...La Última 1150 GS Adventure...

diekoss

Curveando
BMW sacó un modelo especial de la Adventur en azul estoril, con todas las extras por 12.000,- € IVA deducible.
Esta es la última y si alguien esta interesado, esta en el conce:
Autohaus Bachfrieder KG
Salzstr. 25 / B20
83451 Piding

Telefon: 0049 8651/9730-40 oder 0049 172 / 770 1900
Fax: 0049 8651/9730-63
eMail: gumpinger@bmw-bachfrieder.de

mod_172804_1.jpg
mod_172804_4.jpg

Que maravilla de moto... ;D

Podeis sacarme de una duda ?

Yo tenía entendido que la Adventure seguiría en producción un par de años más ... Creo que lo leí en ukgser.com pero no estoy seguro.

Alguien más informado que yo podría decirme algo al respecto ?

Saludos,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Podeis sacarme de una duda ?

Yo tenía entendido que la Adventure seguiría en producción un par de años más ... Creo que lo leí en ukgser.com pero no estoy seguro.

Alguien más informado que yo podría decirme algo al respecto ?

Saludos,

JJ.

Hola, JJ_Bcn.

Si no lo he entendido mal, a lo que Diekoss se refiere es a que es la ultima de esa Serie Especial, no de las Adventure, que creo siguen en producción :o :o

Un saludo ;)

Donde esté la negra,que se quite esa "cosa" azul ;D ;D

Contra gustos !! donde este el azul !!! que se quite todo lo demas, preciosa esta Adventure, la mejor que he visto.

ASPANTOOOOOSA.....me gusta la miiiiiiiaaaaaa, NNNNEGRAA.

Juan_Xixon dijo:
Pues si señor, está muy chula, pero un pelín lejos para ir a verla en "directo".

Un saludo!

Juan Pedro
Para que quieres verla, es una maquina nueva a estrenar… :o me estoy liando la manta a la cabeza, Diego… :P
Para los amantes de la “1200”… 8) pasará tiempo para igualarla

Está bién.............pero me gusta más en gris, como
la que se ha pillao Jodidoloko ::)

Saludos

Creo que lo que dice el Sr. Dixon tiene razón, pasará tiempo para igualar a la R1150GS Adventure con el tanque gordote. Un maquinón.

Y sí, Ramses, al final va a estar un poco LOCO nuestro amigo JODIDOLOCO.

brujicanalla dijo:

la que menos me gusta es la gris  :-/ ¡¡qué casualidad¡¡  ;D ;D

Esto lo imprimo. Puede ser un alegato en un juicio por robo:

"Sr Juez, pero ni siquiera la gusta"

:-* :-* :-* :-* :-*

Pucelano dijo:
Está bién.............pero me gusta más en gris, como
la que se ha pillao Jodidoloko  ::)

Saludos

JODIDOLOCO se ha pillado una Adventure?........ :o :o :o

No lo sabia!! ::)....Joder; si es que es una caja de sorpresas este hombre.-

A ver cuanto le dura!! Se hacen apuestas!! (Ilegales claro!!)

"Oye Diek, me gustaria ver esa moto en azul pero no me sale nada"

;)

Es que ahora no se ven las fotos :o :o, esta tarde si, salian dos, creo que una con tanque grande y otra normal, de un color azul precioso ::) ::), la que menos me gusta es la gris :-/ ¡¡qué casualidad¡¡ ;D ;D

diekoss dijo:
Para que quieres verla, es una maquina nueva a estrenar… :o me estoy liando la manta a la cabeza, Diego… :P
Para los amantes de la “1200”… 8) pasará tiempo para igualarla

Diekoss, es preciosa en azul, vaya la mejor que he visto en una 1150Gs. Y en directo seguro que te gusta mas.

Qué es eso de azul "estoril" ??? ??? ??? La pintó un portugues??

La tienen en azul "villapanes de arriba" ;D

norte dijo:
Qué es eso de azul "estoril"  ??? ??? ??? La pintó un portugues??

La tienen en azul "villapanes de arriba"  ;D
jejeje...azul-estoril es uno de los colores mas famosos de BMW... ;D

Tendremos que ir a Estoril para ver el porque de la futura moto de Diekoss.
La mia es azul Tahitian, osea que si voy a Bora-Bora , a lo mejor me quedo con una Tahitiana a hacer la siesta los proximos 20 años, je, je

se me va la olla !!

Esta si que me gusta, esta guapísima

ñossssssssssss®
url]

Espero que no les dé por pintarlas en marrón "******"....

Mira que a las marcas les gustan los nombrecitos rimbonbantes...

oño dieter, pero no ves que no cabes en esa mioto.... ;D :P
buenooooooo, si me la dejas probar ( la moto ) a lo mejor vengo a verla ( la moto) , cuando la tengas en las manos (la moto)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....................... :P

pd: mu mu mu wapa ;)

Juan_Xixon dijo:
Muy guapa ¿el que? pervertido!!  ;)  ;D ;D ;D

oño !!!!!!!
ya decia yo que me olvidaba algo.... ( la moto)

::) ::) ;D ;D

muchos thenkius, juan :-*

Gracias DD_Motard por la aclaración.

Tengo un amigo a quien un Conce en Bcn le dijo que ya no se fabricaba, y que era mejor quedarse una GS1200 y esto y aquello y tarari que te vi ...

Imagino que sería una política de venta, por supuesto, a mi entender, no demasiado buena. Tal vez por desinformación del propio vendedor ?

Para mí, sigue siendo más bonita que la 1200 ;D

Saludos,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Gracias DD_Motard por la aclaración.

Tengo un amigo a quien un Conce en Bcn le dijo que ya no se fabricaba, y que era mejor quedarse una GS1200 y esto y aquello y tarari que te vi ...

Imagino que sería una política de venta, por supuesto, a mi entender, no demasiado buena. Tal vez por desinformación del propio vendedor ?

Para mí, sigue siendo más bonita que la 1200  ;D

Saludos,

JJ.
A mí, me pasó igual. Cuando entré en el conce a preguntar por La Adventure (La verdadera moto), el vendedor no se lo podía creer... "La Adventure"?..."Estás seguro"?..."No te confundes con la 1.200"?. "No", le dije, "es la tercera moto que me compro en este concesionario (el vendedor era nuevo) y sé que quiero esta moto". Entonces, los ojos del vendedor se tornaron vidriosos (seguramente estaría pensando en el reto que sería para él convertir a la secta del mildoscientero a un fiel seguidor de los oncecincuenteros) y me cogió del brazo y me acompañó hasta una 1.200 de exposición. Me subí y, una vez arriba (y en tono vacilón) le dije: "tengo la sensación de estar montado en mi primera Vespino. Quiero La Adventure". Si piensas estúpidamente, entonces eres tú el que convences al vendedor, porque éste piensa a su vez que no tiene nada que hacer contigo. Así que, a la semana siguiente, tenía mi Adventure en casa. Al recogerla, era el vendedor el que se reía cuando me veía montado en ese caballo percherón y se acordaba de lo del Vespino...

jep dijo:
oño dieter, pero no ves que no cabes en esa mioto.... ;D :P
buenooooooo, si me la dejas probar ( la moto ) a lo mejor vengo a verla ( la moto)  , cuando la tengas en las manos (la moto)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....................... :P

pd: mu mu mu wapa  ;)
No pensaba en comprármela, mas bien puse el Post por si a alguien la puede interesar. Es la última de una serie especial y con un precio (12.000,.€) fenomenal, incluyendo prácticamente todos los extras… :P

y digo yo,que mas da el color,si cuando sientas las posaderas en ella,no te pisan los talones ni los del joe bar,no es la moto es la....MASQUINA

Atrás