Jack_Lopes
Curveando
- Registrado
- 13 Oct 2008
- Mensajes
- 1.139
- Puntos
- 0
Hola
Ya estoy con otro pájaro en la cabeza ;D
Estoy pensando en renovar las llantas de mi GS, que es, con diferencia, lo que peor está de toda la moto, especialmente la llanta delantera, que tiene muchos radios oxidados, así como los cabezales. Antes o después habrá que comprar radios y renovarlos.
Puestos en esa faena, me gustaría modernizar un poco la estética de la llanta, dandole un toque "Adventure retro" y dar un acabado negro mate o satinado al aro y los bujes, dejanto los radios en cromo. ¿Cual será el mejor camino?, ¿lacar?, ¿anodizar? ...
Me gustaría saber si teneis experiencia en esto y que me recomendais. Busco un resultado límpio y sobre todo duradero
Además, alguna vez he leido/oido que radiar estas llantas es "muy dificil" (son llantas tubeless), me gustaría saber que hay de cierto y si es un trabajo que yo mismo puedo hacer.
Gracias !!!
Ya estoy con otro pájaro en la cabeza ;D
Estoy pensando en renovar las llantas de mi GS, que es, con diferencia, lo que peor está de toda la moto, especialmente la llanta delantera, que tiene muchos radios oxidados, así como los cabezales. Antes o después habrá que comprar radios y renovarlos.
Puestos en esa faena, me gustaría modernizar un poco la estética de la llanta, dandole un toque "Adventure retro" y dar un acabado negro mate o satinado al aro y los bujes, dejanto los radios en cromo. ¿Cual será el mejor camino?, ¿lacar?, ¿anodizar? ...
Me gustaría saber si teneis experiencia en esto y que me recomendais. Busco un resultado límpio y sobre todo duradero
Además, alguna vez he leido/oido que radiar estas llantas es "muy dificil" (son llantas tubeless), me gustaría saber que hay de cierto y si es un trabajo que yo mismo puedo hacer.
Gracias !!!

