LA VIDA REAL DEL QUE DIGA QUE ESTA REPE

Javidelux

Allá vamos
En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a las tres de la mañana diciéndole:
"Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama."
"Sí."
"Ahora el sostén y ponlo en la silla."
"Claro."
"Deja mi falda en el ropero."
"Bueno."
"Ahora mis pantys en el cesto."
"Ya está."
"¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa, maricón de mierda!"

;D ;D ;D

SI TE JODE QUE TE PONGAN REPE EN LOS CHISTES POR LO MENOS NO PROVOQUES A NADIE.

Una cosa es el sentido del humor del cual estoy deduciendo que careces, y otra intentar crear mal ambiente tocando las pelotas, y te aseguro que yo no me las dejo tocar.

Y si esta:  ;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D

Para tu información me libro: ESOY DIVORCIADO.  ;D

:-[ :-[ :'(Por favor que no halla malos rollos, que esta es una sección de humor

:)El chiste, aunque.................es muy bueno ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( Como dice Calma que no haya malos royos, por fa. ;)

Y el chiste, :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El chiste muy bueno ....
Raedon, tio, no creo que lo haga con mala fé ...
Venga, que esto esta muy divertido ... animaros

RaedonF650GS dijo:

Una cosa es el sentido del humor del cual estoy deduciendo que careces, y otra intentar crear mal ambiente tocando las pelotas, y te aseguro que yo no me las dejo tocar.

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D

Vaya, te pido perdon si te has ofendido, no era mi intencion , pensaba que esto era una seccion de humor , y no, no me ofende que me digan que estan REPES, ni mucho menos, bastantes cosas hay en la vida como para preocuparme esa bobada, solo queria colaborar y puede ser que no tenga sentido del humor pero lo que no es cierto es que intente crear mal ambiente, ni tocando las pelotas ni nada parecido, creo que todo lo contrario...

Un saludo para ti y perdona

JaviDelux dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1146076745/0#3 date=1146082942]

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D

Vaya, te pido perdon si te has ofendido, no era mi intencion , pensaba que esto era una seccion de humor , y no, no me ofende que me digan que estan REPES, ni mucho menos, bastantes cosas hay en la vida como para preocuparme esa bobada, solo queria colaborar y puede ser que no tenga sentido del humor pero lo que no es cierto es que intente crear mal ambiente, ni tocando las pelotas ni nada parecido, creo que todo lo contrario...

Un saludo para ti y perdona [/quote]

Esto me gusta mas, Jose.Raedon, va pasa por alto esto, ;), el chico te ha pedido disculpas.
A la  :-* :-* pa los dos.

A respecto al sentido de humor, cada uno es de una manera aqui vendria perfecto el dicho: que pa gusto los colores. ::)
Por ello no a todo el mundo le tiene gustar mis chistes ni a mi los de los demas. 8-)

pd. Y olvidemos el tema que osparace, ;) un saludo.

Chiste bueno :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Aludir a cualquiera >:( >:( >:( :( :(

Pero mejor las disculpas :) :) ;) ;)

¿Por dónde ibamos?..... ::)

Javi, la verdad es que lo interpetre mal, y eso que soy (me considero) una persona muy...muy pacífica y tranquila.

>Bueno tema olvidado, eso si haber si de una puñetera vez pones alguno que no este repe. ;) 8-)

RaedonF650GS dijo:

Javi, la verdad es que lo interpetre mal, y eso que soy (me considero) una persona muy...muy pacífica y tranquila.

>Bueno tema olvidado, eso si haber si de una puñetera vez pones alguno que no este repe.  ;) 8-)

:o :o :o :D :-* :-*

RaedonF650GS dijo:

>Bueno tema olvidado, eso si haber si de una puñetera vez pones alguno que no este repe.  ;) 8-)

doy fe de que Jose es la persona mas pacifica que existe y uno de los tios con mejor rollo que existe, siempre esta de broma,
javi, corramos un tupido velo, pon los chistes que quieras, es que es casi imposible no repetirlos, pero no todos estan desde el principio del foro para leerlos y esta bien que los foreros nuevos los lean, animo, tienes que pensar que esto de los "repes" es una broma que ya viene de hace añosy es sin malicia, forma parte de la seccion de humor, V,s

Jo, si a mi no me molesta lo de REPE, al contrario, he bromeado sobre el asunto en todas las ocasiones en las que he puesto un chiste REPE.

Ademas me voy a declarar oficialmente repetidor de chiste buenos, tiene que haber cargos de todo tipo, no? ;D ;D ;D

No, en serio, que creo que me habeis malinterpretado o no he sabido expresar la broma.

Raedon, ademas entre separados tenemos que apoyarnos.... ;)

Atrás