La vuelta de ayer 560km

facablade

Curveando
Hola.
Otro día memorable, lástima ese cambio aveces no tan suaeve y preciso como debería.
Pirineo Aragones, Formigal.
Increible pero eligi una ruta la D918 por Francia y resulta que estaba cortada :angry:, seguro que la lotería no me tocará no.
A la vuelta paré en JACA cervecita a pinchos :D:D.
Nada más os dejo unas foticos que no hacen justicia al paisaje.

Al fondo Pirineos y Riglos

Mañana pasaré yo cerca de aqui. Viaje a Vielha, ruta por Aínsa, Bielsa, Bagneres de Luchon y Bossost.

Buena ruta y preciosas fotos. Me resulta curioso que muchos preferis llevar las maletas y no el top, yo prefiero al reves y el 80% del tiempo llevo el top, 10% añado maletas y otro 10% sin nada. Cuestion de gustos supongo y bueno que cuando voy con mi pareja prefiero llevar el top pq va mucho mas comoda.

Saludosss

gracias por la fotos..... chulísimas pero una pregunta, sabes por qué estaba cortada la carretera y en que punto¿?¿?¿? te lo pregunto porque yo iré a luz saint sauver el 22 de junio, previo paso por el aubisque........ por si tengo que modificar la ruta, gracias

La carretera estaba cortada de Arudy a Lurbe Saint Christeau. Gracias por vuestros comentarios

Buena ruta y preciosas fotos. Me resulta curioso que muchos preferis llevar las maletas y no el top, yo prefiero al reves y el 80% del tiempo llevo el top, 10% añado maletas y otro 10% sin nada. Cuestion de gustos supongo y bueno que cuando voy con mi pareja prefiero llevar el top pq va mucho mas comoda.

Saludosss

Buena ruta!

A mi tb me gusta la opción de las dos vario en vez del top case!

Última edición:
Yo prefiero no llevar ni maletas ni baúl pero como iba hacer parada y el calor aprieta prefiero la comodidad de dejar la ropa y casco en la moto y pasear cómodamente por la ciudad que toque ;-)

Bonitas fotos. A mi me gusta también llevar maletas y top en salidas así, por el mismo motivo: poder dejar casco y ropa

Atrás