Manillar Tomaselli ajustado por
Vic65 
con pletinas de aluminio para corregir la inclinacion del bote cuentarrevoluciones que lo hizo tambien Vic con sus manitas ,de aluminio, asi como el soporte.....Yo no hacia mas que llevarle flaneras del chino pero él ya tenia claro que aquello debia ser de aluminio y con sus lucecicas ...y que no fuera demasiado grande....y que no temblara.
Si os fijais bien los latiguillos de freno son metalicos ajustados en su recorrido y enganchados a las pinzas de freno requetepulidas por
NinoR45 (al cuadrado o por 2). ;D

La bomba al manillar pertenece a la busqueda y aportacion de
Emilio que desconoce la satisfaccion que me produce parar donde quiero.Gracias Emilio

El deposito de 75/5 (junto con el meyer es el que mas me gusta)Asiento de Giugliari comodisimo ,las estriberas retrasadas RAASK son una bomba de buen material gracias
MAXBOXER y ademas llegar y colocar(entre NINO Y VIC claro!! yo sacaba alguna cervecita....)
Acelerador AMAL con derivador,pilotillos de Tuning.........
Pero toido esto es estetica y la parte tecnica??? eh???
El Churchill está "manoseao" y llenito de grasa por estos dos desalmaos y claro!!!! "poyaque" abrimos el faro ....cables fuera!!!! Venga!!!!! Todo nuevo!!!!
Hala!! a ver el freno trasero? venga zapatas y juntas y poyaque la transmision(eh?
Nino y ponle unas ruedas macho que si no parece........
Y al fin la Trokola esta lista ,como dice
Bmwero para uso y disfrute y cuando ya creia que se habia acabado todo llega
Perroverde 
y me regala una caja de herramientas

que es la envidia de todo el pueblo ........pero a qui no acaba todo porque para llegar al extasis total se baja un elevador de motos de la furgoneta y me dice Hala!!!pa ti tambien.
Así que la Troki está lista y yo emocionaoooo.Gracias Dani.Gracias Nino Gracias Vic
Cuantos dias de agua y frio eh?