Un tipo sale de un bingo en Madrid a las 3 de la madrugada y se da cuenta que se ha gastado todo el dinero que llevaba en cartones.
En la puerta del bingo hay un taxi parado, se acerca y le pregunta:
- Por favor, me puede llevar a Guadalajara -
- Sin problema, pero me tiene que dar 90 euros por adelantado si quiere que le lleve.-
- Mire, me he gastado todo el dinero en el bingo y la cartera me la he dejado en casa, le juro que en cuanto lleguemos subo a por ella y le pago.
- O 90 euros o nada.
- Por favor se lo pido, son las 3 de la mañana y usted es el único taxi que hay por aquí, le juro que en cuanto lleguemos le pago.
- ¡Qué no! ¡que se baje del taxi!.
El tio se baja y se busca la vida para volver a Guadalajara.
Una semana más tarde el mismo tipo sale otra vez del bingo, esta vez forraó de pasta. En la calle estan aparcados cuatro taxis y el último el que no quiso llevarle el sábado anterior a Guadalajara.
Se acerca al primer taxi, se sube y le dice al taxista:
- ¿Me puede llevar a Guadalajara?
- Sin problemas, pero antes deme 90 euros por anticipado.
- Está bien, pero hagamos un trato, le doy 300 euros si cuando lleguemos a Guadalajara me la chupa.
- ¡Será guarro el maricón este! ¡Fuera de mi taxi!
El tio se baja, y se monta en el siguiente, y le dice lo mismo al taxista. El taxista cabreo ante la proposición de chuparsela lo echa del taxi.
Y repite la operación con el tercero, que también le obliga a bajarse.
Por fin se sube en el cuarto taxi, el que no quiso llevarle la semana pasada.
-¿Me lleva a Guadalajara?
- Por supuesto, pero primero me tiene que dar 90 euros por adelantado-
- Aquí los tiene. Pero mire, le doy 30 euros más si ahora cuando salgamos, baja usted la ventanilla y con la mejor de sus sonrisas le dice a sus compañeros que me lleva a Guadalajara.
En la puerta del bingo hay un taxi parado, se acerca y le pregunta:
- Por favor, me puede llevar a Guadalajara -
- Sin problema, pero me tiene que dar 90 euros por adelantado si quiere que le lleve.-
- Mire, me he gastado todo el dinero en el bingo y la cartera me la he dejado en casa, le juro que en cuanto lleguemos subo a por ella y le pago.
- O 90 euros o nada.
- Por favor se lo pido, son las 3 de la mañana y usted es el único taxi que hay por aquí, le juro que en cuanto lleguemos le pago.
- ¡Qué no! ¡que se baje del taxi!.
El tio se baja y se busca la vida para volver a Guadalajara.
Una semana más tarde el mismo tipo sale otra vez del bingo, esta vez forraó de pasta. En la calle estan aparcados cuatro taxis y el último el que no quiso llevarle el sábado anterior a Guadalajara.
Se acerca al primer taxi, se sube y le dice al taxista:
- ¿Me puede llevar a Guadalajara?
- Sin problemas, pero antes deme 90 euros por anticipado.
- Está bien, pero hagamos un trato, le doy 300 euros si cuando lleguemos a Guadalajara me la chupa.
- ¡Será guarro el maricón este! ¡Fuera de mi taxi!
El tio se baja, y se monta en el siguiente, y le dice lo mismo al taxista. El taxista cabreo ante la proposición de chuparsela lo echa del taxi.
Y repite la operación con el tercero, que también le obliga a bajarse.
Por fin se sube en el cuarto taxi, el que no quiso llevarle la semana pasada.
-¿Me lleva a Guadalajara?
- Por supuesto, pero primero me tiene que dar 90 euros por adelantado-
- Aquí los tiene. Pero mire, le doy 30 euros más si ahora cuando salgamos, baja usted la ventanilla y con la mejor de sus sonrisas le dice a sus compañeros que me lleva a Guadalajara.