La vuelta al mundo en moto

bienvenido al foro ;)

cuéntanos algo más sobre ti tu moto y tu aventura :)

la web tiene una pinta genial
pixel.gif

7F6D7C6D620C0 dijo:
Os dejo con un video de un viaje por Europa que hice con un amigo en Agosto. Las motos eran una hayabusa k9 y una kawa Z1000. 17 días, 7.000 km y unas vacaciones de traca.

http://www.youtube.com/watch?v=lTx4x_Nxz14

En Julio del 2011 salgo a dar la vuelta al mundo en moto, En la web: www.lavueltaalmundoenmoto.com ya podeis ver el recorrido.

Espero que os guste.

Un saludo!

Hace dias que pense en colgar tu aventura aqui, desde que recibi tu mail comunicando que tenias la web acabada.

Helen y yo te seguimos de cerca. Si necesitas algo, ya lo sabes. ;)

667778736364796673777865626E160 dijo:
bienvenido al foro ;)

cuéntanos algo más sobre ti tu moto y tu aventura :)

la web tiene una pinta genial
pixel.gif

Tiene una Africa Twin. Yo lo conoci en el curso de offroad de Aras Rural Enduropark, coincidimos haciendo piruetas con la moto ;D
Tiene un proyecto ambicioso, con las ideas claras y bien estructurado.

Tocayo, cuentanos como llevas el tema. :)

Que pasa Fer!!.

Que guay encontrarte aquí!. He visto las fotos de vuestro viaje a Marruecos, en dos palabras IM PRESIONANTE.

Aunque me has descubierto en el foro, tengo 2 africa twins, ninguna BMW, pero fui uno de los primeros españoles, hace casi 8 años en tener la r1200gs, con la cual me fui a Budapest, un viaje de 11 paises muy chulo por Europa, la moro espectacular!.

Que guapo lo del curso de conduccion en Aras, tengo ganas de hacer el advance, a ver si coincidimos en diciembre.

El viaje lo voy preparando bien, la web entrará en Enero y va a ser la MILK!.

Un fuerte abrazo y keep in contact

Suerte en el ambicioso proyecto....

No obstante un consejo, de alguien que tambien ha viajado algo..., en el video veo imagenes de circulación sin guantes, en pantalón corto e incluso con chanclas..., no tenteis a la suerte un pequeño percance y se acabó el viaje...

No quiero ser cenizo pero de moteros valientes conozco muchos y no todos acaban sus viajes...

Suerte, o mejor previsión...

495D474A5C412E0 dijo:
Suerte en el ambicioso proyecto....

No obstante un consejo, de alguien que tambien ha viajado algo..., en el video veo imagenes de circulación sin guantes, en pantalón corto e incluso con chanclas..., no tenteis a la suerte un pequeño percance y se acabó el viaje...

No quiero ser cenizo pero de moteros valientes conozco muchos y no todos acaban sus viajes...

Suerte, o mejor previsión...

Pienso lo mismo que tu, no obstante espero ansioso la web
Saludos

Atrás