livingstone
Curveando
Muy recomendable. No voy a comentar nada hasta que lo veáis:
Ver online Documentales MotoGP - 2015, La última vuelta
Ver online Documentales MotoGP - 2015, La última vuelta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pena me da el que no tiene oportunidades. No el que las tiene y las desaprovecha. Que venda su casa valorada en 1 millon de euros yque viva en un tercero como tol mundo. No por haver sido buen piloto hay que defenderlo, lo dice un apasinado de las moto como yo
A veces algo sale mal y para no caer en esos momentos de desesperacion se agarran a lo que pueden para mantenerse de pie, eso desencadena una serie de acontecimientos con los que se van hundiendo cada vez mas hasta que es imposible levantarse sin ayuda, ayuda que pocas veces llega, la gente suele alejarse de las personas a las que se les ha girado la vida
Año 1985 carrera de F-1 en Montjuich , genial duelo con Joe Dunlop que le precede,horas mas tarde ganaria la 24 horas a pesar de haberse visto involucrado en un terrible accidente donde el veterano Toni Rutter (Ducati) fué el peor parado. Joe Dunlop y su equipo no daban credito a los tiempos marcados por Garriga y su Ducati en los entrenamientos clasificatorios pre carrera.![]()
En 1985 antes de lo que se narra en este magnifico documental, en una prueba celebrada en Vitoria de las "Motociclismo Series" yo me hice Garriguista acerrimo....gano la 2 mangas con una autoridad que presagiaba todo lo que vendria despues, fue una pasada.
Me da igual lo que digan algunos para mi siempre seras un autentico campeon...ahora toca apretar los dientes y tirar fuerte Joan...esta carrera la ganas seguro.
![]()
El problema de la represión (detenciones, cárcel,etc.) deja de ser efectivo cuando tratas con personas afectadas por enfermedades terminales como parece ser el caso de Joan Garriga.
El problema de la represión (detenciones, cárcel,etc.) deja de ser efectivo cuando tratas con personas afectadas por enfermedades terminales como parece ser el caso de Joan Garriga.