Foto de mi moto La_TURA · ORACIONES pre-ITV... ora pro nobis! *** ITV PASADA***

El Nen

Curveando
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
València / Barcelona
De aspecto... creo que la pasa... de lo demás necesito vuestras oraciones!!

fae442cf76d1fdb9657e17f617d0b459o.jpg


Se admiten plegarias y oraciones hasta las 15.00h.
 
que trago la itv...todos vamos como si hubiésemos asesinado al presiente Kennedy...pero que gusto cuando salimos triunfantes con la pegatina!
mucha suerte y que no sea na!
Andrés
 
Me encanta
Oraré y encenderé una velita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3d16f5a1885cc34ccb083c4261d3054d.gif


que trago la itv...todos vamos como si hubiésemos asesinado al presiente Kennedy...pero que gusto cuando salimos triunfantes con la pegatina!
mucha suerte y que no sea na!
Andrés
155741607413.gif




Cero defectos para esa preciosidad amarilla.
73.gif




Ni un problema con ella...;)
AdoredMenacingAnteater-small.gif



chupao ,,,,,,pero no te lleves la camiseta de tu equipo:D:D:D:D:D

tenor.gif

creo que igual me la pasan como premio de consolación!
 
Oraciones...
Pero en arameo las de mi tío. Le han jodido la transmisión del suzuki Jimmy al meterlo en los rodillos. Algo del 4x4 que no han activado, pero no me ha explicado muy bien qué.
La itv se ha hecho cargo pero el seguro le marea. 3000€ la broma.

La tura esta divina.

Desde rantamplan
 
Oraciones...
Pero en arameo las de mi tío. Le han jodido la transmisión del suzuki Jimmy al meterlo en los rodillos. Algo del 4x4 que no han activado, pero no me ha explicado muy bien qué.
La itv se ha hecho cargo pero el seguro le marea. 3000€ la broma.

La tura esta divina.

Desde rantamplan

Que desastre. Creo recordar que ponen un rodillo portátil en alguna de las ruedas del eje que no está en los rodillos de prueba. Si no, se fuerza la tracción o el coche se va para delante y sale de los rodillos.
 
Mare de Déu, Senyor...!, que es la ITV. Y no un viaje a Marte.

Este sábado me marcho a Castellote, en Teruel. En moto.

Veré a los compañeros de siempre. Tengo ganas.

Ese es el objetivo:

Quiero una motocicleta
que me sirva para correr
y quiero una camiseta
que tenga el número 100.
Y hacer uh uh
poder llegar a cualquier lugar,
llegar, mirar y regresar.​


Con una moto como la tuya... debe de ser un verdadero placer.
 
Última edición:
Mare de Déu, Senyor...!, que es la ITV. Yo un viaje a Marte.
Este sábado me marcho a Castellote, en Teruel. En moto.
Veré a los compañeros de siempre. Tengo ganas.
Ese es el objetivo:
Quiero una motocicleta
que me sirva para correr
y quiero una camiseta
que tenga el número 100.
Y hacer uh uh
poder llegar a cualquier lugar,
llegar, mirar y regresar.​
con una moto como la tuya... debe de ser un verdadero placer.
Cheee MAnuel! pues me lo he planteado pero ya avisé que me coincide con varias cosas y no podré ir. Me hubiera encantado hacer ese viaje juntos (te hubiera avisado)
YA te he dicho muchas veces que cuando quieras nos vemos y que se conozcan nuestras abuelas de la GI
giphy.gif

... tu mismo! :D



Ver el archivo adjunto 140644
Enhorabuena Vicęns,a disfrutar con Tura.

Hey-Pass-Me-A-Beer.gif
 
Enhorabuena Nen!
¿Te cabía el jamón en la Krauser, o encajaba en el precioso carenado amarillo?
 
Última edición:
Buenas tardes, espero que se encuentren todos bien!

Quería retomar el tema sobre la legalidad de circular con la luz amarilla en el faro, en mi caso estoy pensando en un cristal Bosch E1 de homologación.

He leído que los Vehículos matriculados o puestos en circulación ANTES del 26/07/1999 pueden circular sin problemas, es decir si te paran poder ofrecer un argumento válido como se indica en el texto que aparece en internet y también en este foro;

NORMATIVA LEGAL:
A) Código de la Circulación de 25 de septiembre de 1.934 (vigente, en los extremos que aquí interesan, hasta el 27/01/1999):

"Capítulo IX.- Del alumbrado y señalización óptica de los vehículos (modificado por Decreto de 13/08/1971, BOE 07/09/71).-

Art. 144. Reglas generales. I. Las luces vistas de la parte delantera del vehículo serán de color blanco o amarillo..." etc...

Alguien me podría confirmar que esto sigue siendo así o por el contrario las restricciones sobre este tema son más duras.
Muchas gracias..
Un saludo
 

Adjuntos

  • 6EA53702-A7B4-40FF-8C55-A0E25B7D4388.jpeg
    6EA53702-A7B4-40FF-8C55-A0E25B7D4388.jpeg
    646,2 KB · Visitas: 10
Buenas tardes, espero que se encuentren todos bien!

Quería retomar el tema sobre la legalidad de circular con la luz amarilla en el faro, en mi caso estoy pensando en un cristal Bosch E1 de homologación.

He leído que los Vehículos matriculados o puestos en circulación ANTES del 26/07/1999 pueden circular sin problemas, es decir si te paran poder ofrecer un argumento válido como se indica en el texto que aparece en internet y también en este foro;

NORMATIVA LEGAL:
A) Código de la Circulación de 25 de septiembre de 1.934 (vigente, en los extremos que aquí interesan, hasta el 27/01/1999):

"Capítulo IX.- Del alumbrado y señalización óptica de los vehículos (modificado por Decreto de 13/08/1971, BOE 07/09/71).-

Art. 144. Reglas generales. I. Las luces vistas de la parte delantera del vehículo serán de color blanco o amarillo..." etc...

Alguien me podría confirmar que esto sigue siendo así o por el contrario las restricciones sobre este tema son más duras.
Muchas gracias..
Un saludo

Las reglas son las reglas!

5c8b2ead2000009e047057ff.gif

... aunque siempre habrá alguien dispuesto a joderlo todo

yo SIEMPRE he pasado mis motos con luz amarillo selectivo . En mis lambrettas pintaba las bombillas con "Laca Bombilla" (auqnue eran otros tiempos!)
en La_TURA conseguí por el usuario SERENA una tulipa que se ponía en la bombilla y QUE SE LA HE DE ENVIAR A UN FORERO (no tengo perdón!!!)
Ahora lo paso con el BOSH homologado y nunca he tenido ningún problema... es mas, una vez me pararon los minicipales; me miraron desde la homologación del casco hasta el porta sellos de la ITV (examen exaustivo) y ni mú!

SORT i SALUT!
 
Fenomenal!!! Muchas gracias a los dos por la información, ayer después de un buen rato de investigación de lo más divertido ? también encontré esto, por si alguien lo necesita.
 

Adjuntos

  • 6B0D503B-FA81-4336-81BF-DA222795EEAD.jpeg
    6B0D503B-FA81-4336-81BF-DA222795EEAD.jpeg
    102,3 KB · Visitas: 30
Arriba