La valvula se pasea por Málaga...Fotos

Joeseph

Curveando
Como sabeis el pasado Domingo 13 de Septiembre recogí la valvula de manos de ASSI. Me hubiera gustado tenerla mas tiempo en Málaga para que nos acompañara a algunos de los sitios que por aqui tenemos. Pero he decidido que es mas importante que siga su ruta pues ya estamos al final de la misma. Así que pienso entregarla en la Riders al proximo relevista que es Varito,para que se la lleve a Almeria.
En los cinco dias que lleva conmigo me acompaña en la maleta de la moto,asi que alguna foto hemos podido hacer. Tambien me acompañó ayer a la ITV y como no podia ser de otra manera salimos por la puerta grande.
Nuestro "pequeño" Manhattan.
img3280s.jpg

Buenos toros se ven aquí.
img3281r.jpg

Ambiente de cruceros hoy Viernes.El centro lleno de turistas.
img3282f.jpg

img3283g.jpg

img3277re.jpg

img3274t.jpg

img3286yq.jpg

img3290m.jpg

img3293.jpg

Nos vemos en la Riders...Los que vayan claro :) 8-)

Animo...no te preocupes, que cogemos otra cosa y le damos otra "vuelta".... 8-)

Por cierto, las fotos muy buenas...

bonitas fotos y bonito lugar yo tambien soy de malaga y me gusta ver esos sitios el la pantalla de mi ordenador ;) ;) ;)
y cuidado donde ponemos la caja de la valvula no se raye ::) ::) pero si se raya me avisais y me acerco para darle otra mano de barniz ;D ;D ;D
loliyo

Pero que vistas más bonitas... me recuerdan un poco, sin ser lo mismo, a las fotos que realizó JordiR80 en Creus.

En la Primera República, allá por 1869, se acuñó una moneda con una mujer tumbada y con una ramita de olivo en la mano. A los pies estaba el peñón de Gibraltar y a sus espaldas los Pirineos. Se trataba de una alegoría de España. Así ha estado la válvula...    

Que buenos momentos al lado de "La Valvula" al final... sera motivo de culto y veneracion :)

De esas monedas tengo yo una... de 1870 creo recordar... la compre por 2.000 ptas cuando contaba 9 años... la de 1869 costaba muuuuuuuuuuchiiiiiisimo dinero ;)

Gracias Joesph :)

Os parecerá una tontería pero cuando veo fotos de "LA VALVULA" me entra un ciierto orgullo, pensado en que yo también formo parte de "todo eso"

Esto es mas grande que LA COMUNDAD DEL ANILLO.

salut

unpezz dijo:
Os parecerá una tontería pero cuando veo fotos de "LA VALVULA" me entra un ciierto orgullo, pensado en que yo también formo parte de "todo eso"

Esto es mas grande que LA COMUNDAD DEL ANILLO.salut
Yo tengo claro que soy un troll....pero...vosotros???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que os hayan gustado las fotos y ademas os traigan buenos recuerdos. Deciros que la valvula ha pasado a manos del siguiente relevista que al final ha sido Silverio. El lugar elegido para el relevo estaba un "poquito" mas alto que el nivel del mar donde estan hechas estas de Málaga.
Ya vereis las fotos..Montamos una buena. ::) 8-)

Joeseph, bonitas fotos para una bonita ciudad que se me antoja como de eternas vacaciones...   lo digo por el ambiente náutico, de playa y de sol mediterráneo !.  :D

Sldss.

Atrás