Hola a todos, hoy en el curro me han contado que se ha prohibido el baño en una zona de parque regional que era alucinante, no digo el nombre porque no vine al caso. Yo hace tiempo que no iba por allí por la masificación estival y de fin de semana, pero ahora todavía con más motivo. Lo siguiente será que prohíban la escalada, el senderismo, montar en bici, coger eucaliptu, romero, e incluso comer y beber en aras de la preservación del medio ambiente. Estoy por la labor, claro está, de preservar y conservar nuestros campos, nuestros bosques, montañas, ríos, nuestra atmósfera, nuestros mares, nuestros animales, pero creo que la evolución de las prohibiciones deja claro que al final todo lo que podemos disfrutar será un mero escaparate, iremos al bosque metidos en un tubo de cirstal para observar las especies, las plantas, con hora de partida y de llegada, yo no disfruto así. Es obvio que la gente somos unos cafres y que no sabemos disfrutar sin destruir, pero, ¿habrá otras soluciones no?, ¿nos merecemos los que cuidamos las cosas la misma prohibición que los cafres?. Hace tiempo ya, disfrutaba de mi puch cobra TT por la casa de campo o el pardo, incluso por la sierra de guadarrama, entiendo la prohibición de esta práctica porque fueses o no un cafre la moto destroza el campo, lo ensucia perse de sonido, de gasolina, de aceite, ¿pero prohibir por comportamientos?. En fin, que tenía que desahogarme, hoy en día tengo gracias a Dios, todavía muchos sitios que puedo disfrutar entre montañas, ríos y mares, pero cada vez me quedan menos...............................
Saludos a todos.
Saludos a todos.