la vendí, y lo que probe

Sartenes

Arrancando
Pue eso, que vendí mi k 1200 s, y probé la vfr1200
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
no me gustó la vfr, me parece que hasta muy lejana a la bmw.

La he vendido porque creo que por ahora no es mi moto, motivos:
-demasiada moto
-poco piloto
-poca experiencia
-juventud (29 años)

Por lo tanto, creo que volveré a los 100CV, y cuando aprenda buscaré otra maravilla.

He tenido:
-vespino 50
-rieju 50
-suzuki gs500
-bmw k100rs
-bmw r1200gs
-bmw k1200s
Además, aunque no de mi propiedad: rd350, suzuki gsx600, vfr 750, ..que recuerde

Creo que la MEJOR objetivamente, la K1200S.
También pienso que la mas completa y razonable, la R1200GS.

V´sss a todos, y nos vemos en la carretera, cuando tenga moto.

P.D.: todos los que probamos la vfr 1200 y hemos pilotado la k1200s, pensamos que la honda no esta a a la altura (rumorosidad, vibraciones, nerviosa traccionando, etc...)

Pues con las motos que has tenido no entiendo los motivos por los cuales la vendes. ¿ Poca experiencia ?. Joer, será al revés. No me cuadra. ;)

De todas formas y sin salir de la marca , tienes la R1200R, con 109 cv ;)

Hola Sartenes,
Tampoco me cuadra lo de tu poca experiencia!!! Lo único que te falta es haber disputado una temporada en MotoGP. Pero bueno, al margen de mi opinión, me extraña que Honda no haya pulido más su última joya. He tenido 5 Hondas (C200, CBR1000, CBR600, Scoopy50 y SH300), y estos tíos hacen una motos francamente cuasi-perfectas!!! Eso sí, mi K1200R Sport, de momento, es lo mejor que he llevado.
Saludos y disfrutemos el GP de mañana.

Haber tenido muchas motos no significa tener experiencia, las puedes comprar, lo cual no significa que las utilices, simplemente puedes ser un caprichoso, nada mas, hablame de kilometros , eso ya es otra cosa, tengo n amigo que en dos ans a tenido 4 motos distintas creo que el total de km con las cuatro es de 7000km.eso es tener muchas motos NO experiencia, por cierto yo también he probado la Honda y no me acaba de convencer.
Un salufo

joe,yo tengo una k1200r desde los 25,habiendo tenido una cbr 600 solo 2 años como 1 moto,y no me parece mucha moto,es muy docil apesar de la caballeria que lleva....tendras otros motivos...cuentalos!!!!!!!!! ;D

Seguramente, será que no soy capaz de ir a velocidades legales con semejante y magnifica moto, dada la seguridad, estabilidad, capacidad de tracción, frenos, aerodinámica, protección, ...

Por ejemplo, en crtra de curvas, con la r1200gs, de curva a curva cogía facilmente los 160km/h, con la k1200s sin darte cuenta eran 230km/h.

En cuanto a la vfr 1200, la probe en le HONDADAY, programado conjuntamente por HONDAALICANTE Y LA CASA DEL MOTOR (ELCHE).
Y me reafirmo, muchisimo mejor moto la k1200s.

Saludos.

Me parece bien que te guste más la K 1200 S y que tu moto ideal sea la GS 1200. Pero dudo mucho que la VFR sea, a estas alturas de Honda, una mala moto.

Ya hace tiempo que he comprobado que no hay ahora "malas motos", afortunadamente para nosotros. Pero lo que sí hay es COMPRAS REALMENTE DESAFORTUNADAS. Y eso pasa, o al menos a mí me ha pasado, cuando compras una moto más por la imagen que te has hecho de ella, que por lo que la moto ofrece en sí. Y luego, claro, encuentras que la moto no te ofrece lo que esperabas.

Por eso, sinceramente, creo que lo mejor es probar antes de comprar. Eso...., y leer todo lo que puedas de las revistas; aunque te diría que no les creas al 100% porque ellos también tienen sus puntos de vista, que pueden no coincidir realmente con el tuyo.

Resumiendo..., Sartenes, si para tí es mejor una moto de 100 CV, pues busca la que más te guste y a por ella...
Ah! y yo opino que la mejor compra puede ser una RT 1200, pero NUNCA ME COMPRARÍA HOY UNA, mañana....quizás....Hoy, después de probarla en el circuito de Albacete, me compraría la s1000 RR, ¡sin dudarlo!. aunque nunca como única moto.

sartenes: yo he tenido (hace ya mucho) una cbr 600, después dos scooter de 500 (una aprilia y una T-max), depués pasé a una K1200GT que he vendido hace poco por los recortes de presupuesto (también le encontré una serie de pegas que no había tenido en consideración antes de comprarla). Me he planteado seriamente, en cuanto mi economía me lo permita pasar a ver la VFR 1200 automática, por eso tu opinión, que cosidero de peso por tu dilatada experiencia, me sorprende. Sabemos que BMW tiene algunas cosas como las regulaciones de las suspensiones en marcha, controles de tracción, ABS, Xenon, estabilidad excelente, duolever, ect,  que son realmente buenas en una moto y que otros no tienen pero también tiene algunas pegas como las vibraciones y cajas de cambio no demasiado suaves que en la Honda creía que eran mejores...
Por eso me interesa tu opinión más detallada de tu convencimiento absoluto de que la BMW es mucho mejor que la Honda, sobre todo si ves las teóricas ventajas del cambio automático (para mi esto siempre era el caballo de batalla en mi moto).

He visto en la página siguiente las impresiones de algún compañero que la ha probado y he visto los pros y los contras, siempre hablando de la de cambio manual. Yo creo que la automática debe suplir los defectos con las ventajas de este tipo de cambio.

Atrás