la vuelta al mundo VIDEO

Lo había visto en otra ocasión, pero a mí me encanta que se repitan los vídeos. hay veces que te acuerdas y te vuelves loco para encontrarlos. Además este tipo de vídeos es alucinante y siempre gusta volver a verlo.
Gracias colega ;)
La verdad que la aventura de Ewan Mcgregor y Charlie Boorman, es alucinante, pero ésta se lleva la palma. Vaya paisajes y vaya rutas por las que se metió este aventurero. En fin una pasada. :)

Saludos.........Carlos. ;D ;D

si ha salido varias veces, pero a mi tampoco me importa...me da envidia,

Rumbo a tartaria, tambien es un clasico y te encontraras los links para descargarlo del E-mule en este foro en el apartado de viajes, V,s

Rumbo a tartaria, tambien es un clasico
::)
Un clásico??????
me estás haciendo viejo ;D

Ójala la gente motera que hace viajes....y me consta que en este foro hay muchos viajeros.....realizasen videos...para compartir.
A mi me encantan

taloco.jpg

sin palabras

y sin casco. ¿con tanta monserga llegará a tocar con los deslizadores de las rodillas? ¿las llevará para cuando se caiga maniobrando? ¿cuánto aguanta ese amortiguador? ¿os imagináis una K1200S haciendo éso?

Esta peña que hace estas cosas con motos que a priori son de las peorcitas para hacerlo... me flipan. Sólo de pensar en las carreteras que llevan a El Cairo, rectas interminables a 50 grados por el desierto... en una moto así... con la temperatura que deben alcanzar los neumáticos... con los códigos de carga completamente sobrepasados... a esta gente les falta un poco de riego... ::)

Pingu, es otra manera de vivir la aventura y la moto. Yo mismo he pasado por pistas forestales por el MOnte Perdido con mi antígua RT, y te puedo asegurar que es una verdadera satisfacción llegar a algún sitio, por donde los demás no se atrven ni a soñar que se puede ir.
En la EBMW de este año yo mismo con mi GS1200 y dos compañeros uno con una CBR 600 y con nada más y nada menos que...........60 años de el piloto, y otro con una Kawa ZX-1200 hemos pasado por la pista de los contrabandistas toda ella embarrada y te aseguro que es una verdadera hazaña.

:)

Hola MUCHACHOS !!!

Con una como esta (Honda CBR 600), hace dos años hice la ruta en los Pirineos (viniendo de Llavorsí) por Alins, Noris, Tor y entrando en Andorra por Arinsal. Fue una ruta INOLVIDABLE, se la recomiendo a cualquiera, pero con una GS. NUNCA, pero NUNCA con una RT o una LT, es IMPOSIBLE.

Un abrazo

Calabruix, esa es precisamente la ruta de los contrabandistas, solo que tu la hicistes de subida y yo de bajada. Todo depende de la destreza del que la lleva. ;)

Si alguién se atreve a porbar estas cosas, siempre en compañía de un par de amigos y tener paciencia tanto para ellos como para ti mismo.

HAVIVI version dijo:
Rumbo a tartaria, tambien es un clasico
::)
Un clásico??????
me estás haciendo viejo ;D

Ójala la gente motera que hace viajes....y me consta que en este foro hay muchos viajeros.....realizasen videos...para compartir.
A mi me encantan

Estoy pensando que como "Rumbo a Tartaria" me encanta y me gusta verlo y verlo tampoco estaria nada mal tenerlo en el google/video por ejemplo.... ::)

Gracias mil gracias por compartirlo con todos nosotros. :D :-*

Atrás