LA VELOCIDAD QUE NO MATA...GRACIAS CARLOS

rodamons

Curveando
Muchos de nosotros pasamos horas metidos en éste foro, sea discutiendo sobre motos o sobre el sexo de los ángles, el caso es que se ha convertido en un lugar casi obligado de visita, al que si no podemos ir, echamos tremendamente de menos.
A veces tanto, que olvidamos, con actitudes y comentarios adversos, que detrás de ésta pantalla azul, hay personas que de modo desinteresado, procuran que todo ande bien y que no nos falte de nada ;)

No es mi estilo halagar, pero quiero agradecer desde este post a Carlos y cía., que cuando hay algún problema en la página, se desvivan por devolver la normalidad, y ello a pesar de que en ocasiones nuestras quejas injustas, les hagan seguramente pensar en dejar de perder horas en este invento e irse a dormir un poco más tranquilos y relajados, o directamente mandarnos a la mierda por tocapelotas ;)

Carlos, gracias por montar este tinglado ;)

Re:  LA VELOCIDAD QUE NO MATA...GRACIAS CARLO

Rodamons yo ya no se como decirselo...... Te agradezco este mensaje porque me das la ocasion de volverselo a decir.

Y a todos que os quiero...... No podria vivir sin vosotros, estos dias estoy muy liado con temas de curro y os juro que me muero por poder tener unas horitas para visitaros aquí...  :D

Suscribo el agradecimiento. ;D

Idem, Garcias Carlos y Cia.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Gracias por la parte que me corresponde.

A veces, la verdad, es "durillo" hacer funcionar esto cuando hay una avería mientras recibes "presión" de algún que otro forero porque el foro no funciona. ¡Ojo! no me refiero a los posts que ponéis preguntando qué pasa. Eso es normal. Me refiero a algunos emails y privados que recibo, digamos, "exigiendo" velocidad.

Y mira que siempre que pasa algo lo primero que hago es poner un post.

En este caso la verdad es que sólo he abierto una incidencia en Telefónica. Poca cosa más podía hacer. Aquí todo funcionaba bien.

Por suerte, no tenía nada que ver con la otra que tuvimos que duró tanto tiempo. Esta vez, ha sido una avería "pequeñaja".

Gracias de nuevo, chicos, pero no me tenéis que agradecer nada. Lo hago con mucho gusto ;)

Carlos.

Por cierto Rodamons, no se te ve el gráfico del perfil ;)

:D Pues yo me sumo al cumulo de agradecimientos,en particular por que hace unos dias me consiguio el album para colgar las fotos,porque he conocido gente de p**a m***e de cualquier lugar de España y amigos con los que salir en moto,porque conseguimos consejos,ayudas mecanicas,descuentos,publicidad para nuestros negocios ;),en fin por un monton de cosas,GRACIAS ::)

Carlos de verdad, un 10. Y Rodamons, je, je 9,99 eres un crac, si señor.

Yo tambien me subo al carro de los agradecidos ;) ;) ;).
El día que por los motivos que sean no puedo leeros , es como que me voy a la cama habiendo dejado algo sin hacer .
Gracias de corazón al BOSS , CIA y a todo el foro en general por sacar mi mente de la rutina y los problemas diarios. :D :D :D :D :D :D
Vssssssssssss y tener cuidado ahi fuera.

Aunque no intervengo demasiado (la mayoría d las veces entro sin poner el login siquiera) yo tb quiero agradeceros a los q hacéis posible q el rato q estoy por aquí me sienta como en casa, en familia, y eso q no tengo BMW :(

MUCHAS GRACIAS y seguid así.

Por cierto, yo no me quejo d la falta d velocidad del foro, como soy conductor d moto tipo custom, siempre prefiero ir más despacio ;)

Yo la verdad estoy en esto desde hace muy poco tiempo, pero desde que me hablaron de vosotros intento conectarme cada dia, y la verdad es que me ha servido de gran ayuda, :). GRACIAS.
;D ;D ;D

La verdad es que no hay manera de agradecerlo suficiente.

Y me parece increible lo de los emails exigentes que le mandan a carlos, .... hay gente que parece que le falta un hervor, .... porque,.... esto no lo paga el estado , ¿verdad?

Pues de nuevo gracias a los aludidos por la marcha del foro, contenido y continente.

pues yo voi a ser la oveja negra, mira tu por donde... :P

lo unico que te puedo agradecer, son estos momentos tan buenos en los que el foro se queda colgado, no hay tu tia de entrar, y si lo hace, tardas hoooooras... para mi, es de coña, desde que soi un granito en este desierto, e perdido horas de sueño, por culpa de alguno, me han hecho saltar alguna lagrima, tambien me han hecho enfurecer y cabrearme, lo peor es que tambien me han obligado a levantarme corriendo en busca del orinal, comerme la cena fria por llegar tarde a la mesa, llevarme bronca de mi mami, noche tras noche... esto no hay quien lo aguante... y estas dias en que la cosa se queda bloqueada, es la paz, la leche, duermes como un liron, comes caliente, meas cuando te viene en gana, y no oyes esas voces cada dia de que apagues el ordenador...un oasis en el desierto... :)

p.d. y digo yo, por que carallos vuelvo cada dia por estos lares... :(, la culpa la tiene carlos and cia, nos han metido algo en el cuerpo, en plan cocacola, que la pruevas y ya no puedes vivir sin ella.... ;D ;D ;D

Entiendo perfectamente todas las presiones a las que se ve sometido nuestro Administrador y Cía.

Adelante, y mi enhorabuena y las gracias por la excelente labor que se está desarrollando.

V'sss

Desde luego es un curro impresionante y hacerlo desinteresadamente demuestra la clase de personas que trabajan para este foro, especialmente la persona de Carlos. Yo no lo conozco personalmente pero no tengo la menor duda que será de ese tipo, que está en vias de extinción (por desgracia), pero que por suerte abundan en esta reserva natural que es el foro. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

MUCHAS GRACIAS

Vsssssssssssssss Gaditanasssssssssssss

Carlos, enhorabuena por vuestro trabajo y si alguien se queja... ...le quitais 1 de los 12 puntos y si reincide pues 2... ;D ;D ;D

Muchas Gracias Carlos.... debes sentirte satisfecho al ver crecer el foro y mantenerso como pocos en internet.

Atrás