrazo tron.
Vsssssssss
;)

No foto = No tigresa, no altavoces, no guantera, no usb, no cambio de marchas, no GPS hablando por los altavoces etc, etc. ;D ;D ;D

Que la disfrutes mucho y a ver si nos vemos por Alicante para dar una vuelta :D

V´sss

Que la disfrutes con muchos km y ya dirás como va ese motor de 2010.
Vs 8-)

7E7C61767D7C6C6167330 dijo:
AKRA. disfrutarla con mucha salud y muchos km.
pero os digo que la gris trueno es la mas bonita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]+ 1[/highlight]  y que conste que no es por que la mía también lo sea....... ::) ::) ::) ::)    Se ha notado mucho , no?  :) :) :) :) :) :) :) :)

V´sssssss

Vamos a intentarlo

otra fotillo

Hurraaaaa .. vamos a ver otra intetona ...

A por cierto la foto anterior fue en el momento de recogerla, ahora voy a subir fotos del tablier iluminado y de la guantera y el asiento

c18ad09421fc49adfb9c305fff79ff40o.jpg

Estoy ansioso por saber mas del asiento confort. Precio, vale para la rt no 2010, es cómodo etc etc

Lugo, el asiento confort es bastante más comodo que el original, el precio me lo dejaron en 450 Euros, es fácil instalarlo, sólo tienes que quitar dos tionterías de la moto (Tornillos) lo enchufas y ya lo tienes. La sujeción de riñones se agrdece bastante. Lo malo es que te quedas con el asiento original en casa, y en mi casa ya hay bastantes trastos.
En Movilnorte cuando vieron el mío que era el primero que traían, lo pidieron para varias motos nuevas y para otra de 2007, por lo que deduzco que sí que vale.
Si quieres algo más dimelo.

Asi se puede ver entera de golpe.. ;)

9858375fc8bf10915228622c1dc28b13o.jpg

Por cierto.. PRECIOSA!! :) :)

Un saludo... V'ssssssss

Juer, si que es bonita la Tigretona.
El asiento tiene pinta de como, si señor!
Vssssss
:D

Gracias PE.30, la verdad es que llevo tiempo intentando subir fotos y la explicacción más clarificadora ha sido la que pusiste en el inicio de este Post.

Gracias profe

567C6576170 dijo:
Gracias PE.30, la verdad es que llevo tiempo intentando subir fotos y la explicacción más clarificadora ha sido la que pusiste en el inicio de este Post.

Gracias profe

Nada hombre.. para eso estamos.. ;)

Para que las fotos no salgan tan grandes, cuando subas la foto en la pagina web te dará opciones de tamaño, el tamaño que te he puesto la foto es un 800x600 (aproximadamente) es un tamaño bastante bueno para ponerlo en un post..

Un saludo y disfruta del maquinón..  ;) ;)

Joder Akra, es más bonita que en tu presentación. He visto pocas tan bonitas como esta. Ya me has jodido...... yo que iba a cruzar el lado oscuro con la multi..... Ya sabes que cojo la moto a diario, y el tema del carenado en este crudo invierno, la radio, música.... me da que pensar. Un abrazo y que la disfrutes. Cuandos quedes un jueves donde siempre, me pones un mensaje y me acerco a verla.

766476200 dijo:
Enhorabuena por tu nuevo coche, digo moto  ;D

Es verdad lo de los asientos confort, al ser más anchos se llega peor al suelo. La gente no muy alta debería tener en cuenta este detalle. A mi con 1,80 llego bastante peor que con el estandar, con la ESA para dos ... buf  ::)

enhorabuena, yo sigo a la espera, y aunque me enamoro cuando la vi en fotos , luego en directo me gusto mas la gris mate, cuestion de gustos, y por cierto cuanto te ha salido en movilnorte? porque fama de baratos no tienen......
pues yo ni me lo planteo, que mido 1.70 aunque tengo mucho tiro de pierna, cuando la probé lo hice con asiento bajo y la verdad es que la manejaba igual que la GS, pero si ya sube un poco con el confor, ni me lo planteo, total ya tengo el culo duro del sillin de la bici  ;) ;D

El tigretón es muy bonito, precisoso diría yo.

Sobre el asiento pues que no es un asiento , eso es un butacon casi como el que tengo pa ver el plus, jajaja. Que pasada.

Disfruta de ese especimen que te has agenciado ;)

[quote author=14016A7774440 link=1271755978/30#30 date=1271920814]Asi se puede ver entera de golpe.. ;)

9858375fc8bf10915228622c1dc28b13o.jpg

ES PRECIOSA, además es un detallazo que te hayan acoplado el sillón del salón...... madre mía que pinta tiene ese asiento
Por cierto.. PRECIOSA!!  :) :)

Un saludo... V'ssssssss

Enhorabuena

Que bien montada viene.

Ahora a disfrutarla km tras km...

Rafagas...........

Joer, que pepinón!!

Y te lo dice un "naked"!!  ;D ;D

Está bonita, sí... :o :o

Atrás