La vueta de cheste montado en gasolina

Rianxeiro

Curveando
Lo bueno de viajar, es que te abre nuevas miras; conoces nuevos amigos, disfrutas de la buena gastronomía, andas en moto,...

Pero lo que más me sorprendió, es que la mayor renta percapita del pais, la debemos tener los gallegos. Y lo digo porque hay una media de 3 centimos más cara la gasolina que en el resto del pais. :-[

Esto es la mafia de las grandes compañias, que se ponende acuerdo en abusar de un pobre pueblo, que le han caido todas, y no nos caen más porque tenemos suerte. :-X :-X :-X

nen, pues estamos igual aki con el asunto de las autopistas ( cataluña)... dicen que hay la renta mas alta, pero yo no se quien la tiene :( yo desde luego no :'(

Además en Cataluña teneis "la ventaja" que los automovilistas y motoristas sufragueis la S.S. a base de comprar gasolina.

A mi, esto como en todo. En cuanto se duplique el precio de la gasolina al paso que vamos y por consiguiente el resto de los artículos con no comprar en paz. Al final ni de tomates ni de patatas podremos subsistir. Menuda enculada la del euro.........

El fin de semana en Cheste: Sábado y vuelta el Lunes nos ha salido a mi mujer y a mi por 100.000 pelas (hoteles, cenas, comidas, gasolinas y entradas a las carreras). Como suba todo a este paso me tendré que quitar un artículo de lujo más: las carreras. Que vayan otros por mi. No obstante no estoy dispuesto a ahorrar todo el año para ir a Cheste.

Atrás