Foto de mi moto La_TURA-R · Historias de mi moto

Ya decía yo que hacía muuuuusshhho calor, por un rato que estuvo al so

l
cc7e7109cb09cf6141071ec103191479.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

con el calor que hace estos dias en Sevilla.. eso aguanta mas que pintado al horno

giphy-1.gif


ah, que no son así los hornos de pintura?? .. a mi es que esto de las motos me ha llegado un poco tarde!
 
Última edición:
El disco trasero,, lo dejé tal y como estaba, no es original y se supone que lo puso un afamado y costeado mecatis de BMW. Bromas aparte, no veo el problema en que los agujeros vayan pacá o pallá y SI en cambiar el asentamiento de un disco que vete a saber desde cuando está y rodando sin practicamente pastillas
 
El disco trasero,, lo dejé tal y como estaba, no es original y se supone que lo puso un afamado y costeado mecatis de BMW. Bromas aparte, no veo el problema en que los agujeros vayan pacá o pallá y SI en cambiar el asentamiento de un disco que vete a saber desde cuando está y rodando sin practicamente pastillas

A la orden! Pero si van p’acá o p’allá habrá que preguntar al ingeniero que los diseña
Siempre los he visto con el arco de los agujeros “con acento cerrado”. Pero como la Tura es catalana… igual los ponen con “acento abierto”
Un abrazo!


By Versiano
 
El disco trasero,, lo dejé tal y como estaba, no es original y se supone que lo puso un afamado y costeado mecatis de BMW. Bromas aparte, no veo el problema en que los agujeros vayan pacá o pallá y SI en cambiar el asentamiento de un disco que vete a saber desde cuando está y rodando sin practicamente pastillas

maaaaaaadremia con el afamado mecanico de MOTO de CENTRO ... CUANTO ME QUERÍA!!!!!
dinero-angel.gif

creo que se prejubiló al poco de conocerme
 
Última edición:
A la orden! Pero si van p’acá o p’allá habrá que preguntar al ingeniero que los diseña
Siempre los he visto con el arco de los agujeros “con acento cerrado”. Pero como la Tura es catalana… igual los ponen con “acento abierto”
Un abrazo!


By Versiano

yo lo unico que podría poner es cinta americana... como el colega!

2020-Oct-01-steveluvender-gif-playoffs-round-4-damage-repairs-6.gif
 
Al jefe le da calambre un cable dentro de la caja de carton en la estantería del leroy merlin.

Nen, ¿tu le has mandao cuzcampis pa que rellene el depósito?

Enviado desdel CPC6128
 
Al jefe le da calambre un cable dentro de la caja de carton en la estantería del leroy merlin.

Nen, ¿tu le has mandao cuzcampis pa que rellene el depósito?

Enviado desdel CPC6128
al JEFE le da calambres hasta la chispa del mechero peeeeero La_MARRONA es como una central hidroeléctrica

686A5CEB-6431-460E-A3AD-81F2D7133855.gif
EL TitoROBE cuando termine con La_TURA
 
Ni con La calo' desaparecen los maricas de este Foro. A ver si os vais a creer que soy liberado sindical.tengo otros frentes y como soy especialmente torpe para ciertos temas, tengo que recurrir a ayudas externas que suelen estar pillados en eso de los trabajos (en realidad son las MDR). A este paso tendré que recurrir al Sargento Vargas. (conocido chiste que ya os contaré) porque parece que fué él quien toqueteó en la instalación de esta moto

Por cierto a todo esto, el Sobrino se tuesta al sol granaino y bien que hace

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para informacion de los muy porteras El sargento Vargas era un gitano que entro a pintar unas rejas en la Base Naval de Rota y por arte de bir de birloque terminó de jefe eléctrico de un Submarino Nuclear americano de los que están 3 meses bajo el hielo en el Polo Norte...........continuará que tengo que trabajar
 
Para informacion de los muy porteras El sargento Vargas era un gitano que entro a pintar unas rejas en la Base Naval de Rota y por arte de bir de birloque terminó de jefe eléctrico de un Submarino Nuclear americano de los que están 3 meses bajo el hielo en el Polo Norte...........continuará que tengo que trabajar
¿el de las las papas y las velas?
 
El fin del chiste es que de repente se quedó el submarino a oscuras y llaman al Vargas que viene con su gorilla y la lámparita de pruebas y empieza a desmontar tableros, tras dos horas de idas y venidas y cada vez mas cosas desmontadas,,,viene el capitán cabreao y le pregunta? que tal Vargas encontramos la vería? Y dice el mozo,,,,mi capitán esto está too bien, la avería es de la calle hay que llamar a Endesa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
El fin del chiste es que de repente se quedó el submarino a oscuras y llaman al Vargas que viene con su gorilla y la lámparita de pruebas y empieza a desmontar tableros, tras dos horas de idas y venidas y cada vez mas cosas desmontadas,,,viene el capitán cabreao y le pregunta? que tal Vargas encontramos la vería? Y dice el mozo,,,,mi capitán esto está too bien, la avería es de la calle hay que llamar a Endesa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Jajjajajaja.....🤣🤣🤣🤣🤣😁
 
Eyyy, si hay gambas 🦐 avisa que si los astros se se alinean, (ya miraré yo que se alineen bien) pues pillar la k y plantarme en valensia son tres horas.
 
CagüenSOS!!! Aquí aparece más gente para las gambas que en el vídeo de Triller…
F1B0E347-368B-4DA3-A449-9668AC1C4437.gif

… eso si, echándole una mano a TitoROBE a 40° en el MirlenTorrequin no he visto a muchos…

29D2023C-105D-4B6B-95CF-967D2A1A4B2E.gif

Por supuesto que cuando esté con La_TURA, haremos algo, tranquilos!!!


6FC8E7FE-AB07-4BE9-9B64-B154B17622A3.gif
What else???
 
CagüenSOS!!! Aquí aparece más gente para las gambas que en el vídeo de Triller...
… eso si, echándole una mano a TitoROBE a 40° en el MirlenTorrequin no he visto a muchos…

Eh!!
Que algunos hacemos teletrabajo


conectar el cable es gratis, pero saber que cable es...



Enviado desdel CPC6128
 
Última edición:
ESTO ESUN NO PARAR!!!... VIVA LA ITV!!!!

gif-monta%C3%B1a-rusa-negro-atrapado.gif



bueno bueno bueno... llevamos 9K lecturas en el foro...

tenor.gif


Tra tra tras 2 meses y pico... y aun caerá agosto por los calores veraniegos... y la ITV dels cullons!

vpP1Yp.gif


lo que parecía que iba a ser "sencillo y rápido" empezó a complicarse como el que no quiere la cosa... y a La_TURA le empezaron a salir marrones, marrones claros, marrones medios y marrones oscuros casi negros.
Esto era un NO parar de comerse marrones

giphy.gif


dio hasta tiempo de juguetear pintando los marrones oscuros...

200w.gif


esto no, cullons!!!, las llantas.... LAS LLAN TAS!!!!

1627395139058.png

TitoROBE tiene el cielo ganado (entre otras mil cosas mas) y lo tengo en todas mis oraciones...

d3903e24dbd5dc18f36107545f42b51d.gif

CAGÜENSOS... que mala suerte!!!

Aun así, también se de muchos que habeis puesto vuestro granito de arena con TitoROBE y os estoy también muy agradecido.

En la medida de lo posible ya haremos una party de bautizo o algo parecido...

edd1944139dd286386cf7e1706dd6325.gif


... barato eh? las gambas racionadas y la pizza con piña (la que tenía jodida de las luces)
que va bien para bajar el estómago...

giphy.webp


Mientras, quería enseñaros un regalito que me ha pasado mi family para completar el "PACK RIDER" por mis 50 tacos
Era una sorpresa para ir a buscar a La_TURA pero ya me lo han dejado en casa.

bell y ejeas.jpg

... un fabuloso BELL Eliminator y unos Ejeas v6 PRO!!!
Un casco de macarra allá donde los haya... con musicón incluido


Vamos, que estoy como un niño con zapatos nuevos

KYXQ8b.gif

... acelerado y todo!!!

Cuando tenga La_TURA y esté con TitoROBe no lo quiero ni pensar!!!!

Seguiremos informando....

tumblr_lhelm5cFrL1qf7y0do1_500.gif


hasta pronto!
 
Última edición:
Me estoy aburriendo tela, me ha dejao parao "la propiedad" hasta Septiembre y todo por un cagueteo de no tener la ITV ;) ;) ;) ;) to lo que lleve la moto que no haga que corra mas,NO SIRVE PA NA¨, donde os creeis que aprendií a ir ligerito en moto? Po huyendo de la Pereterita.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y ahora se me está amariconando con el Bell de llamaradas y tonterias GASSSSSSSSSSSS
 
Arriba