Lado montaje tensor cadena k1200gt

raceart

Arrancando
Recientemente compre una k1200gt, lleva el tensor plano y mañana por la tarde le pondré el de sombrero de copa, la duda es la posición en los videos no veo la pegatina por lo que intuyo que la pegatina va hacia dentro el motor, al igual que una muesca que hay en la base del tensor.
Si alguien lo puede confirmar se agradece.

Tiene 40.000km, si no hace ruido, a los 50.000km pondré cadena nueva.
El embrague alguna vez también hace algo de ruido, tan pronto pueda me pondré en contacto con hondakiller para cambiar muelles.
Por lo demás la moto va perfecta, encantado con ella.

Y si la moto solo tiene esos kms para que vas a cambiar la cadena, si hacen muchos más kms.
Digo yo, cambiar por cambiar es tirar el dinero y buscar problemas donde no los hay.
Yo cambiaría el aceite motor a menos kms en vez de tocar el motor.

¿ Te suena en el arranque ?, Y la cadena ni lo pienses con esos kms., lo que sí debes de ponerle es el protector salto cadena distribucion, claro si no lo tienes montado.

Al arrancar hacia más ruido, ahora todo el rato hace el mismo ruido, supongo que debe ser el normal.
Después vi un video donde identifique tambien un ruido que hacia al arrancar y es del embrague.
NOSE de momento cambiado el tensor, y mañana una vueltecita a ver que tal. La moto tiene todas las campañas hechas por lo que deduzco que tiene el protector.
Eso si los 10-15 primeros segundos al poner el tensor nuevo el ruido que pega asusta de verdad. ya lo había leido, pero buf.
Y el lado de montaje en un video en ingles explican que la muesca tiene que ir hacia el lado del motor, que coge mejor la presion del aceite. Nose si es cierto o no pero yo lo he puesto asi.
tensor.jpg

Tomo nota, que yo llevo puesto un tensor manual….. y es un coñazo cada 1.500-2.000 kms (cuando empieza a escucharse la cadena) quitar el carenado derecho para apretarlo un pelín.
Pondré en breve el original de sombrero de copa, y genial saber hacia donde va la muesca.

Gracias. Saludos

Atrás