la tribu de los arapajoe (flipante)

badmotorfinger

Allá vamos
noticia publicada en el periodico de cataluña de hoy:

detenidos padre e hijo por agredir a mossos.

El hobre y su hijo de 16 años, conducian sendas minimotos sin casco por la c31 cuando fueron parados por una patrulla de mossos. El joven, además llevaba a un menor entre su cuerpo y el manillar. Los agentes les informaron de la imprudencia que supone conducir minimotos en esta via, pero el padre comenzó a insultarlos y amenazarlos.
El adolescente clavó UN TENEDOR en la espalda de uno de ellos.

moraleja: cuidado con los de las minimotos, son canibales!

Y pregunto yo, qué tiene que ver el contenido con el título del post?
Eran indígenas americanos los protagonistas de este suceso?
Se quiere hacer un símil entre los autores de un hecho salvaje con el comportamiento de seres humanos dignamente organizados social y políticamente en tribus?

Pelín racista si que quedó el rollo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

entonces disculpadme, pensaba que era obvio,º pero es pk siempre me lo decia un gran amigo, oscar, alias oscar coca cola (por la gran cantidad que bebia).
ARAPAJOE: ARA PA JOE : AHORA PARA JODER
o sea un salvaje cabron predispuesto a joder vamos jejjeje

en cuanto a indios de america, el nombre de la tribu mas parecida a esta ficticia seria los ARAWACS.

v´ssssssssssss

hombre ahora explicado si, pero es que a veces se da por sabido algo que solo sabemos por amigos y la gente del foro no tiene porque saber y se pierde

exacto, y a veces uno mismo tampoco se entiende dependiendo de la hora que es o de las substancias ingeridas jajajja bueno, seguire currando. con los pies encima de la mesa y con un tiramisu al lado eso si.

v´ssssssssssssss

Menos mal que no llevaba el cuchillo jamonero. hay gente para todo. :P

Pedassso de cafres hay por este mundo.
Si le clavaron un tenedor es porque afortunadamente no tendrian otra cosa peor a mano.
Valientes hijos de perra. >:( >:( >:(

Saludines a todos. KS.

badmotorfinger dijo:
noticia publicada en el periodico de cataluña de hoy:

detenidos padre e hijo por agredir a mossos.

El hobre y su hijo de 16 años, conducian sendas minimotos sin casco por la c31 cuando fueron parados por una patrulla de mossos. El joven, además llevaba a un menor entre su cuerpo y el manillar. Los agentes les informaron de la imprudencia que supone conducir minimotos en esta via, pero el padre comenzó a insultarlos y amenazarlos.
[highlight]El adolescente clavó UN TENEDOR en la espalda de uno de ellos.[/highlight]

moraleja: cuidado con los de las minimotos, son canibales!

angelito, tendria hambre, le pillarian los mossos a la hora de ir a comer y con tal de pinchar algo de carne,

FUSILARLOS al amanecer es poco para algunos, que son delincuentes en potencia, V,s

marcos dijo:
pues si me lo clava a mi va listo, le caen ostias pa aburrir >:(

Como te pones por nada Marcos. ::) ;D ;D Hay que tomarse las cosas con calma... 8-)

Pregunta el fiscal:
- ¿Es cierto que Usted el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en su madre y en su padre, al igual que en toda la corte celestial?

Respuesta del acusado:
-No, es falso … Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: “Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?”.

Atrás