El Nen
Curveando
De aspecto... creo que la pasa... de lo demás necesito vuestras oraciones!!
Se admiten plegarias y oraciones hasta las 15.00h.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De aspecto... creo que la pasa... de lo demás necesito vuestras oraciones!!
![]()
Me encanta
Oraré y encenderé una velita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que trago la itv...todos vamos como si hubiésemos asesinado al presiente Kennedy...pero que gusto cuando salimos triunfantes con la pegatina!
mucha suerte y que no sea na!
Andrés
Cero defectos para esa preciosidad amarilla.
Ni un problema con ella...![]()
chupao ,,,,,,pero no te lleves la camiseta de tu equipo![]()
Oraciones...
Pero en arameo las de mi tío. Le han jodido la transmisión del suzuki Jimmy al meterlo en los rodillos. Algo del 4x4 que no han activado, pero no me ha explicado muy bien qué.
La itv se ha hecho cargo pero el seguro le marea. 3000€ la broma.
La tura esta divina.
Desde rantamplan
Cheee MAnuel! pues me lo he planteado pero ya avisé que me coincide con varias cosas y no podré ir. Me hubiera encantado hacer ese viaje juntos (te hubiera avisado)Mare de Déu, Senyor...!, que es la ITV. Yo un viaje a Marte.
Este sábado me marcho a Castellote, en Teruel. En moto.
Veré a los compañeros de siempre. Tengo ganas.
Ese es el objetivo:
con una moto como la tuya... debe de ser un verdadero placer.Quiero una motocicleta
que me sirva para correr
y quiero una camiseta
que tenga el número 100.
Y hacer uh uh
poder llegar a cualquier lugar,
llegar, mirar y regresar.
Ver el archivo adjunto 140644
Enhorabuena Vicęns,a disfrutar con Tura.
Preciosa motocicleta
Disfrútala.
Que bonita y bien cuidada la tienes. Me gusta la luz amarilla.
Disfrutala
Enhorabuena Nen!
¿Te cabía el jamón en la Krauser, o encajaba en el precioso carenado amarillo?
Buenas tardes, espero que se encuentren todos bien!
Quería retomar el tema sobre la legalidad de circular con la luz amarilla en el faro, en mi caso estoy pensando en un cristal Bosch E1 de homologación.
He leído que los Vehículos matriculados o puestos en circulación ANTES del 26/07/1999 pueden circular sin problemas, es decir si te paran poder ofrecer un argumento válido como se indica en el texto que aparece en internet y también en este foro;
NORMATIVA LEGAL:
A) Código de la Circulación de 25 de septiembre de 1.934 (vigente, en los extremos que aquí interesan, hasta el 27/01/1999):
"Capítulo IX.- Del alumbrado y señalización óptica de los vehículos (modificado por Decreto de 13/08/1971, BOE 07/09/71).-
Art. 144. Reglas generales. I. Las luces vistas de la parte delantera del vehículo serán de color blanco o amarillo..." etc...
Alguien me podría confirmar que esto sigue siendo así o por el contrario las restricciones sobre este tema son más duras.
Muchas gracias..
Un saludo