La "Z" cup de Kawasaki 2013

PedroRT-99

Curveando
Fotos de '¡¡¡Nace la Z Cup!!!: Kawasaki pone en marcha su nueva monomarca 2013'

El 29 de Abril de 2007 nacía en Albacete la Kawasaki Ninja Cup. Después de 6 ediciones Kawasaki cierra la etapa de la popular prueba... aunque abre una nueva e igual de apasionante en la que la Kawasaki Ninja ZX-6R será sustituida por la flamante Kawasaki Z800. ¡¡¡¡Llega la Z Cup!!! y va a ser divertida, muy divertida...
nace-la-z-cup-kawasaki-pone-en-marcha-su-nueva-mon_pf_30199.jpg

nace-la-z-cup-kawasaki-pone-en-marcha-su-nueva-mon_pf_30205.jpg

Última edición:
que guapa!!! hace 20 años que no monto en una kawa....
con esos colores aguerrida !!!

a ver si este año me pierdo por albassete ......que menudo desastre con el despido de trabajadores del circuito.

Última edición:
Mooola... Una forma económica y sencilla para correr en moto.

Es una de las pocas Naked que me encantan, no me importaría tener una.

Parodri!! cuanto tiempo hace que no montas??? :rolleyes2:................................................................:D:D:D

Realmente y en los tiempos que corren, es una de las formas más "baratas" de disfrutar de la competición, la moto con este patrocinador, preciosa!!:cheesy:

p.d. Toda actividad relacionada "sponsorizada" con este patrocinador queda de lujo Guerrero.;)

que guapa!!! hace 20 años que no monto en una kawa....
con esos colores aguerrida !!!

a ver si este año me pierdo por albassete ......que menudo desastre con el despido de trabajadores del circuito.

No me digas! Pues yo hace 23 que me compre esta y todavía la tengo. Y va como un tiro. Pero,no veas como han cambiado los "pepinos"
en estos años.

DSCN0641.JPG

Última edición:
yo deje una z 750 en gijon por comprarme la rt , y es un cañon de moto asi que no quiero imaginar la z 800 con 20cv mas yo me divertia mucho con ella siempre fue muy fiable en carrteras de montaña la ponias en tercera y le dabas o le quitabas lo que querias muchos bajos y en altas un misil , una gran moto de una gran marca ;)

Atrás