La vi, que preciosa estaba....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que el viernes fui a buscar a mi sobrino a Pontevedra para que estuviera en la comunion de mi hija Laura (la peque) y sabeis que me encontre?

Mi querida GS 1150, subia por una pendiente muy pronunciada y cuando llegué a al final del todo pare en un semaforo y alli estaba, de entrada no me di cuenta que era mi EX.
Lo primero que hice al verla fue decir, contro una igualita que mi anterior GS, segun iba acercandome, mas familiar me resultaba, claro pense, es que todas las GS dar esa impresion.
Pero no, aquello era distinto, note como el corazon me latia mas rapido y mas FUERTE segun me aproximaba, el color, el top, cuando de repente veo que tiene una pegatina en la pantalla de BMWmotos.com, del mismo color que se la tenia yo y exactamente en el mismo sitio.
Eso ya me hizo pensar que podria ser, pare el coche de cualquier forma encima de la acera y me acerque a mirarla y hablar con el dueño, que estaba allí.

Bingo, le vi la matricula y efectivamente era mi EX, estaba limpia y reluciente como casi siempre la tenia yo.

Me dirigi a la persona que estaba al lado con las llaves y le pregunte si la moto era suya, me contesto que si, le conteste con otra pregunta, ¿Que tal va? De maravilla me dice, es una pasada de moto.
Sigo haciendo de buen gallego contestandole con otra pregunta  ;D, y rulas mucho con ella?

No, me contesta, la uso muy poco pero ese poco es mucho para mi, desde que la tengo hace poco mas de un año recorrimos juntos 4.000 km..  :o :o

Madre mia pense, yo le hice en dos años y dos meses 90.000 km...  :D

Sabes? Le dije, esa moto fue mia....  :o, se quedo mirandome como diciendo, pero si eres un pequeñajo y esta moto es enorme...  ;D, en serio, me dio esa impresion, el es muy alto y corpulento.
Luego charlamos un rato y me pregunto si hacia salidas por ahí, le dije que entrara en el foro que preparabamos muy buenas KDDs y concentraciones, ademas ya tienes la direccion hace mucho en la cupula de tu moto. ;D

De repente, recorde que tenia mal aparcado el coche, con las llaves puestas y encendico....  ;D

Esta claro que pueden mas dos tet..s, perdon dos perolos que dos carretas  ;D ::).

Bueno, pues eso que nunca tuve ningun dolor de corazon al cambiar mis motos y pense que nunca me sucederia algo parecido, pero tengo que reconocer que me emocione al verla y que esta claro que los sentimientos pueden llegar a ser muy fuertes, incluso con las cosas.

Gali

bar.sized.jpg

La verdad es que es preciosa, en ese color antes de comprar la 12GS busque pero no encontre nada a mi gusto.

Te pasa igual que a mi con la Ex´s.

Gali tío, eres todo sentimiento, es bonito, muy bonito lo que has escrito. Cada moto representa una época de la vida y son muchos y buenos momentos los que van asociados a ella, y por supuesto que se les coge cariño!

Un saludazo, y sigue así!! ;) ;) ;)

Hace algo mas de un año en la concentracion de aqui, Campturist, me ocurrio lo contrario, encontre a una de mis ex, una CBR 600 del 88 y francamente preferiria no haberla visto, sucia, descuidada, con pinta de haber dormido mucho tiempo en la calle, me dio mucha pena, con el cariño con la que la trate, siempre limpiandola, nunca le falto de nada, me acerque con disimulo y vi su cuentakilometros, eran imaginaciones mias, la vendi con 88000 km hace mas de diez años y ahora la colega tenia 25000 km, estaba claro que vivia una segunda juventud y se habia echo un lifting, pase de largo como si no la conociera y preferi no decirle nada a su actual compañero, para que hacerles pasar un mal rato a los dos Vsss

A mi me pasó algo similar pero no fue con una moto.. fue con el primer coche ke recuerdo haber tenido (de mis padres.....) cuando lo vi me entró una añoranza increible..... y por la manera de expresarlo Gali..... devio ser algo super emocionante y es verdadke se les llega a cojer un cariño increible a las cosas.... Si yo hubiese sido Gali..... hubiera hecho igual.... lo se seguro ;) y poca gente siente esas cosas sobre todo los k no tenenmoto.. por k komo me dijo una amiga... la moto es la prolongacion de tu alma...........

Sitos Gali y peña!!!

A mi me pasó el otro día, con la vespita q tenia. La vi el otro dia desde lejos y no dude nada, en cuanto la vi me acerque al dueño ( q lo conozco personalmente ) y me la dejó probar. No iba como yo la habia dejado, pero seguia siendo mi vespa, se q ya no lo es, pero siempre te queda esa sensación dentro despues de haber aprendido con una moto como yo aprendi con ella.

Gali sigue asi, no cambies. Eres un romantico. ;)

Gali dijo:
De repente, recorde que tenia mal aparcado el coche, con las llaves puestas y encendico.... ;D

Ay Gali, Gali!!!

Pero no ves que ese el nuevo sistema de los aldrones de coches para virlarte el buga.

Primero aparcan tu "EX" cerca para que te omnubiles y dejes el carro con las llaves puestas...

De la que te has librao´ esta vez... porque seguro que tenías el coche enfilando al mar y salir corriendo así sería una temeridad hasta para un ladrón que si no.... ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Bueno, en serio... dicen que Arte es cualquier cosa capaz de emocionar a un ser humano... y bueno, ahí lo tienes, tu máquina es puro Arte.

Eso si, mi moto es más molona y mejor, que conste. 8)

Leido y releido éste post.

Gali, sé que eres un caballero y por eso no lo comentas, pero........

¿HUBO CÓPULA O NO?   ;D  ;D  ;D

Tiramillas dijo:

Leido y releido éste post.

Gali, sé que eres un caballero y por eso no lo comentas, pero........

¿HUBO CÓPULA O NO?   ;D  ;D  ;D

cotilla,Gali hablando de sentimiento y tu mira de que te preocupas ;D ;D
te entiendo perfectamente Gali a mi tambien me pasa :-[,pero luego ves la actual y se te pasa ;)

Tios me haceis llorar, espero querer tanto a mi moto como vosotros... :'( :'(.Toi mocionao
Gali eres galego y ejerces de galego tienes "saudades" de tu moto...

A mí, me llamó un día un hombre que decía que me había comprado mi anterior GS a través del concesionario y que había encontrado mi número de teléfono en un papel del conce (?). Resultó ser un Guardia Civil del pueblo de al lado al que suelo ir cuando voy para Granada. Ahora, cuando baje, lo llamaré para que me enseñe a mi chiquitina ;D.
La verdad es que se le pilla mucho cariño a nuestras motos, y más si has compartido grandes cosas con ella.
A pesar de que tengo que andar con muletas (tuve un accidente con mi actual moto) de vez en cuando bajo al garaje para ver cómo está y mortificarme un poco pues me quedan todavía unos cuantos meses antes de poder montarla...Cuando llego, reventado del garage (está a 2 manzanas de mi casa) y acabo de subir las interminables escaleras, pienso: "estás colgado, Diego, si es un conglomerado de hierros!..." y me contesto a mí mismo que sí, pero unos hierros muy bien puestos que han conformado una obra de arte que me hacen disfrutar y evadirme. Y, aludo a ese fetichismo que todos tenemos y a esa necesidad de "personificar" esos objetos, esas "cosas"...

alquer dijo:
A mí, me llamó un día un hombre que decía que me había comprado mi anterior GS a través del concesionario y que había encontrado mi número de teléfono en un papel del conce (?). Resultó ser un Guardia Civil del pueblo de al lado al que suelo ir cuando voy para Granada. Ahora, cuando baje, lo llamaré para que me enseñe a mi chiquitina  ;D.
La verdad es que se le pilla mucho cariño a nuestras motos, y más si has compartido grandes cosas con ella.
A pesar de que tengo que andar con muletas (tuve un accidente con mi actual moto) de vez en cuando bajo al garaje para ver cómo está y mortificarme un poco pues me quedan todavía unos cuantos meses antes de poder montarla...Cuando llego, reventado del garage (está a 2 manzanas de mi casa) y acabo de subir las interminables escaleras, pienso: "estás colgado, Diego, si es un conglomerado de hierros!..." y me contesto a mí mismo que sí, pero unos hierros muy bien puestos que han conformado una obra de arte que me hacen disfrutar y evadirme. Y, aludo a ese fetichismo que todos tenemos y a esa necesidad de "personificar" esos objetos, esas "cosas"...

Tio que me vas hacer llorar.... :-*

Espero que te encuentres mejor y que recuperes pronto y bien.

Gali

Gali, tío!! que es que nos estamos haciendo mayores y se nos va aflojando el muelle de las lágrimas!! ;D ;)
Estoy mucho mejor, gracias. El otro día me quitaron los puntos que faltaban (los de la pierna, no los del carnet de conducir, eh??) y me estoy recuperando muy bien. Ya doblo la rodilla en ángulo recto, gracias a los ejercicios que hago mientras escribo en el foro ;).

Ayer tuve la "desgracia" de ver a Valentina en las mismas condiciones que comenta Britten, respecto a su CBR'88...

No le he dicho nada a mi pareja, le tiene un cariño enorme, es la moto con la que entró en este mundo de las dos ruedas. Se la vendimos a un chaval muy tranquilo y cuidadoso, además mecanico, sabíamos que la iba a usar poco.....pero por problemas personales la ha vendido....con las mismas ruedas que llevaba cuando yo le dí las llaves en el 2002 :o :o :o :o.
Realmente, la ha usado poco...pero el "carnuz" al que se la ha vendido no hace mucho, la tiene impresentable de sucia y descuidada.
Se me fué el alma a los pies, no es dificil reconocerla, es la única SV 650 S negra de Zaragoza.

acj.jpg

adi.jpg

adh.jpg

Fue bonito mientras duró...

Gali dijo:
No, me contesta, la uso muy poco pero ese poco es mucho para mi, desde que la tengo hace poco mas de un año recorrimos juntos 4.000 km.. :o :o

Madre mia pense, yo le hice en dos años y dos meses 90.000 km... :D

La pobrecica está tomando aire después del tute que le diste en dos años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte, es muy bonito lo que has escrito.

Un abrazo campeón

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues yo no sé si la volveré a ver de nuevo, es que la vendí aquí en Tenerife, hace como unos dos meses a un chico de Malaga y las últimas noticias que tengo, creo que fué embarcada la semana pasada para allá. Eso quiere decir que la tendré que ver en la foto que tengo puesta al final ;D ;D
Hicimos juntos algunas cositas que te traen muy buenos recuerdos.

;) Yo recuerdo gratamente hasta mi primera 50cc.
Quedan en ti para siempre, pues se asocian a momento especiales...
Estoy pensando en cambiar mi "negra" por una RT (locuras de juventud) y podeís creer que me parece que ella lo sabe¡¡¡¡ y me mira con cierta tristeza a traves de su foco..
Luego la remiro de nuevo y pienso "Pero estás tonto tú" con lo preciosa que es tu Blacksu...en fin locos, profundamente locos....
Se les quiere, no se porqué..pero les tomas mucho cariño...(y eso que me dicen que soy un tio muy frío....)

Que te mejores Alquer¡¡¡¡

Un salu2te a todos lo románticos motoriles....

:)Hay momentos dificiles de olvidar en esta vida, como seguro que muchos de los que sin duda habrás vivido en esa moto, no me extraña para nada lo que has sentido..., ¿recuerdas cuando te decía que esa era una moto para toda la vida?, ¿que era una pasada?...y yo con mi Seven-Fifty. Es bueno mirar hacia atrás a veces. Ahora tenemos sendas 1200, del mismo color, y espero que despierten esos mismos sentimientos en nosotros algún día cuando nos veamos en la carretera. y quien sabe, a lo mejor desde otra montura (señal de que las cosas no van mal... ;D). Un abrazote a tí y a todos los que lo sienten así ;) ;)

Gali, lo mismo me pasó a mi cuando me reencontré con mi ex en la Nacional de Galicia hace bien poco.

Por lo menos yo se que la tiene el hermano de un buen amigo del foro y que a buen seguro la cuidará bien.

Foto del reencuentro:

afc.jpg

De izquierda a derecha: Actual Gsita del Castrovic, espontaneo, antigua R 850 R del Castrovic, el propio Castrovic y actual propietario de la R 850 R.

P.D.- Si el espontáneo se reconoce (que será del foro), que lo diga y le pongo nombre, pero es que ahora no caigo... :) :) :) El actual propietario es hermano de Mandacarallo.

Atrás