La vuelta al mundo en 70 dias¡¡¡¡¡que Pais ,cuan rapido olvidamos a los nuestros

pericoadventure

Curveando
:undecided:La historia de esta Vieja Piel de Toro es asina de olvidadiza con los nuestros......Bernadino a muchos de nosotros, nos encandilo y nos hizo viajar:lipsrsealed:
[video=youtube;UmnSfvxM9uQ]https://www.youtube.com/watch?v=UmnSfvxM9uQ[/video]

Primera noticia que tengo...vaya vaya con la Cagiva...gracias por el aporte pericoadventure.

V'ssssssssssssssssssssssss;)

No lo conocía. Cuando oigo algo de algún Rosendo siempre pienso en Rosendo Mercado el de "Maneras de vivir". Y al hilo de
maneras de vivir, viajar es una manera de vivir como otra cualquiera, ni mejor ni peor, pero...... sin pagar alquiler.
¡Joder! menudo viajecito, acabaría con las posaderas como...... "el pan de higo".

Menudo mérito el de este hombre!! Con una Cagiva de la época y sin internet ni portátiles o smartphones que parece que no pero ayudan un montón y si no que se lo digan a nuestros ilustres actuales viajeros.

Si ya lo decias tu en otro post muy acertadamente Perico "El marketing forma parte ahora de nuestra afición"...esta es una prueba de que no ahora...si no siempre a sido a si, yo desconocia esta aventura y al aventurero....como no le patrocinaba nadie y usando una Cagiva me diras...que pena.

Un saludo en V

lo mejor...el mono de GARIBALDI...la vuelta al mundo prefiero hacerla en 3 años, o en 30 mejor, pero nunca en 70 días, vaya agobio..pa qué? Menos es más!

:)Insisto cuando dejaremos de ser.......TIPICAL HISPANIS,y por que no nos miramos nuestro ombligo primero????que mas da quien y como¡¡¡¡¡¡¡Y SI MIRAMOS EL RESULTADO???
Nuestra bendita afición,cuan denostada esta por muchas cosas,los entes públicos , por mucha gente,nosotros estamos en desventaja en muchísimas cosas¡¡¡¡¡¡
Que hablen de nosotros,que nos conozcan,que estemos hay, y no seamos solamente......EJJJJQUE VAN COMO LOCOS,pagamos impuestos y muchas cosas mas,si ni nosotros no es que nos pongamos de acuerdo no,si no que respetemos, y si que tengamos nuestras opinión......QUE ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA LA ÚNICA , NI LA BUENA:lipsrsealed:

Yo sí lo conocía, tiene por ahí entrevistas y vídeos de sus primeros viajes que no tienen desperdicio ... todo un precursor y valiente, entonces no habían ni ordenadores, ni móviles, ni localizadores, ni gps, ni asistencia, ni tarjetas bancarias ni muchas otras cosas ....

Mítico el tío con la Cagiva y el mono Garibaldi azul. Menudo crack. ¿Alguien sabe qué es de él?

http://www.youtube.com/watch?v=5WDwyquPHF8&feature=related

Recuerdo sus cronicas en Motociclismo y Solo Moto allá por los 80 y el que creo fué uno de sus primeros viaje de Cadiz a Tokio con su Hondita de 125,al llegar a la central de Honda le regalaron...Un puto llavero,corrijo era un puto reloj....colgué el video sin haberlo visionado previamente.

Grande,muy grande Bernardino Rosendo

Última edición:
http://www.youtube.com/watch?v=5WDwyquPHF8&feature=related

Recuerdo sus cronicas en Motociclismo y Solo Moto allá por los 80 y el que creo fué uno de sus primeros viaje de Cadiz a Tokio con su Hondita de 125,al llegar a la central de Honda le regalaron...Un puto llavero,corrijo era un puto reloj....colgué el video sin haberlo visionado previamente.

Grande,muy grande Bernardino Rosendo[/QUOTE

Si que recuerdo los martes al Sol(esperando que saliera el Motociclismo y el Solo Moto)ja ja ja ,entonces era de lo poco que teníamos para informarnos,eso y los libros y el boca a boca.
Yo soy del pensar que...ningún tiempo pasado fue mejor, ni tampoco peor.....FUERON DIFERENTES.
No echo de menos aquello,lo recuerdo algunas cosas con cariño y otras no,etapas de nuestras vidas,para los que seguimos en la brecha la inmensa suerte de poder ver aquellas fases de nuestras vidas, y hoy en día ver de donde venimos,de donde partimos y hasta donde llegamos........de momento.
Muchos pero que muchos,siguen hoy en día siguen dándonos satisfacciones,enseñanza y buenos momentos.jovenes y menos jóvenes,con medios u sin muchos medios.
Pienso que da igual,por que el resultado es que.......hablen y den a conocer,NUESTRA BENDITA AFICIÓN(u como queramos llamarla)
Desde aqui voy a poner a uno de los muchos que se baten el cobre por.....NUESTRO MUNDO MOTERO.
[video=youtube;1dRDZNoaLnk]https://www.youtube.com/watch?v=1dRDZNoaLnk[/video]
Con 70 lereles,hay esta su tarjeta de visita,de todas todas........BRAVO A TODOS Y CADA UNO DE ELL@S,que hacen grande nuestra bendita aficion;)

madre mia,no hace años de esto !! lo segui por las revistas especializadas y tuve oportunidad de conocerlo,una persona muy amable y sencilla,voy a explicar una anecdota un tanto desgraciada (que creo que fue a el que le toco vivirla) en el salon del automovil de BCN...no me hagais decir de que año....cuando se hacia todo junto,coches ,camiones,recambios,motos,etc,etc......habia el distribuidor de Cagiva en España con su stand,diria que la moto y el mono estaban expuestos,desapareciendo el mono de su sitio y al pobre le vino un disgusto de los grandes !!!
p.d. me gustaria si lee esto a ver si lo podria confirmar.

Le robaron el mono en el salón de la moto de Barcelona, recuerdo sus crónicas del paso por una Rusia todavía más salvaje, explicaba una anécdota sobre un control de carreteras en el que acabo con una pistola en la boca.

Última edición:
Y ahora si nos quedamos sin GPS paramos en la primera gasolinera y llamamos al seguro!!!!!!!!!!!!!!

Atrás