LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS, por Quino

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS

Se debería empezar muriendo y así ese trauma ya estaría superado.
Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar la pensión.
Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.
Trabajas 40 años hsta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, Room service, etc...
Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.

Quino.

Iceman dijo:
LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS

Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar la pensión.
Trabajas 40 años hsta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, Room service, etc...
[highlight]Y al final abandonas este mundo en un orgasmo[/highlight].

Quino.

¡Al parto llamarlo un orgasmo!!!! >:( >:( >:(
Jo, como se nota que el Quino no ha parido.....
(sin epidural y a lo bruto, no se puede comparar ni a un colico nefritico, hay que j****rse lo que duele)

KIKA, que noooooo, que es al principio de los 9 meses...........
:P :P ;D ;D

¿y por que los crios nacen llorando?.

Seguro que no les mola nada, igual que a la madre.

Que duele mucho, que lo se...

;) ;)

:o :o :o :o, ¡por la gloria de mi padre!, si el parto, en su cronología real, es un esfuerzo inenarrable para las mujeres, en la metáfora que se nos propone, no me quiero imaginar a una sufrida mujer decirle... vete preparando que te voy a meter por el c***o éste bebé de 3.000 grs y 50 cms, ¿seria eso un orgasmo? :o :o :o... . Yo creo que la mayoría le diría a la Matrona o Ginecólogo... "que te lo metan a ti por el c**o", ¿no os parece?.

Ráfagas pa to kiski.

kika dijo:
[quote author=Iceman link=1213971489/0#0 date=1213971489]LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS

Quino.

(sin epidural y a lo bruto, no se puede comparar ni a un colico nefritico, hay que j****rse lo que duele)[/quote]

Kika, me temo que no lo has pillado. ;D ;D ;D ;D. Dice que es la vida al revés y antes del parto, vienen los nueve meses, pero para que se den esos nueve meses ha de ocurrir algo antes ¿o no? ;) ;D ;D ;D

:-* :-*

Galguillo dijo:
:o :o :o :o, ¡por la gloria de mi padre!, si el parto, en su cronología real, es un esfuerzo inenarrable para las mujeres, en la metáfora que se nos propone, [highlight]no me quiero imaginar a una sufrida mujer decirle... vete preparando que te voy a meter por el [/highlight][highlight]c***o éste bebé de 3.000 grs y 50 cms[/highlight], ¿seria eso un orgasmo? :o :o :o... . Yo creo que la mayoría le diría a la Matrona o Ginecólogo... "que te lo metan a ti por el c**o", ¿no os parece?.

Ráfagas pa to kiski.

Pues imaginate luego cuando sale....

Un orgasmo es darse un rule en moto una tarde de primavera con la brisita soplando..... lo del parto es una coña que nos ha tocado aguantar (a mi me toco parto a lo bruto con la segunda) y que no nos libramos ...... ¡QUE VIVA LA EPIDURAL!

Galguillo dijo:
:o :o :o :o, ¡por la gloria de mi padre!, si el parto, en su cronología real, es un esfuerzo inenarrable para las mujeres, en la metáfora que se nos propone, no me quiero imaginar a una sufrida mujer decirle... vete preparando que te voy a meter por el c***o éste bebé de 3.000 grs y 50 cms, [highlight]¿seria eso un orgasmo?[/highlight] :o :o :o... . Yo creo que la mayoría le diría a la Matrona o Ginecólogo... "que te lo metan a ti por el c**o", ¿no os parece?.

Ráfagas pa to kiski.

Eso no, pero lo que vendría después si seguimos el orden cronológico invertido de la historia, si que lo sería. Al menos, para el protagonista de la historia, que te está diciendo que le gustaría acabar donde empezamos todos: Después de un orgasmo :D.

Saludos :).

kika dijo:
(sin epidural y a lo bruto, no se puede comparar ni a un colico nefritico, hay que j****rse lo que duele)

Valen los cólicos de riñón? :-?

Yo con los cólicos de riñón literalmente me parto. :-/

Uno me pilló de To a M, y parecía que iba en una japo de lo doblado que iba! :o

kika dijo:
[quote author=Iceman link=1213971489/0#0 date=1213971489]LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS

Quino.

(sin epidural y a lo bruto, no se puede comparar ni a un colico nefritico, hay que j****rse lo que duele)[/quote]

:'( :'( :'(

Creí que se me daba mejor esto de "fabricar" enanas :P :P :P

Mañana me hago guei, hay algún soltero (que reciba)? ::)

norte dijo:
[quote author=kika link=1213971489/0#1 date=1213973332][quote author=Iceman link=1213971489/0#0 date=1213971489]LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS

Quino.

:'( :'( :'(

Creí que se me daba mejor esto de "fabricar" enanas  :P :P :P

[highlight]Mañana me hago guei, hay algún soltero (que reciba)? [/highlight]::)
[/quote]

No eres tú golosón ni nada ;D ;D ;D

kika dijo:
[quote author=Galguillo link=1213971489/0#5 date=1213984488] :o :o :o :o, ¡por la gloria de mi padre!, si el parto, en su cronología real, es un esfuerzo inenarrable para las mujeres, en la metáfora que se nos propone, [highlight]no me quiero imaginar a una sufrida mujer decirle... vete preparando que te voy a meter por el [/highlight][highlight]c***o éste bebé de 3.000 grs y 50 cms[/highlight], ¿seria eso un orgasmo? :o :o :o... . Yo creo que la mayoría le diría a la Matrona o Ginecólogo... "que te lo metan a ti por el c**o", ¿no os parece?.

Ráfagas pa to kiski.

Pues imaginate luego cuando sale....

Un orgasmo es darse un rule en moto una tarde de primavera con la brisita soplando..... lo del parto es una coña que nos ha tocado aguantar (a mi me toco parto a lo bruto con la segunda) y que no nos libramos ...... ¡QUE VIVA[highlight] LA EPIDURAL[/highlight]![/quote]

LA PIRULAR, la llama la suegra de una ex compañera mía de trabajo... "¿pero tanto te ha dolido? ¿no dijiste que habías dicho que te pusieran LA PIRULAR?" Si hubiérais estado allí, en la habitación del hospital, al día siguiente de parir esta chica, oír a la buena mujer soltar esta "palabrota"... de los ataques de risa con dolor de barriga y ganas de mear mas "heavies" que recuerdo... ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

Atrás