LA VENDO, aunque mi banquero me dice que no

Jorge62

Arrancando
Pues eso, que vendo mi RT-1100, del año 96 (septiembre) color azul glaciar -la más bonita-, con 58.500 km, VERDADERAMENTE IMPECABLE, sin caídas, sin carreras, siempre en cochera -no garaje- para ella solita y además incluye:
• Libro de mantenimiento (siempre en concesionario)
• Revisión de los 60.000 hecha (la cara)
• Alarma original
• 2 pantallas (alta y la original)
• Top case con respaldo
• Luces de largo alcance Wunderlich
• Tapón de aceite de aluminio
• Protectores de cilindros
• Ruedas Z4 nuevas (las montaré al venderla)
• Cargador BMW de batería
• Antirrobo Pitón

Vamos una auténtica ganga por tan solo 9.500 eurillos de nada.

La moto y yo estamos en León y si te interesa llámame 607-693554 o ponme un privado antes de que me convenza el banquero que es como Pepito Grillo y no me deja hacerlo.

¿y eso? ¿cambias a otra?
Ayudarían unas fotillos...

De todas formas, suerte con la venta. Seguro que te la quitan de las manos... ;)

El caso es que la vendo para cambiarme a otra (1150), y lo de las afotillos no puedo hacerlo aunque lo intente (:-[ negado que es uno:-[), y es que eso de moverse en Mac tiene algunos inconvenientes; pero si alguien las necesita se las puedo mandar por e-mail

Jorge62 escribió:
El caso es que la vendo para cambiarme a otra (1150)

Bueno, si es para cambiar a mejor....., estupendo; es que por el título parecía que estabas en un apuro

y es que eso de moverse en Mac tiene algunos inconvenientes

Ehhhhhh, bienvenido, un MACero por aquí. La verdad es que colgar las fotos con el MAC es un poco coñazo.

Suerte en la venta ;)

Pos no sé que problemas tenéis con las afotos y el Mac... yo las cuelgo sin problemas.

r850r.JPG

Qué tiene de coñazo?

jorge62 lo de andar en mac no es excusa, yo tambien ando en mac !!  8).

Debes hacer lo mismo que desde qualquier otro ordenador, y es colgarlas en un sitio en internet, y poner luego el link en medio de los cochetes que te salen al darle al icono de imagen que tienes justo encima del sitio donde escribes en el foro

R850R.jpg

Ala suerte con la venta !!

Doy fe de todo lo que dice Jorge ;),la moto esta perfecta,sin un rayon y ademas la mima mucho y no os preocupes que Jorge no es de los que corre,podeis estar seguros de que es una muy buena adquisicion ;)

Por cierto, además tiene incorporada una chapita pegada de la Virgen del Camino, co-patrona de León, que a veces ayuda lo suyo por eso del camino que llevamos que a veces es inescrutable.

Post para arriba, a ver si se anima alguien.

¡¡¡¡Ehhh, qué pasa con los Mac!!!!

designbalance08312004.jpg

¿Cuantas fotos queréis que cuelgue con un Mac?.
¡Vamos hombre!, decir eso de los Mac... :D :D

Disculpa Jorge62 por entrometerme un poco en tu post. ;) ;) ;)

Ofú, qué quisquillosos sois los Macinteros...., y eso que estoy tecleando desde el Powerbook ;D

Pregunto: Cuando pinchas con el botón derecho del ratón sobre una foto en un PC, sale la opción de ver la dirección URL, sin embargo en el Mac me salen tres opciones, abrir, guardar y copiar imagen. ¿Hay que pulsar alguna tecla más para coger la dirección URL que se incluye luego entre los corchetes correspondientes?

Por cierto, Jorge62, perdona estos incisos, je,je, pero así, de camino, mantenemos el post arriba ;D ;)

diayu dijo:
Ofú, qué quisquillosos sois los Macinteros...., y eso que estoy tecleando desde el Powerbook ;D

Pregunto: Cuando pinchas con el botón derecho del ratón sobre una foto en un PC, sale la opción de ver la dirección URL, sin embargo en el Mac me salen tres opciones, abrir, guardar y copiar imagen. ¿Hay que pulsar alguna tecla más para coger la dirección URL que se incluye luego entre los corchetes correspondientes?

Por cierto, Jorge62, perdona estos incisos, je,je, pero así, de camino, mantenemos el post arriba ;D ;)

Abrir imagen en ventana (o pestaña) nueva y coges la dirección que aparece en la nueva ventana (pestaña) del navegador.

Salud al foro.

Juer Jorge, ¿ya te decides a cambiar? :o :o :o

El caso es estrenar para pingüinos ::) ::) ::) ::)

Que tengas suerte y la pulas rápido, que el que se la lleve, se lleva una buena moto y muy bien cuidada, doy fe de ello, la de veces que he tenido que esperarle, que no le da un mal rato a la burra ni yendo a apañar Euros. ::)

Espero que con la nueva corras un poquito mas ;D ;D ;D

Atrás