La Trokola esta lista.....

bmwero

Curveando
Me ha mandado Santiago unas fotos de su moteta "La Trokola" ::) para que veamos como ha quedado esta preciosidad. ha tenido lo suyo el poder hacer todos los trabajillos,pero como por esas tierras hay verdaderos maestros en el arte del Boxer ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

29sqxz.jpg

303ilv9.jpg

qqpt15.jpg

ih1dw8.jpg

acpsif.jpg

123bmnd.jpg

Pues Santiago....que la disfrutes durante muchos años y que no deje de escucharse esos Hoske por los alrededores de Boilo. Esa moto aparcada delante de la Boxería será todo un reclamo para cualquier transeunte ::) ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

La verdad es que si ha quedado guapa ::) y lo mejor de todo, es la satisfaccion que le aporta a Santiago rodarla :D

Te deseo millones de kilometros Santi

Un abrazo

Si la moto ya estaba preciosa antes, ahora esta que se sale. Venga, a gastarle las ruedas, que los fabricantes tambien tienen que comer ;)

Hola,

Muy bonita, zi zeñó!

Espero verla en vivo y en directo la semana que viene 23-24 de Mayo que iremos de ruta por esas tierras. No habrá bendiciones pero rodaremos en moto y disfrutaremos de ruta, comida, charla y compañía.

Enhorabuena.

Javier.

Enhorabuena Santiago, te ha quedado guapísima, y eso que antes también me encantaba ::) alabo tu buen gusto y tu buen hacer, espero escucharla en directo muy pronto :D
salut

Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Olé!!!
Que la disfrutes mucho, Trócola.

Todo un sueño para cualquiera, muy bonita, me encanta.

Guapa del que te ... de verdad me gusta mucho como ha quedado esa máquina.

Tiene mucho estilo y es muy fina, enhorabuena. ;)

Dejamela, dejamela, dejamela, jajaja

;)

Ahora en serio

Dejame una vueta, anda!!!

Vsss

Manillar Tomaselli ajustado por Vic65 8-) con pletinas de aluminio para corregir la inclinacion del bote cuentarrevoluciones que lo hizo tambien Vic con sus manitas ,de aluminio, asi como el soporte.....Yo no hacia mas que llevarle flaneras del chino pero él ya tenia claro que aquello debia ser de aluminio y con sus lucecicas ...y que no fuera demasiado grande....y que no temblara.
Si os fijais bien los latiguillos de freno son metalicos ajustados en su recorrido y enganchados a las pinzas de freno requetepulidas por NinoR45 (al cuadrado o por 2). ;D ;)
La bomba al manillar pertenece a la busqueda y aportacion de Emilio que desconoce la satisfaccion que me produce parar donde quiero.Gracias Emilio 8-)
El deposito de 75/5 (junto con el meyer es el que mas me gusta)Asiento de Giugliari comodisimo ,las estriberas retrasadas RAASK son una bomba de buen material gracias MAXBOXER y ademas llegar y colocar(entre NINO Y VIC claro!! yo sacaba alguna cervecita....)
Acelerador AMAL con derivador,pilotillos de Tuning.........
Pero toido esto es estetica y la parte tecnica??? eh???
El Churchill está "manoseao" y llenito de grasa por estos dos desalmaos y claro!!!! "poyaque" abrimos el faro ....cables fuera!!!! Venga!!!!! Todo nuevo!!!!
Hala!! a ver el freno trasero? venga zapatas y juntas y poyaque la transmision(eh?Nino y ponle unas ruedas macho que si no parece........
Y al fin la Trokola esta lista ,como dice Bmwero para uso y disfrute y cuando ya creia que se habia acabado todo llega  Perroverde 8-)y me regala una caja de herramientas :o :o que es la envidia de todo el pueblo ........pero a qui no acaba todo porque para llegar al extasis total se baja un elevador de motos de la furgoneta y me dice Hala!!!pa ti tambien.
Así que la Troki está lista y yo emocionaoooo.Gracias Dani.Gracias Nino Gracias Vic
Cuantos dias de agua y frio eh?

El tres piezas Tomaselli, espectacular...me trae bellos recuerdos de mi Ducati

Preciosa!!! :o :o

Enhorabuena porque está hecha con un gusto exquisito, muy, muy bonita.

Ahora toca disfrutarla de otra forma ;)

guapa de verdad 8-) 8-) 8-)
ya tengo otra escusa para visitar ese sitio te debe ser una pasada ;) ;) ;) ;)
algun fin de semana te llamare para reservar sitio
loliyo

Cómo luce la troki con ese fondo rural :D

Que la disfrutes por esas reviradísimas carreteras. Espero subir pronto a veros y estrenar esa caja de herramientas (Ole el Dani, qué detallazos tiene el tío).

Muy pocas motos tan bonitas se ven por ahí.

Enhorabuena por ser el poseedor de una de ellas :)

Se vé que te lo has currado, te ha quedado muy chula ,me gusta,y tiene que sonar a musica celestial,ya podías poner un video para oirla.

V´ssssssssssssssssss

Si,si y además de guapa,,,,,,,,funciona, joé q si funciona que el otro sábado subimos a Bailo y nos juntamos con una cuadrilla de Huesca de motos mu chulas, mu caras y mu modernas sobre jinetes muy agradables,,,,y cuando llegamos a las curvas de Murillo, Trókola y Nino , como diablos sobre ruedas, encabezaban la expedición y no había BMW moderna que les soplara la oreja....que manera de pilotar.
Cuando paramos para almorzar en Puente la Reina, todo eran piropos para las aguelicas, tanto les impresionó que alguno ya se ha apuntado a Sástago para oir tronar esos Hoske.....

quedan,,,,,,,,joé no queda ná.

Gracias ,gracias,gracias graaaaacias a todos 8-) 8-) 8-) pero se admiten criticas y sugerencias ..
Y una cinta de esas de a cuadricos que en mis tiempos se llamaba OP - ART en el guardabarros delantero quedaria mas racer?Donde la puedo comprar?
O pinto el guardabarros de blanco con sus fileticos??
Venga ,venga decirme algo

Perroverde ya sabes que la Trokola se deja llevar de tus manos cuando quieras

Tu los has dicho has pedido opiniones no?......PERO ANTES! esta hecha con gusto y queda muy personal... un Bravo! para dueño y para las aportaciones.
Bien primero color... pintar toda la moto igual... para mi gusto es mas que necesario. Eso si siempre con filetado.. una BMW sin fileteado... pierde. Para mi. El color lo pones tu los mates o satinados no los despreciaria. Ahora si el deposito esta bien y sin golpes a descapar totalmente y meterele algun tipo laca fina que proteja.,... y ahi si que dejas la moto... ufff
Guardabarros trasero... o uno de chapa o uno original adaptado...
Piloto mas retro.... con intermitentes de bala porsupuesto... si quisieras ser fiel incluso uno redondo como las /2
Con eso ya... muy a mi estilo, Cafe Racer (Moto adaptada para correr, pero de calle )

muy bonita ,lo unico que no me termina de convencer es el piloto trasero ;)

Pues que decirte... como ya han apuntado por aqui, te ha quedado muy bonita, compensada y elegante. Yo sólo le añadiría un "pero" y es que, no es una K75  :-/ Je je je...

Enhorabuena por esa máquina ;), me gusta como la has dejado, aunque si el guardabarros delantero es de aluminio yo lo puliría. En cuanto al piloto trasero a mi me gusta ¿dónde te lo has agenciado? :D Saludos

klein R65 dijo:
Enhorabuena por esa máquina ;), me gusta como la has dejado, aunque si el guardabarros delantero es de aluminio yo lo puliría. En cuanto al piloto trasero a mi me gusta ¿dónde te lo has agenciado? :D Saludos

Muy muy bonita. Un placer para los ojos.
Pides criticas, pues............es dificil, quizas el piloto trasero, pero si a ti te gusta....
Como has resuelto lo del velocimetro? no lo llevas verdad?

Todo llegara :guardabarros de aluminio y el trasero pegadico(com atinas Victor!!!)El piloto trasero tambien veremos algo pero con lo que trabajaron Nino y Vic no se que les parecerá.Poco a poco.
Kompact ,gracias ;)pero las BOXER no tienen "peros "tienen peras y son dos tetas como dos carretas ;D ;D 8-)

Pues a mí,el piloto trasero me gusta,que quieres que te diga ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

DSCI0002.jpg

Nino tiene algo para ti ::) ;) un abrazo

¡Joder que moto más chula...! si que ha cambiado de aspecto.

qqpt15.jpg

El color me parece mucho más acertado que el anterior.

Me has pillado Emilio y ya sabia que me pillarias :D pero no fue facil copiartelo.A mi tambien me gusta ....pero me gusta mas como le queda a Berta. 8-)
Que es???? Me estoy pònirndo muuuuuy nervioso y me salen canas en la calvorota ;D

trokola dijo:
Todo  llegara :guardabarros de aluminio y el trasero pegadico(com atinas Victor!!!)El piloto trasero tambien veremos algo pero con lo que trabajaron Nino y Vic no se que les parecerá.Poco a poco.
Kompact ,gracias  ;)pero las BOXER no tienen "peros "tienen peras y son dos tetas como dos carretas  ;D ;D 8-)

A ver si le hago una foto al gurdabarros trasero que me he hecho, pegadico a la rueda, creo que te gustará. Ahora ya tengo práctica y hacer otro no me costaría mucho ;)

Bonita y elegante !.   Os ha quedado de categoría !.  Felicidades Trókola.  Estoy con el guardabarros trasero corto y pegado a la rueda. El delantero, ni tocarlo (a mi gusto, claro).

No sé como estaba antes, pero ahora está rompedora !.  :D

Sldss.

Hola Santiago. Una idea de guardabarros corto. ;)
Falta lijar, enmasillar, volver a lijar y pintar (lo monté a medio hacer para Sástago). Para el próximo ya sé que tengo que hacer el positivo del molde a la parte vista, te ahorras enmasillar y lijar >:(
A ver qué te parece.

71f7da2113f9e0b5b50c9650820b52f4o.jpg

ff1bb5faa9f5fd560f93d87943332e55o.jpg

Saludos.

Trokola:

Felicidades!!
muy guapa, de verdad, para mi un "10"
solo un comentario para los muy caferaceros....
el guardabarros trasero es "obligatorio" para la ITV en muchos sitios te pueden poner problemas.
Yo tambien queria el colin "a pelo", pero al final para no levantar la liebre  le colocamos uno de trial de los de Cota o Sherpa que queda bastante apañadito...
el manillar,los reposapies, el sillin  y el piloto trasero son guapisimos...
y puestos a criticar  :) :) :)
Las defensas en una cafe racer  :-[ :-[

por cierto algun plano para ir a la Boxeria ??? me apeteceria mucho ir

Rafagas prohibidas.

Cris

Cristofen ,si te fijas bien ,la Trokola lleva guardabarros trasero rercortado en su longitud y en sus faldones (la caladora hace maravillas en ese plastico)la matricula va al poco guardabarros que lleva y esta sujeta por detras con un refuerzo metalico que le hizo Vic R65 ,no tiembla nada y el piloto trasero va sujeto con otra pieza que fabrico tambien Vic a los tornillos del subchasis.
El huardabarros que yo pienso no es facil de explicar ,a ver si veo una foto de una que hay por ahí y la pongo en este post si me ayuda Emilio( 8-)).
Las defensas :-[ :-[ no son muy cafeteras, ya lo se pero es que le acabo de quitar el caballete (Dios bendiga la llave ERUZO :D :D) y no se que me da..........
A la BOXERIA puedes ir hasta Lerida ,Huesca,y desde Huesca hacia Pamplona por Ayerbe y aqui empezaras a disfrutar de curvas, bosques , pantano de La Peña que si estuviera en Cataluña le llamariamos lago ;D,mas curvas ,buen asfalto,sin sustos.
A ver si puedo meter varias rutas desde Cataluña por Google Map en la WEB...........
Vic ,como estas amigo? esa es la idea de guardabarros pero si fuera mas largo...llevalo hasta media circunferencia........joé!!!! a  ver si encuentro esa foto que va con unos arquillos y sujeto a los tornillos de los amortiguadores........Un abrazo

Atrás