La trama del Prestige

Impresionante!
Aunque ya habia oido muchas historias, me he quedado helado.

Cuanto cabr*n ..... >:( >:( >:( y que casualidad que siempre son los mismos , con sus amigos , familia etc.
MEDAN ASCO >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y qué. :(
Por desgracia la inmensa mayoría del pais sigue votando y dando su confianza a esa banda de ladrones, igual que en el resto del mundo.
Parece que hay cosas mucho mas importantes, como la economía y la estabilidad social, que unas "manchitas" en el océano.
A los afectados se les tapa la boca con unos billetes, y a seguir chupano del bote.
Tenemos lo que nos buscamos. >:(

Increible, si ya me tocó los huevos ver la costa de mi pueblo ( O Grove ) con un manto de chapapote que no te daba ganas de otra cosa que no fuese sentarte en el suelo y llorar, más me los toca cada vez que veo a los cuatro de siempre tapandose entre ellos. :'(

Es impresionante la jeta de esta gentuza.Con estas cosas me hierve la sangre.
Yo hace mucho tiempo que no creo en los políticos, sea cual sea su color, todos van por su p**o interés >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Menudo trabajo de investigacion y ademas esta realizada la web perfectamente, menuda gentuza que anda suelta por ahi.

>:( >:( >:(

Y ahora con mayoría absoluta en Madrid..... Me averguenzo profundamente de formar parte de este pais.

Hacen sus mierdas y vetan las investigaciones al mas puro estilo franquista. Ya vienen bien enseñados toda esta colla de mangantes :P :P :P :P :P

Atrás