La vendí, snif, snif

diayu

Curveando
Pues eso, que al final y tras varios meses de intentos, hoy he vendido mi BMW R-65. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
O sea se, ésta misma:
Frontal.jpg

Se que muchos me váis a decir que cómo he hecho tal cosa, pero las circunstancias..... y sobre todo la economía, mandan. Me ha dado muuuuuuuuuuuuuuuuucha pena pero por lo menos sé que en su nuevo hogar la van a cuidar mucho, además de que va a tener una hermanita (otra BMW, una R-60 con 41 añitos). :) :) La voy a echar muchísimo de menos.
En fin, seamos positivos y a ver si ahora, disfruto de verdad la K, pues entre sus averías y las dos motos, estaba un poco ahogado..
Saludos a todos. Diayu ;)

Como me consta que es lo que querías hacer, te doy la enhorabuena.

Si a la venta le sumas lo que te han dicho de la K..........(que las averías eran achaques de la edad a resumidas cuentas) y ya están arregladas........... po a disfrutar de amoto de ahora en adelante y sonriendo ques gerundio, tron.

Saludos

La hecharas de menos :'( , pero a disfrutar de tu K y cuando pruebes una de cuatro cilindros, pues vuelves a cambiar ;D ;D ;D

Me alegro que por fin la hayas vendido ya que así lo querías. Como tu bien dices, la economía es lo que manda y a veces cuesta tomar este tipo de decisiones, pero los que no tenemos el coleccionismo como hobby estamos ya acostumbarnos forzosamente a pasar por este trance.

Solo puedo desearte que disfrutes con la K, y la trates como a tu anterior montura. Al fin y al cabo, fue ella la que se sacrificó para que su dueño pudiera seguir disfrutando de una nueva.

... Te dejo que me estoy poniendo sentimental recordando mis anteriores motos :)

Amigo Diayu, no se si felicitarte o darte el pésame, pero bueno, lo que si que tengo claro es que quiero desearte que por fin disfrutes plenamente de la K.

Animate hombre, que muchas más amotos pasarán por tus manos seguro.

Un saludo y a disfrutar.

de vez en cuando disfruta de tu foto y de los buenos recuerdos

:'( :'(

No te puedo decir que me alegro, pero... lo que es necesario, es necesario...

V'sss

Lo siento Diyau, sobre todo por lo de tú situación.

Espero que te mejore, siempre se puede volver a comprar otra.

Animo y saludos compañero

Se lo duro que es eso, creeme;llegué a tener la mia en venta y me costó convencer al presunto comprador que no lo hiciera... Una historia larga;
En fin, piensa que tienes la "K" para seguir disfrutando. Ráfagas y "dobles uve´s" (w)

Muy buenas a todos.
La moto sé que ha ido a parar a buenas manos, lo cual para mí era fundamental.
Estoy seguro que a su nuevo dueño le dará tantas satisfacciones como las que me dio a mí.
De todas formas, por un lado estoy triste por haber vendido la R, pero por otro lado estoy muy contento de tener la K75 que soñaba, como ya he dicho en más de una ocasión, desde los 15 años.  Por el momento la relación Diayu - K 75 S, no ha empezado con buen pie :-/, pero confío en que todo cambie y esto se convierta en una bonita historia de amor ;D ;D

Iñaki_bmwista escribio:
llegué a tener la mia en venta y me costó convencer al presunto comprador que no lo hiciera...
Ja,ja,ja, eso es cierto, como uno no esté convencido de una venta, lo único que pones son trabas hasta que el posible comprador te manda a hacer gárgaras.;D ;D ;D
Gracias por vuestros post de ánimo. Saludos Diayu ;)

que pena, con esas maleta genuinas, ese estilo señorial.

Animate y seguro que la habras vendido a algun conocido y la podras seguir viendo y quizas te la deje, no se tio, es para animarte no se que decirte.

que coño, disfruta de tu K, alegrate y una sonrisita para los foreros, que no se diga

Supongo que una vez tomada la decisión de venderla, lo lógico es felicitarte por haberlo conseguido, ahora ya no pienses más sobre ello.
A disfrutar a tope de tu sueño de niño.
Saludos

Enhorabuena y que disfrutes de la K, yo tb estoy pensando en hacer un paquete pack de r-45+ducati500 desmo para comprarme algo mas moderno, pero me daria mucha pena por las dos.

P.D. donde hechaste esa foto?, la calle me suena un güebo

Pues nada DIAYU....
unos que vienen otros que se van.. que decia Julio Iglesias!
Sauldos!

Diayu, Paisano. Lo siento. Porque estoy tan "agustito" con mi R65, que me parece que nunca la venderé.

Aunque también es cierto aquello de "nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre". Por si las moscas.

La pena fue, no enterarme antes de que la vendías. Cosas de ser novato en el foro. Pues y lo mismo y me la traigo a Tenerife, que el clima es mejor.

En fin, que disfrutes la K.

Un abrazo. Cristóbal.

aah.sized.jpg

A ver si sale. Es la primera vez que intento colgar una foto. Era por enseñarte la "hermanita". No tan guapa como la vendida, que lo tenía todo, pero para mi la más bella.

Si no sale, lo intentaré otra vez.

Atrás