LA VUELTA AL MUNDO DE EWAN MCGREGOR Y CHARLEY

CHARLYE39

Curveando
me ha alucinado el viaje,
si alguien tiene oportunidad de descargarlo del burro que lo haga,

empezamos a verlo RAMSY, los niños y yo de la forma mas tonta antes de irnos de vacaciones hasta las 2 de la madrugada antes de salir de viaje a las 7,00 horas y nos engancho,

hemos terminado de verlo anoche a la vuelta del viaje y es una pasada la frecura de sus viajes, sus peripecias, sus incongnitas, su humanidad, sus miedos, pero sobre todo me ha encantado los preparativos,

lo recomiendo a cualquiera, sobre todo ademas porque lo hicieron en BMW..porque KTM no aposto por ellos...

V,s

ami tambien me engancho jejejejeje,la verdad esque estaba guapisimo,y lo bien que se han potado las GS.
v'sssssssss

esta muy que muy bien montado la verdad! me inspira mucho para el viaje a la india que quiero hacer. Eso si, aparte del momento en el que se les jodio el abs todo son alabanzas a las bmw, ser apor algo el patrocinador principal jejjejje a mi parecer quita un poco de encanto al relato el que vayan con dos 4 por 4 detras de apoyo logistico, los medios de los que disponian (un asesor para cada pais, etc etc ) creo que el merito hubiera sido NO llamarse ewan mc gregor en el caso pk pienso que les ha facilitado muchissimo.
enfin se lo han currado igualmente.
lo recomiendo!

badmotorfinger dijo:
esta muy que muy bien montado la verdad! me inspira mucho para el viaje a la india que quiero hacer. Eso si, aparte del momento en el que se les jodio el abs todo son alabanzas a las bmw, ser apor algo el patrocinador principal jejjejje a mi parecer quita un poco de encanto al relato el que vayan con dos 4 por 4 detras de apoyo logistico, los medios de los que disponian (un asesor para cada pais, etc etc ) creo que el merito hubiera sido NO llamarse ewan mc gregor en el caso pk pienso que les ha facilitado muchissimo.
enfin se lo han currado igualmente.
lo recomiendo!
Totalmente de acuerdo ,con ese montaje detras les ha facilitado muchisimo el viaje y restado algo de aventura, sin restarle mérito tampoco que tambien se lo curran. Pero esa vuelta no la hacen si no son quien son, y no les ayudan el resto del equipo al menos por donde pasarón.
De todas maneras los documentales enganchan mucho ,muy recomendable ;) paciencia con la burrita y a bajarselos [smiley=thumbsup.gif]

yo ya casi me los sé de memoria. Me parecen formidables. Averías? pues lo del ABS se estropea tras soldar el chasis que se rompe por exceso de peso o de dureza del terreno (y no es el único que se rompe) y éso se debe a que no soltaron la batería antes de soldar. La masa pasa a la electrónica y el ABS muere (y gracias que sólo fue éso).

Lo de los chasis me preocupa más porque si éso les pasa con vehículos de apoyo... sin ellos imagino que vas más cargado, o al menos igual de cargado. Creo que llevan demasiadas cosas que no saben ni para qué sirven, pero las llevan. Hacen unos preparativos bestiales -demasiado espectaculares, todo sea dicho- pero luego no saben cómo hacer el papeleo en las fronteras y éso les supone muchísimas horas perdidas una y otra vez. Su fama les estropea el paso por algunos países por el exceso de escolta y recibimiento organizado que les desorganiza a ellos, aunque también les abre puertas a momentos muy intensos del viaje.

De todos modos es una aventura en moto muy entretenida de ver y es un poco como un gran hermano, con sus subidas y bajadas de moral, sus cansancios y desesperos, sus euforias y sus risas... Merece la pena verlo.

¿qué hace este post en OTROS TEMAS? son motos, no?

A mi me parece una puesta en escena tipo Hollywood, poco realista y falsa en cuanto a la "realidad" de algunos problemas "vividos", KTM hizo muy bién en no participar en semejante montaje, es sólo mi opinión.

Ya se están bajando, gracias por la información, tenemos que procurar tenernos informados los unos a los otros en este tipo de cosas. V,s.

belenfleky se bajan del emule, buscas la vuelta al mundo con ewan mcgregor, son siete capitulos y esta es su pagina web www.longwayround.com

Otra de aventuras moteras que se puede bajar del emule es rumbo a tartaria, son cuatro capìtulos.

Merece la pena ver los dos, vaya viajes que se cascan algunos  :o :o :o

Saludos

la verdad es k es otra manera de viajar, los viajes que leemos de los compañeros, fotos, videos y demas, son una maravilla, y ademas hacerlo en moto es un merito añadido...

V'sssssssssssss para tod@s

p.d. sere capaz de hacerlo algun dia ??

No quiero ser negativo pero quiero hacer una reflexión.
Empiezo por dejar claro que me encanta este tio desde que vi trainspoting. Para mi es pelicula de culto, al igual que matrix. En segundo lugar que tiene un merito que tira para atras.
Pero al tema.
Me ofrezco voluntario para ocupar su lugar si:
1.- Alguien me paga la hipoteca del piso mientras hago la excursión (592'65 euros mensuales más comunidad, agua y luz).
2.- Alguien me dá trabajo cuando regrese porque mi jefe no esperará por mi, y menos por dar una vuelta en moto.
3.- Alguien me cuida los niños (son dos, un niño de seis años, y una niña de nueve meses).
4.- Alguien me presta su moto (a ser posible una gs1200), y que no se enfade si la rompo.
5.- Alguien me acompaña, que no me gusta estar solo, preferiblemente chico, porque si es chica mi novia no me deja ir.
6.- Alguien me graba en video.
Si consigo esto yo tambien lo hago, o por lo menos lo intento. ¿Algun mecenas que quiere ayudarme?

;D ;D ;D

Insisto, es broma, y [highlight]no le quito ni un gramo de merito [/highlight]a lo que hacen, que posiblemente yo me cag.... de miedo.

:) :) :)

Atrás