laboratorio Frankestein Continental ContiTrailAttack 3

ccbomber79

Arrancando
Buenos dias
Os voy a lanzar una consuta, un poco rara, pero os pongo en contexto.
Tengo una BMW f800 st del 2008,tiene la friolera de 147000 km, adquirida de 2ª mano por que soy un enamorado de las motos de los 90-2000 porque me parece que tienen una estetica y unas prestaciones maravillosas. Tengo que cambiarle la ruedas, son del 2020 pero estan absolutamente cuadradas, asi que aprovechando he pensado en ponerle las
Continental ContiTrailAttack 3
120/70 R17 (58W) TL Delantera
180/55 R17 (73W) TL Trasera

El tema es que necesito que me dé servicio para subir a un camino de campo, que es un camino donde circulan coches pero bastante roto y escarpado(tierra y piedas), y por eso la eleccion de estas gomas. Sé que es una moto pesada para asfalto y km (que es el uso que le doy a diario) pero dado los km y que lo necesito para un 5% de los km que le voy a meter a esta maquina me planteo esta opcion.
Dado el contexto alguno ha teneido alguna experiencia en este sentido?muchas gracias

No están hechas para eso pero las CTA3 muchas veces sorprenden fuera de lo negro. A no ser que sea camino con mucha pendiente ó demasiado pedregoso, no tendrías problemas con ellas.

Muchas gracias
Mil objetivo principal es que quiero que sea funcional, es decir no quiero disfrutrar de la sensacion de offroad, ya que no es una moto para ello, y ademas no se lo merece.
Mi idea es que sea funcional para poder acceder a un sitio dificil, pero con precaucion y a velocidad tortuga.
Primo la funcionalidad a la experiencia off road.

Igual los tkc70 serían mejores.... pero bueno en esas medidas son caros...o mira un

Avon Trailrider​

Cualquier neumatico de carretera te va a servir, si pasan coches pasa la moto
FB_IMG_1763383922320.jpg

Los CTA3 te servirán. Para carretera te van perfectamente y no notarás que son trail teóricamente. Pero es verdad lo que te comentan, si es una pista o trozo fácil lo puedes hacer con cualquier neumático de asfalto de igual manera.

Los CTA3 en carretera para mi son los mejores pero para lo que tu lo quieres le pondría otros mas mixtos sobre todo por si te encuentras el camino mojado

5976.jpg
Como bien dicen los compañeros, si pasa un coche pasa una moto con ruedas de asfalto.
Huy perdon, que he hecho trampa, que atras llevo un scorpion trail 2.

Atrás