Ayer le hice la revisión de los 40.000 kmts a mi querida 1150GS.La cosa no tendria mayor importancia si no fuera porque creo que esta será la ultima revisión que yo le haga.El 17 de Diciembre hará 2 años y los 50.000 kmts estan proximos y es más que probable que a principios del proximo año la cambie.
Ya se que más de alguno pensará que es una barbaridad el que me deshaga de ella,maxime cuando los que me conocen saben que ha sido una moto que no me ha dado problemas;tan solo el cambio de una de esas bobinas que llevan las bujias y quizas por un exceso de celo por mi parte con un mal lavado a presión manteniendo el chorrillo en un sitio donde no hay que tenerlo.(desde aquella vez apenas la lavo) :-[
 pensará que es una barbaridad el que me deshaga de ella,maxime cuando los que me conocen saben que ha sido una moto que no me ha dado problemas;tan solo el cambio de una de esas bobinas que llevan las bujias y quizas por un exceso de celo por mi parte con un mal lavado a presión manteniendo el chorrillo en un sitio donde no hay que tenerlo.(desde aquella vez apenas la lavo) :-[
Mi moto debe de ser una de esas GS raras que fabricó BMW,pues apenas si consume aceite,no rompe la correa del alternador ni la junta del cardan,ni..ni etc bueno toquemos madera,pero que nadie piense con esto que le estoy haciendo publicidad para una buena venta,nada de eso,no pienso incluirla en la sección de anuncios de ningún foro;cuando la cambie ,será en el conce y ya esta.
Yo siempre he dicho que a los objetos materiales no se les debe de tomar cariño,aunque reconozco que esta vez siento un poco de remordimiento,pues han sido muchas las satisfacciones que nos ha reportado a mi copy y a mi,muchos buenos y largos viajes,alguna que otra aventura,magnificas kdd,s con muchos de vosotros que no se pueden olvidar.Pero el cambio siempre se pretende que sea para mejor,y con ello más ilusiones,más ideas,más amigos y gentes que conocer. 

Como posible candidata,lo tengo muy dificil.Me gustan las motos grandes y no hay mucho donde elegir,por lo menos para mi;la LT es demasiado,me muevo mucho en ciudad,la 1200GS es más de lo mismo, pero no es mi tipo,mis ojos se van a la 1200RT,esta es la que nos trae de cabeza ,nos gusta muchisimo y además queremos algo turing.Solamente hay un problema,temo que me quede pequeña,ergonomicamente hablando claro,pues en parado llego a poner el trasero casi en el asiento del pasajero ,enfin,hay que probarla y rodar un poco,solamente asi sabré si es la que incluiré en mi carta a los Reyes Magos o no.
 ,enfin,hay que probarla y rodar un poco,solamente asi sabré si es la que incluiré en mi carta a los Reyes Magos o no.
Eso si,la que sea ,que tenga asas...pues mi copy es lo siempre echó en falta en la 1150GS. 

Se admiten ideas,de gente alta mejor ;D ;D ;D
Saludin
PD.-Ah se me olvidaba...la revi de los 40.000 en Ponte de Vigo 183 euritos.¿qué os parece? Normal,a que si...

Ya se que más de alguno
 pensará que es una barbaridad el que me deshaga de ella,maxime cuando los que me conocen saben que ha sido una moto que no me ha dado problemas;tan solo el cambio de una de esas bobinas que llevan las bujias y quizas por un exceso de celo por mi parte con un mal lavado a presión manteniendo el chorrillo en un sitio donde no hay que tenerlo.(desde aquella vez apenas la lavo) :-[
 pensará que es una barbaridad el que me deshaga de ella,maxime cuando los que me conocen saben que ha sido una moto que no me ha dado problemas;tan solo el cambio de una de esas bobinas que llevan las bujias y quizas por un exceso de celo por mi parte con un mal lavado a presión manteniendo el chorrillo en un sitio donde no hay que tenerlo.(desde aquella vez apenas la lavo) :-[Mi moto debe de ser una de esas GS raras que fabricó BMW,pues apenas si consume aceite,no rompe la correa del alternador ni la junta del cardan,ni..ni etc bueno toquemos madera,pero que nadie piense con esto que le estoy haciendo publicidad para una buena venta,nada de eso,no pienso incluirla en la sección de anuncios de ningún foro;cuando la cambie ,será en el conce y ya esta.
Yo siempre he dicho que a los objetos materiales no se les debe de tomar cariño,aunque reconozco que esta vez siento un poco de remordimiento,pues han sido muchas las satisfacciones que nos ha reportado a mi copy y a mi,muchos buenos y largos viajes,alguna que otra aventura,magnificas kdd,s con muchos de vosotros que no se pueden olvidar.Pero el cambio siempre se pretende que sea para mejor,y con ello más ilusiones,más ideas,más amigos y gentes que conocer.

Como posible candidata,lo tengo muy dificil.Me gustan las motos grandes y no hay mucho donde elegir,por lo menos para mi;la LT es demasiado,me muevo mucho en ciudad,la 1200GS es más de lo mismo, pero no es mi tipo,mis ojos se van a la 1200RT,esta es la que nos trae de cabeza ,nos gusta muchisimo y además queremos algo turing.Solamente hay un problema,temo que me quede pequeña,ergonomicamente hablando claro,pues en parado llego a poner el trasero casi en el asiento del pasajero
 ,enfin,hay que probarla y rodar un poco,solamente asi sabré si es la que incluiré en mi carta a los Reyes Magos o no.
 ,enfin,hay que probarla y rodar un poco,solamente asi sabré si es la que incluiré en mi carta a los Reyes Magos o no.Eso si,la que sea ,que tenga asas...pues mi copy es lo siempre echó en falta en la 1150GS.

Se admiten ideas,de gente alta mejor ;D ;D ;D
Saludin
PD.-Ah se me olvidaba...la revi de los 40.000 en Ponte de Vigo 183 euritos.¿qué os parece? Normal,a que si...