LA TRIANGULATURA DE LA RUEDA.

Daytona

Curveando
ndj_1140212343_zx6rgeometrik1.jpg

ndj_1140212372_zx6rgeometrik2.jpg

SALUDOSSS  ;)  :)

Lo malo de eso es que solo gastas goma por un lado... y que cuando vas a cambiarla tienes un 66% totalmente nueva!
Bueno no, te giran el neumático y ya está! Trietzeler M1 o Trichelin Pilot o Trirelii Diablo nuevecitos y sin soltar un duro! ese invento no saldrá adelante porque no interesa a las marcas de neumáticos. ;D

Nach dijo:
Lo malo de eso es que solo gastas goma por un lado... y que cuando vas a cambiarla tienes un 66% totalmente nueva!
Bueno no, te giran el neumático y ya está! Trietzeler M1 o Trichelin Pilot o Trirelii Diablo nuevecitos y sin soltar un duro! ese invento no saldrá adelante porque no interesa a las marcas de neumáticos.   ;D
;D ;D ;D ;D

Muy buena respuesta !!!! ;)

Pues vosotros os reires pero me acabo de imaginar el invento este... ... aver como os lo espilco... ...

Imagianos las llantas estas fijas en la moto y la parte neumatica fuera como una rueda de tanque, de esas que dan vueltas solo la parte que toca al suelo. Habria un monton de contacto con el asfalto !!!!

Bueno, no se si os lo e transmitido jeje, si se pudiera dibujar os hacia un plano jeje.
Vendria a ser una moto tanque. Que fuerte.

Daytona, me haces pensar, jeje. ;D ;D

¿Me e esplicao? jeje ;D

xavimasnou dijo:
Pues vosotros os reireis pero me acabo de imaginar el invento este...

¿ Cómo lo llamaremos ?

"Trianlever", cómo diría Nach  ::)  :P   ;D ;D

Atrás