la vieja de Titanic

está viva o muerta la vieja del Titanic y porque

• Votantes totales
    14

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola...como sabreis, el mes que viene hace 100 años del naufragio del Titanic y se va a volver a echar en los cines la oscarizada pelicula en 3D. He visto hace muy poco un documental bastante bueno del barco hecho por James Cameron y dos actores de la pelicula en persona en el 2001 y luego se me ocurrio ver la peli y me hice una pregunta del final.....

Sabeis que sale una imagen al final del barco con los pasajeros que murieron y va Rose de joven y besa a Jack aplaudiendo el resto. Todo esto sale cuando se ve a la anciana Rose en la cama y unos retratos de su vida en la mesita de noche...entonces...

Atención pregunta: La anciana ha muerto y por eso se ve con el resto del pasaje del barco? o esta soñando y por eso se ve con el resto del pasaje del barco.:rolleyes2:

Saludos.

Yo creo que refleja sus recuerdos en la imagen de la pelicula, en sentido figurado. Osea que, ni esta muerta, ni esta soñando, tan solo son recuerdos.

Vssss !!!

Que no, que no, que la señora lo que está haciendo es contar la historia a unos periodistas, o investigadores o algo así

Es que tú has visto la versión comercial de la película. En el montaje del director, junto a la vieja durmiendo aparece una botella casi vacía de Four Roses, y un cenicero con un par de tachas humeantes a medio consumir. El motivo por el cual se retocó la escena, fue debido a un tema de calificación por edades, ya que durante el colocón de la vieja, al sumergirse y encontrarse con el Jack, no le dá precísamente un beso delante de los demás, sino que se quita la dentadura postiza y le hace una...

Última edición:
Es que tú has visto la versión comercial de la película. En el montaje del director, junto a la vieja durmiendo aparece una botella casi vacía de Four Roses, y un cenicero con un par de tachas humeantes a medio consumir. El motivo por el cual se retocó la escena, fue debido a un tema de calificación por edades, ya que durante el colocón de la vieja, al sumergirse y encontrarse con el Jack, no le dá precísamente un beso delante de los demás, sino que se quita la dentadura postiza y le hace una...

Ja,ja,ja

Está recordando y contando la historia. Se muere al final de la película, y se la ve reuniéndose con el resto de la gente en el propio barco, y por supuesto, con el Leo Di Caprio

Me niego a dar mi explicación correspondiente, en un post en el que el forero "llanero" tilda de "vieja del Titanic", a una amable señora nonagenaria, que bien pudiera tratarse de cualquiera de nuestras queridas y admiradas abuelas, tal que si fuera "la viejaelvisillo"........

........un CERO para llanero, que además rima.........

PD...Un cero solo en este post ¿eh llanero?.....en los demás un +1000........

Sabéis que hay un Foro Titanic ? :shocked: Cágate lorito. Hay gente pa´tó! Y yo que pensé que los de mamones y chorradas similares eramos unos frikis. :D

Es cierto, ayer discutiendo con mi mujer de que si estaba muerta o no.. entro con el movil en un foro que habia por ahi y la gente se insultaba y todo por este tema, para alucinar :rolleyes2:

Me he acordao de un chiste

Se muere un "negro" y llega al cielo,....lama a la puerta y sale el ayudante de San Pedro.
- Si, y tu quien eres.
- Yo Leonardo Di Caprio
-Leo....que
-Leonardo Di Caprio
El portero se pone a buscar en la base de datos y ve que algo no concuerda, asi que sube al despacho del Jefe y le pregunta a San Pedro que estaba reunido con Dios.
- Perdón señor pero es que tengo una duda.... El Titanic se hundió o se quemó???

No, la vieja no, el barco... no terminé de verla y como me digais que al final se hunde el barco me destripais la pelicula........ joder no me quiteis la emoción

Está viva, y de jovencita tenia un "apretón"!!!!!;)

Y el julandrón Di Caprio se la "beneficia":angry::cry::cheesy:

Si, sí......tú ríete, que ya verás cuando te venga la notificación...........te vas a cagar...!!!!!!...:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Oye pues no me había dado ni cuenta del tema dela vieja de marras. Lo mismo es como la de Los Otros, q estaba tiesa hacía tiempo y no lo sabía...:D:D

Pues yo para mi, que se equivoco de pelicula y se encontro alli con todo el fregaooo, y ala, a jodernos a todos con la incognita esa !!!

Vssss !!!

Eso ORIGEN, ahí si que no te enteras de ná....

Por lo menos en Titanic el Dicaprio se queda tieso en el agua cual filete de merluza congelá de Congelados La Sirena!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:.....que malo eres Ruterillo.....que quieres..¿que acabe con dolor de cabeza?.......:cool2::cool2::cool2:

Atrás