la valvula está en Asturias...

werke

Allá vamos
la valvula está en Asturias....

algun gallego que se anime??? ::) ::) ::)

No estaría mal que se informe un poco de lo que está pasando con el relevo.
Últimamente ni tan siquiera se sabe quien lo hace, una foto, algo.
¡Venga que no decaiga!!!
VSSSSS

en colombres se hicieron alguna fotos...
esperamos que se pongan... ;)

[highlight]algun gallego que se anime???[/highlight]

Ya comenté hace unos días que yo me acercaba a Ribadeo, desde Coruña, a buscarla. Es cuestión de organizarse. Podéis contar conmigo, avisándome con tiempo sería suficiente. Iríamos cuatro, en principio, a buscarla aunque espero que se apunte más gente.

Werke, ya me dirás algo.

Papipoto dijo:
[highlight]algun gallego que se anime???[/highlight]

Ya comenté hace unos días que yo me acercaba a Ribadeo, desde Coruña, a buscarla. Es cuestión de organizarse. Podéis contar conmigo, avisándome con tiempo sería suficiente. Iríamos cuatro, en principio, a buscarla aunque espero que se apunte más gente.

Werke, ya me dirás algo.
por mi perfecto....

yo ahora vivo en luarca....
osea que podemos quedar en ribadeo a comer etc etc....

te mando un privado....

mierda ahora que viene a Galicia y yo que tenia ganas de ver como es el tema, no puedo tuve un accidente de trafico y estoy jodido de un hombro :( :'(. De todas formas vivo en Ferrol si pasáis por cerca quedamos tengo tiempo estoy de baja.

Estaré atento a todo lo que pase.

Lástima Nes. Ya estarás en condiciones la próxima vez. Recupérate pronto. ;)

Bueno la fecha, a salvo de cambios por imponderables, es el sábado 25 de Octubre. Quedaremos en el área de servicio de El Burgo por la mañana a una hora prudente para hacer después el trayecto hasta Ribadeo y llegar a comer (y si llegamos antes de tiempo, unas cervecitas tampoco estarían mal) con Werke y los que se apunten con él.
Por cierto a los que vamos en principio -Pistón, Canales y servidor- nos gustaría que se apuntasen algunos más. Lo pasaremos bien ruteando en compañía, seguro.

Din-don Seguiremos informando 8-)

¿No hay nadie más que se anime a recogerla? :-[ :-[ :-[ ¿Y a entregarla tampoco? :o :o

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Venga................ ánimo.................... que no se diga

Papipoto dijo:
¿No hay nadie más que se anime a recogerla? :-[ :-[ :-[ ¿Y a entregarla tampoco? :o :o

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Venga................ ánimo.................... que no se diga

No te desanimes, que es normal. Date cuenta que hay muchas zonas donde hay poca gente con clasicas Bmw dispuestas a sacarlas de ruta. En mi zona pasó igual y me tuve que meter mas de 400 km con la unica compañia de mi cuñado.

Así que venga, que no decaiga el animo, y que la valvula se mueva.

Por cierto, sería interesante ir preparando el siguiente relevo.

Tranquis que este finde pongo las fotos de colombres, que tengo el ordenador que no me deja subir fotos

En principio , salvo cambios de última hora, el plan es el que sigue:

[highlight]Carretera y manta en busca de la válvula, dirección Ribadeo.
[/highlight]
Sábado 25 de Octubre , salida desde el Área de Servicio MEDAS de El Burgo a las 12,00 de la mañana

Llegada aproximada 13,30 a Ribadeo, delante del Ayuntamiento.

Plan previsto: Antes de ir a comer dar buena cuenta de unas cervecitas, o lo que se tercie, con Werke & company para posteriormente acercarnos a comer a Casa Foguete (Coedo 26 Villaframil-Ribadeo tf.982 131026/30 muy buena cocina tradicional) que se encuentra en las afueras de Ribadeo, carretera N-634 en dirección Coruña.

Obviamente en el transcurso del ágape se realizará el traspaso de la válvula con todos los sacramentos.

Finalmente cada mochuelo a su olivo.

Din-don seguiremos informando.

bueno   yo como clasica no tengo,  para que la valvula no se sintiera mal  etc etc, al llegar a casa le preparé este recibimiento...   ;D

http://img229.imageshack.us/my.php?image=p1010096zv8.jpg

La madre que me pario...........yo me subo a buscarla. Esta gente es capaz de comersela de pincho ::) >:( ;D ;D ;D ;D ;D

p1010095nv2.jpg

Me ha enviado Werke la foto para darme envidia......lo has logrado malandrín ;)

es que me daba penita la pobre... ahi tan solitaria en su cajita.... :'( :'(
solucion:

valvula valvulita.... vamos a pasarnoslo bien tu y yo.... ;D ;D ;D

P.D. lo de despues de la cena no lo cuento porque lo que pasa entre la valvula y yo queda entre nosotros... ::) ::) ::)

;D ;D

Por cierto...es de admisión, o de escape. Como sea la primera, se va a cepillar solita ese plato... ;D ;D

bueno pues la valvula ya esta en Galicia....
su periplo por el norte de España ya esta tocando a su fin....

los tres mosqueteros de Coruña pondran el post correspondiente...

saludos...

Y QUE LA GENTE SE ANIME A HACER LOS RELEVOS QUE SE PASA MUY BIEN... ;D

Ciertamente, como dice Werke, la válvula está en Coruña. Después de recibirla de manos del forero "escuchador" (*) hicimos el viaje de vuelta sin novedad, excepto el coñazo supino de tener que soportar el sol de frente, y prácticamente a ras de suelo, los 150 km. de regreso a casa, bordeando la costa norte de Galicia por unos paisajes y carreteras de foto de National Geografic (bueno, está bien exagerando un poquito solamente).

El encuentro, en la terraza de la cafetería vecina del Ayuntamiento de Ribadeo, en una mañana de sol radiante prólogo de la exquisita comida(**) en el Restaurante O Foguete(***). Reunión agradable con intercambio de anécdotas y múltiples afirmaciones BMW´istas.

Por cierto, en el viaje de regreso eran innumerables las motos que nos encontramos por la carretera. Aunque lo más curioso fué un grupo, al que adelantamos, que parecían sufrir una extraña enfermedad que les hacía ir, a todos sin excepción, aireándose las axilas y las íngles. Evidentemente era imposible, desde otra moto en marcha, averiguar el porqué de los manillares tan largos y altos así como los reposapiés hacia adelante y muy separados. Pensé si estarían siguiendo una peculiar terapia de grupo, donde la ya comentada posición de conducción sería la más recomendable después de una fumigación masiva en salva sean las partes [de ellos, naturalmente].

Esto que he comentado puede ser una explicación perfectamente creíble, aunque, siendo realista, me inclino a creer que lo más probable es que se trate de un grupo de extraños individuos adoptando posiciones antinaturales e incómodas sobre expositores de dos ruedas que hacen bastante ruido.  ::)

Esto es todo amigos..........

Espero, en un par de días, saber colgar alguna foto con la ayuda de Pistón y las bendiciones de Canales los dos compañeros de ruta.

Ah! se me olvidaba.........ánimo y que alguien se apunte para que la válvula salga de Galicia rumbo al Sur que ya se la acercaremos.

(*) Escuchador.- Dícese de aquella persona que se distingue por estar más tiempo escuchando que hablando. Actitud generalmente alabada y considerada como virtuosa.
(**)Regada con extraordinario Albariño cortesía de Werke.
(***) Recomendable por su extenso, más de 20 estupendos platos, menú del día por 16€

Atrás