lado oscuro

utrillano

Curveando
Con quien mejor k vosotros para compartirlo hoy me e comprado una r850rt a ver si esta semana me la dan que tienen que revisarle varias cosas y cambiar liquidos,pero no os preocupeis que la k tiene su sitio y seguira siendo la niña bonita y mas ahora que me la van a reparar y pintar entera a ver si la tengo para el 18 que si no kuk no me deja ir.
v,sssssssssssssssssssssssss

Despues de una K, ir a una R hay que pensar en revisar los empastes, por si las moscas ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas, enhorabuena. Y yo creo que eso no es psarse al lado oscuro, simplemente es cambiarse de lado, que es muy distinto.

Un saludo

Pues enhorabuena!!!

Es ex-poli? Cuando te la den, y aunque sea "de las otras" pon unas fotos. O al menos un enlace a la presentacion que hagas en el otro subforo.

Ojala tengas la K para el 18.

Saludos
janSolo

4C474855494A49260 dijo:
Pues enhorabuena!!!

Es ex-poli? Cuando te la den, y aunque sea "de las otras" pon unas fotos. O al menos un enlace a la presentacion que hagas en el otro subforo.

Ojala tengas la K para el 18.

Saludos
janSolo

si es ex-poli pero ya con los dos asientos y top y mantiene defensas delanteras a ver si consigo traseras.

Tiene unos cuantos kilometros, pero como estara bien mantenida, no hay problema. La pintura blanca se la ve muy bien, y del resto tambien.

Y el precio es muy bueno.

Si algun dia quieres meterle una llanta de aluminio de 3 palos a esa R, yo tengo una delantera en casa. La compre para mi K1100LT y descubri tarde que para meterla en la K hay que andar con adaptadores en el buje. Es de una R1100 y vale tanto para R1100* como para R850*

Saludos
janSolo

Te pongo la foto visible.

11302190760.jpg

Saludos
janSolo

444543585D5D505F5E310 dijo:
[quote author=656E617C6063600F0 link=1306248331/6#6 date=1306250610]felipek100 tambien andaba detras de una. No se como lleva el tema.

Saludos
janSolo

a mi se me escapo una de murcia la 1150  y esta esta en motos net en lerida si quieres verla,yo la e probado y va muy bien y embrague recien hecho.es conce bmw.y me parece bien el precio al final me lo a arreglado.[/quote]

Utrillano: FELICIDADES, ya me contaras a ver como va !!! a lo mejor como ya te he dicho y si el maestro KUK lo permite y bajas con esta , nos vemos en la KUKADA, aunque solo para deciros hola, nos vamos ese dia a GAndia, si madrugamos me acercare.....
Mi pobre situacion economica no me permite cambiarme de moto MDR tampoco :'(, si aparezco encasa con otra moto, la k 100 no tiene mas de 5 meses, me apputan el mismo festivo :o
Saludos amigo a disfrutar, se te va a ir apartartando todos los coches
por la autopista....

6C6F66637A6F6D6564706B666F700A0 dijo:
Saludos amigo a disfrutar, se te va a ir apartartando todos los coches
por la autopista....

Casco blanco, chaleco reflectante, y veras mas de un frenazo ;D ;D ;D ;D

Saludos
janSolo

Enhorabuena por la adquisición. Yo el asunto lo veo del todo positivo porque al conservar al K, siempre vas a poder comparar las diferencias (ya en su día plasmó sus conclusiones "solitario") y espero que tú nos deleites con una buena crónica de los pros y contras al probar tu nueva montura respecto a la anterior.
Importante: Deberás dar el mismo cuidado a una que a la otra, para evitar celos y que alguna se ponga a gotear aceite en señal de protesta  ;D ;D

Un saludo y felicidades por al ampliación familiar  ;)

Y ve informandote sobre como adaptar el motor de la K100 al chasis de la R850 ;D

Saludos
janSolo

70535E56405B5159320 dijo:
[quote author=505055495F3A0 link=1306248331/3#3 date=1306248834]Que te revisen la bomba del agua y el vaso de expansión. :) ;D

Me has hecho recordar el tutorial de Carlos para el cambio de refrigerante de las R ;D ;D ;D:

Como cambiar el refrigerante de una R y de una K.

El Gelocatil, imprescindible  ;D.[/quote]
pues no te creas ke al principio no caí

242F203D2122214E0 dijo:
Y ve informandote sobre como adaptar el motor de la K100 al chasis de la R850  ;D

Saludos
janSolo
Interesante combinación, si señor.
He tenido las dos, y te aseguro que sería un puntazo ;)
Salu2

bueno pues ya tengo mi moto en casa,la e ido a buscar esta tarde y la e probado bien positivo entra muy bien en las curvas y tira mucho,pesa menos que la k y se maneja mejor y los coches te respetan y frenan jejeje y si vas rapido y haciendo luces te dejan paso rapido.
negativo motor de la k mas fino cambio es mas brusco que la k o es que no le e cogido el toque la k mas comoda y mas negativo ningun motero te saluda me miran de reojo cuando me cruzo.
pongo fotos.

64064357.jpg

46502185.jpg

14880335.jpg

32282606.jpg

85854716.jpg

66175004.jpg

Hola markos

Pero que chula que se ve tan blanquita, ya iremos a hacer travesuras con ella ;D ;D

Saludos
kuk :)

Al del camión azul, por que motivo lo "paraste"...??? ;D ;D ;D

Bonita moto! peazo boxer! ;)

Muchas felicidades

K1
K 75
K 100
K 100 16 V

Cual es la siguiente adquisición de la lista, por que en esa plaza de garaje aun caben motos verdad?

La verdad es que así, a primera vista, con ese reflectante que llevas, acojonas.

63717B23100 dijo:
Muchas felicidades

K1
K 75
K 100
K 100 16 V

Cual es la siguiente adquisición de la lista, por que en esa plaza de garaje aun caben motos verdad?

pues la k1 me gusta y sitio tengo pero dinero para mis cosas a cero y espera que se entere la parienta a ver como se lo toma,claro ahora tengo 5 coches y las dos motos a si que de momento si alguien quiere le hago hueco para guardar la suya.

21333961520 dijo:
Ya tenemos la desgracia de haber tenido un paso al lado oscuro que dijo que no nos dejaria pero.........

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297942287/0

Nos acordamos de ti ALFISTA (JOSONEN)

Que disfrutes de ese peazo moto, una R 850 rt menuda joya

Saludos

Gracias SAK3, yo también me acuerdo de vosotros, lo que pasa es que, por razones obvias, ahora "me muevo más por mensajes moteros".....

Al hilo del post, no me extraña que al compañero Utrillano NO le saluden las motos que se cruza.... Es que yo le veo en carretera y TAMPOCO le saludaría por si las moscas.... ;D ;D

Muy bonita la RT, y "tu lado oscuro" es relativo, porque, al fin y al cabo, es una BAYERISCHE M'DNLKNLKDALK WSLMCALCMALALKNCLKANCLKNLKANL...... ;D ;D ;D

A disfrutarla con salud!!!!! ;) ;)

Vssss!!!!!!

Atrás