la trail ideal, ....R-1

carakol

En rodaje
Mira lo que he encontrado por motostrail.com.
http://www.youtube.com/watch?v=iITomfFclpM
Si es que somos unos nenazas, que si me hace falta esto o lo otro, lo unico que hay que tener son ganas, ¿que no puedes bajar a marruecos por que no tienes una trail....?, sera que no quieres.
Ya se que es "algo" extremo, pero si se puede hacer eso con una deportiva, que no se podra con una turismo de manillar alto, aunque reconozco que lo poco que pesa es un puntazo.
La historia y mas videos aqui
http://www.r1goesextreme.com/
Nos quejamos de vicio, un saludo

Realmente IMPRESIONANTE.....!!!! :o :o :o

Las habrá pàsado putas en más de una ocasión pero..... vaya aventura!!!!!

Tiempo libre,dinero........,no me para otra cosa Carakol,de buena gana me tiraba un mes viajando en moto pero por los motivos dichos anteriormente aparte de mi familia no puedo hacerlo,ya quisiera yo,ya. :(

Saludos.

Oro más que flipa en colores... VAYA POLLO!!! :o :o :o :o :o

V´ssss desde Graná

rafa100rs dijo:
Tiempo libre,dinero........,no me para otra cosa Carakol,de buena gana me tiraba un mes viajando en moto pero por los motivos dichos anteriormente aparte de mi familia no puedo hacerlo,ya quisiera yo,ya. :(

Saludos.

No sabes como te entiendo, desde la llegada del "churumbel", mi uso de la moto no vas mas alla del uso diario y alguna escapada "a traicion", antes me iba con la contraria y no pasaba nada, ahora....

Un saluo

Me duelen los riñones sólo de pensar en ese viaje con esa moto...., pero aun así envidio a ese tío

Yo ya disfruté como un enano viendo el "Long Way Round" de Ewan McGregor y Charley Boorman, y estoy deseando ver el "Long Way Down" que van a rodar ahora desde Escocia hasta África (¿¿se supone que pasando por España??).

como me toque la primitiva cojo mi LT le pongo todos los trucos, y me hago un viaje de esos por el mundo incluido los polos. ese tio de la R1 tiene unos coj.... impresionantes. algunos plastiqueros de ir de cheste a madrid en sus flamantes R´s tienen que cojerse 3 dias de baja, asi que para dar ese pedazo de pirulo menudos riñones ,
ese tio es un mostruo. eso es una manera muy buena de vivir la vida

Joder!!!!!!!!!!! Y yo que creia que una aventura como esa solo era capaz de hacerla una BMW :'( :'( :'( y encima no es ni una moto de trail. Creo que voy a replantearme la posicion de BMW en mi escala de valores.
Joer karacol, me has jodido todos los esquemas :-/ :-/ :-/

Atrás