La tricolore RT en la plaza de garaje[ CON FOTOS !! ]

BladeRuner

Curveando
Ya tengo, por fin, la tricolore RT2010 en su plaza de garaje.Hacía una tarde malisima con lluvia y frío , así que del conce a repostar y al garaje, que se manchaba mucho... :D :D,

Primeras sensaciones:

ACCESORIOS
** Los protectores de cilindros en aluminio afean la estetica, pero parecen más practicos que los de plástico.
** El asiento confort parece muy cómodo y ofrece buen apoyo, el pasajero irá más plano,  y SOLO se puede poner en una altura, NO tiene dos ya que desapacere el émbolo interior que lo graduaba.

LA MOTO
** Menos vibraciones y más suave en general.
** Cambio menos tosco que la anterior, habrá que ver como se comporta con más km.
** Buena respuesta desde bajos
** Sonido de escape muy diferente al otro modelo

Y dado lo poco que la he paseado... >:( >:(, no puedo contar nada más...

Las fotos cuando haga sol y la limpie un poco que parece que ha circulado por caminos de tierra... 8-) 8-)

:D :D

Re: La tricolore RT en la plaza de garaje

disfrutala....con o sin lluvia.

Enhorabuena, que la disfrutes muchisimo.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvv,

Enhorabuena y que la disfrutes.
Pero aunque llueva o nieve
"Nofoto, Nomoto"
;) :D ;D :)

153B3633320522393225570 dijo:
Ya tengo, por fin, la tricolore RT2010 en su plaza de garaje.Hacía una tarde malisima con lluvia y frío , así que del conce a repostar y al garaje, que se manchaba mucho... :D :D,

Primeras sensaciones:

ACCESORIOS
** Los protectores de cilindros en aluminio afean la estetica, pero parecen más practicos que los de plástico.
** El asiento confort parece muy cómodo y ofrece buen apoyo, el pasajero irá más plano,  y SOLO se puede poner en una altura, NO tiene dos ya que desapacere el émbolo interior que lo graduaba.

LA MOTO
** Cambio menos tosco que la anterior, habrá que ver como se comporta con más km.

Las fotos cuando haga sol y la limpie un poco que parece que ha circulado por caminos de tierra... 8-) 8-)

hola, espero la disfrutes........y podrás decirme si queda muy alto el asiento........?
llegas bien al suelo? cuanto mides?
es para hacerme una idea, yo mido 1,72 y con el asiento normal, llego con las puntas, pero quiero cambiar al confort y no quiero equivocarme.
gracias

362529252325440 dijo:
[quote author=153B3633320522393225570 link=1273262654/0#0 date=1273262654]Ya tengo, por fin, la tricolore RT2010 en su plaza de garaje.Hacía una tarde malisima con lluvia y frío , así que del conce a repostar y al garaje, que se manchaba mucho... :D :D,

Primeras sensaciones:

ACCESORIOS

LA MOTO

hola, podrás decirme si queda muy alto el asiento........?
es para hacerme una idea, yo mido 1,72 y con el asiento normal, llego con las puntas, pero quiero cambiar al confort y no quiero equivocarme.
gracias
[/quote]

Pues no lo he comprobado muy bien pero calculo que como el asiento de altura normal. Mido 1,80, pero también influira como se lleve el ESA. Lo miro mas detenidamente este finde y trataré de responderte mejor.

Salud y disfrutala.

Enhorabuena y felicidades por la compra, ya nos pondrás las fotos para que babeemos un poco ;D

Vsss!!!!

Felicidades ! que la disfrutes mucho.

No me lo creo !!!

Tú no tienes ninguna RT1200 Tricolore !!

:D ;)

ESO ES UNA BOLA NO EXISTEN TRICOLORES >:( >:( >:(

! ENHORABUENA ! ;D ;D ;D

Y las fotos?
Quiero ver esa tricoloreeeeeee 8-)

Enhorabuena y que la disfrutes.

a disfrutarla y esperamos fotos en 3D, que diga en tricolor! ;D ;D

Que la disfrutes yo la tengo también en tricolor (Mi tigresa) también con asiento confort hace casi un mes y sólo puedo decirte maravillas.

Enhorabuena

567C6576170 dijo:
Que la disfrutes yo la tengo también en tricolor (Mi tigresa) también con asiento confort hace casi un mes y sólo puedo decirte maravillas.

Enhorabuena

Ya vi las fotos de la tuya y pense que era la mía... :D :D

Ahora pongo unas cutrefotos sacadas en el garaje que hoy por lluvia no ha salido la pobre.....es una guarrada...con lluvia, neumaticos nuevos y frenos..así NO salgo !!!! :'( :'( :'(

ME voy a tomar la ración de ansioliticos.... :'( :'(

Es lo mejor que he podido hacer.....
2ut40o1.jpg

Un primer plano del asiento confort, parece que hay ganas de verlo...
2db9spj.jpg

Enhorabuena! Es preciosa.
Al ver el asiento se me ocurre una pregunta: La joroba se puede ajustar?

74676B676167060 dijo:
[quote author=153B3633320522393225570 link=1273262654/0#0 date=1273262654]Ya tengo, por fin, la tricolore RT2010 en su plaza de garaje.Hacía una tarde malisima con lluvia y frío , así que del conce a repostar y al garaje, que se manchaba mucho... :D :D,

Primeras sensaciones:

ACCESORIOS

LA MOTO

hola, espero la disfrutes........y podrás decirme si queda muy alto el asiento........?
gracias
[/quote]

[highlight]Ramaga[/highlight], la medida desde el asiento al suelo es de 86 cm con la MOTO subida en el caballete y ESA en precarga de sólo piloto modo normal. Tiene sólo una posición de colocación y no se puede colocar en dos alturas como el que viene de serie.

Espero que te sirva para hacerta una idea ;)

10243738353F253539091C392533560 dijo:
Enhorabuena! Es preciosa.
Al ver el asiento se me ocurre una pregunta: La joroba se puede ajustar?

NO, es fija....se me ocurre una utilidad pero mejor que no la escriba... :-X :-X ;D ;D

Enhorabuena, pedazo de maquina.

Te deseo muchos buenos kilometros para que la disfrutes durante muchos años.

Saludos

¡Hola! Ayer me crucé con una pareja en una tricolor en la Cruz Verde (Madrid), y en principio pensé que eras tú... pero me parece que estás algo más lejos... :o

Preciosa, aunque la mía también lo es (la gris trueno)... ¡compartimos un tercio del color! ;D

V,ssss ;)

052A232B2A440 dijo:
¡Hola! Ayer me crucé con una pareja en una tricolor en la Cruz Verde (Madrid), y en principio pensé que eras tú... pero me parece que estás algo más lejos...  :o

Preciosa, aunque la mía también lo es (la gris trueno)... ¡compartimos un tercio del color!  ;D

V,ssss  ;)
Más lejos en Logroño... ;)

Hola Bladerunner, ahora sí me lo creo. :D

Es preciosa de verdad. Disfrútala con toda la prudencia y la cabeza del mundo, cumple las normas de tráfico y hazte viejo de una pieza.

Por cierto, el asiento es el que trae de casa? Ya no es de dos piezas separado para conductor y pasajero?

202D22202D20282F2E410 dijo:
Hola Bladerunner, ahora sí me lo creo.  :D

Es preciosa de verdad. Disfrútala con toda la prudencia y la cabeza del mundo, cumple las normas de tráfico y hazte viejo de una pieza.

Por cierto, el asiento es el que trae de casa? Ya no es de dos piezas separado para conductor y pasajero?

Sófocles, el asiento que llevo en la foto es modelo confort; el de origen es como el de siempre de dos piezas. ;)

Preciosa !! esta moto se disfruta mirandola, imaginate tu conduciendola y hartandote de hacer kms .

que la disfrutes mucho !!!

69474A4F4E795E454E592B0 dijo:
[quote author=74676B676167060 link=1273262654/4#4 date=1273267237][quote author=153B3633320522393225570 link=1273262654/0#0 date=1273262654]Ya tengo, por fin, la tricolore RT2010 en su plaza de garaje.Hacía una tarde malisima con lluvia y frío , así que del conce a repostar y al garaje, que se manchaba mucho... :D :D,

Primeras sensaciones:

ACCESORIOS

LA MOTO

gracias
[/quote]

[highlight]Ramaga[/highlight], la medida desde el asiento al suelo es de 86 cm con la MOTO subida en el caballete y ESA en precarga de sólo piloto modo normal. Tiene sólo una posición de colocación y no se puede colocar en dos alturas como el que viene de serie.

Espero que te sirva para hacerta una idea ;)[/quote]

Muchas Gracias! compruebo y quizas compre.
Saludos

Felicidades, paisano. A ver si esta semana te animas que el tiempo ya mejora un poquito y, al menos, no llueve.

5F6E7A637A7C504E0F0 dijo:
Felicidades, paisano. A ver si esta semana te animas que el tiempo ya mejora un poquito y, al menos, no llueve.

Hola Pablo, que bueno verte por aquí....ayer por la tarde no podía más y le hice 150 km, León Dormido, Lagran, Obecuri, Peñacerrada, etc...una gozada !!... ;D ;D

0D232E2B2A1D3A212A3D4F0 dijo:
[quote author=5F6E7A637A7C504E0F0 link=1273262654/41#41 date=1273560957]Felicidades, paisano. A ver si esta semana te animas que el tiempo ya mejora un poquito y, al menos, no llueve.

Hola Pablo, que bueno verte por aquí....ayer por la tarde no podía más y le hice 150 km, León Dormido, Lagran, Obecuri, Peñacerrada, etc...una gozada !!... ;D ;D[/quote]

Sin duda una de mis rutas preferidas para cuando salgo algún día de trabajar. Ayer salí hasta Los Arcos (por Mataburros) y volver.

Otra foto, uqe la del garaje es una cutrefoto... ;D ;D
9h5fdk.jpg

Ayer rodé 120 km y os cuento las segundas sensaciones:

.- El asiento parece más cómodo, te recoge mucho mejor los gluteos sin meterse tan adentro....se me entiende??

.- Me sorprendió el aplomo y ligereza que tiene ésta en comparación con la anterior. En la otra no llevaba ESA y no se si será eso o no, pero me pareció que tiene más temple en las curvas, las encara mejor y es una delicia curvear con ella. ME sorprendió su agilidad y lo dócil que se comporta.

.- El motor hasta que no se estire se nota que le falta, pero las salidas desde bajos no tienen tantos temblores, casi ni parece un boxer... ;D ;D

.- Los intermitentes un poco lioso hasta que me haga otra vez a un solo mando.

ME falta probarla con "pakete", para ver si hay diferencias respecto a la anterior, aunque puedo decir sin temor a equivocarme que en lo que concierne a mi, he mejorado con el cambio. ;D ;D

654B4643427552494255270 dijo:
Otra foto, uqe la del garaje es una cutrefoto... ;D ;D
9h5fdk.jpg

.- El asiento parece más cómodo, te recoge mucho mejor los gluteos sin meterse tan adentro....se me entiende??

Hola BladeRuner , si me lo permites, te hago una pregunta: cuanto te ha costado el asiento confort?, en el configurador de la web de bmw no encuentro ese accesorio.

gracias ;)

Felicidades por la compra es preciosa... el asiento debe ser una pasada!!!

303F293E63606367510 dijo:
[quote author=654B4643427552494255270 link=1273262654/44#44 date=1273613419]Otra foto, uqe la del garaje es una cutrefoto... ;D ;D
9h5fdk.jpg

Hola BladeRuner , si me lo permites, te hago una pregunta: cuanto te ha costado el asiento confort?, en el configurador de la web de bmw no encuentro ese accesorio.

gracias  ;)[/quote]

El precio de tarifa creo que son 521 € ... >:( >:(,menos el descuento que te puedan hacer en el conce; lo tienes en el catalogo de accesorios, uno que hay en la zona de descargas de la web de bmw.. el nombre del archivo PDF es: [highlight]PL_R 1200 RT 0110-span-www[/highlight] ;)

644A4742437453484354260 dijo:
[quote author=303F293E63606367510 link=1273262654/45#45 date=1273655476][quote author=654B4643427552494255270 link=1273262654/44#44 date=1273613419]Otra foto, uqe la del garaje es una cutrefoto... ;D ;D
9h5fdk.jpg

gracias  ;)[/quote]

El precio de tarifa creo que son 521 € ... >:( >:(,menos el descuento que te puedan hacer en el conce; lo tienes en el catalogo de accesorios, uno que hay en la zona de descargas de la web de bmw.. el nombre del archivo PDF es: [highlight]PL_R 1200 RT 0110-span-www[/highlight] ;)[/quote]

gracias compañero :)

enhorabuena y a disfrutarla, hoy he visto la mia recien descargada y sin montar, la semanita que viene a casita conmigo.... que las disfrutemos mucho. ;)

Atrás