Ladron de malacatones

1963

Curveando
Un ladron que va a robar melocotones a un huerto, y el dueño harto ya de que se le roben los melocotones atrapa un dia al ladron y le empieza a retorcer los huevos:
(Dueño):Como te llamas?
(Sufridor):Mmmmmm Mmmmmmmm
(Dueño):¿!Como te llamas!!!
(El jodido):Ahhhh ahhhhh
(Dueño):Bueno, una vuelta mas y se te caen, como te llamas?
(El casi eunuco, con dificultad):Pepe, pepe el mudo.

:D :D

;D ;D ;D ;D ;Dese no vuelve a robar ni una aceituna ;D ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1146159253/0#5 date=1146171292] ;D :D ;D

eoeoeoeoe  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeo[/quote]

Si, siiii :D

RaedonF650GS dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me creo que hoy no te has tomado la pastilla para la amnesia ..... ;)
O te estas haciendo mayor ......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:

Me creo que hoy no te has tomado la pastilla para la amnesia .....  ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[/quote]

;D ;D ;Duysssssssssssssssssss lo que te ha dicho Julianml ;D ;D ;Dserá que quiere un jamón ::)
;D ;D ;D ;D

julianml dijo:

Me creo que hoy no te has tomado la pastilla para la amnesia .....  ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[/quote]

;D ;D ;D Es que si no aparte de Calma que tuvo una inspiración  ::) no tendría ni que leerlos, solo pegar el........ Hay que darles

un poco de ánimo para que sigan poniendo chistes... que pena penita pena que el tiito Marcos nos dejo sin su  

" ;D ;D ;D este ya salio  ;D ;D ;D "  Marcos vuelvi cono.... (no tengo ñ en el teclado....  ::) )

Calma dijo:
;D ;D ;Duysssssssssssssssssss lo que te ha dicho Julianml ;D ;D ;Dserá que quiere un jamón ::)
;D ;D ;D ;D

No si en "algún" sitio de La Mancha del que no quiero acordarme he leído que este año (con ñ) también se va a celebrar la II KDD de Gorrones Jamoneros, haber como ando y dónde ando porque lo de la SS.SS de Salamanca está llegado a su fin (lo bien que estaba al lado de "Mi CASA" igual me mandan a Portugal o a la France, y digo yo ¿porqué no le mandan a 1963 que sabe gabacho :-/

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1146159253/0#11 date=1146247373]
;D ;D ;D ;D

No si en "algún" sitio de La Mancha del que no quiero acordarme he leído que este año (con ñ) también se va a celebrar la II KDD de Gorrones Jamoneros, haber como ando y dónde ando porque lo de la SS.SS de Salamanca está llegado a su fin (lo bien que estaba al lado de "Mi CASA" igual me mandan a Portugal o a la France, y digo yo ¿porqué no le mandan a 1963 que sabe gabacho :-/
[/quote]

Dejame de historias que estoy muy agustito en mi pueblo.
060105emya49prv17im.gif

Atrás