La zapatera......

bmwero

Curveando
Hoy he ido hasta el centro comercial Xanadú en Móstoles(Madrid) y al pasar por una zapatería, me he encontrado esta preciosa R26 llena de zapatos en el escaparate.

409955dsc00036.jpg

409969dsc00037.jpg

Últimamente se ven bastante motos en escaparates como reclamo. Buscaré donde aparcar a Berta por un precio módico ::) ::) ::) ::) ::)

Y los cascos con clavos? Jod... desde luego hay gente para todo. ¿Que se lleva ahora, las puntas?

no me gusta nada esta joya en una zapateria, me parece bien que expongan motos en sitios, como por ejemplo el año pasado estube en un hotel de andorra y en el hall del hotel habian como 12 motos antiguas expuestas entre ellas la mitad eran bmw, hable con esa gente y me comentaron que el dueño del hotel coleccionaba motos antiguas, claro de esta forma me parece diferente estabas relajado de vacaciones y podias ir mirando y haciendo fotos de las motos, pero en un centro comercial donde todo el mundo va con el turbo eso es una HEREJIA. UF QUE DESCANSADO ME HE QUEDADO ::) ::)

me voy a comprar un Hotel para guardar la moto en el Hall... :)

Con dos cojones!!!

Y si no te llega para el hotel, pues ya sabes compra un zapatería. Si despues vendes la franquicia puedes ir guardando hallí las motos. ;D ;D ;D

vamos, ya se que las motos son para andar con ellas, no para exponerlas en una urna, yo me refiero que hay sitios y sitiois para exponerlas, que te pareceria tu moto en el escaparate de una fruteria, con todo las frutas por encima ;D ;D ;D, pues nada eso cada cosa en su sitio ::) ::)

lo bueno va a ser cuando vaya a vender uno de los pares del escaparate y se lo encuentre perdidito de aceite...........jajajaajjaajja

Berta... en una tienda de zapatos???? no hombre, como mínimo en una tienda de zapatillas deportivas!

Yo ha Esperanza la ponía en una tienda de lámparas de cristal, verás como nadie la arranca... ;)

Error,error ::) ::) ::)estoy al habla para ponerla en una tienda de ropa interior femenina ::) ::) ::) ::) prero con la condición de ir a menudo a ver como anda de presiones y esas cosas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hace ya bastantes años.......me dieron 20.000ptas de las antiguas por dejarles mi Sanglas en el escaparate en una tienda de vaqueros ::) ::) gastos de seguro para todo el año pagados :o 8-)

Sanglisimo.jpg

cuando querais quedamos y la liberamos jejejejejejeje :o ;D :)

lo suyo es saber quien es el dueño y darle la tabarra jejejeje
ofresco a sophie para que la expongan en un puticlub .................

Y aquí a la Gran Berta en su máximo apogeo durante la batalla de Verdún: ;)

Alemaniacande381mm-1916.jpg

AlemaniaGRosseBertha.jpg

Bonita sanglas, y yo que no queria modificar nada a la mía (sigue estando original aunque hace unos doce años que no se arranca).

Atrás