LADRONES IV PARTE

CHARLYE39

Curveando
con permiso de los leperos

-¿como se sabe que los que han entrado a robar en un banco son del lepe?
-porque son los unicos que hacen un agujero para entrar y otro para salir, V,s

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D​

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132238594/0#0

Van dos.... me debes una 0/0 ::) ;D ;)

RaedonF650GS

Van dos.... me debes una 0/0 ::) ;D ;)[/quote]

:o :o :o Dejaros de mariconaditas y tomaros unos buenos campanazos de güiski ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
:o :o :o Dejaros de mariconaditas y tomaros unos buenos campanazos de güiski ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento, hace muchos años que no pruebo alcohol (lo cojonudo que en 32 años de carnet solo es soplado una vez; cuando la Ertantza asumio las competencia de tráfico en el Pais Vasco), eso si fumo como si bebiese, tengo otro vicio ::) pero no es el lugar para hablar de ello... haber que co****s vais a pensar que es: LAS TIAS ..... ;D las motos no se consideran vicio; son obligatorias. 8-)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1146904802/0#6 date=1147290364]

Lo siento, hace muchos años que no pruebo alcohol (lo cojonudo que en 32 años de carnet solo es soplado una vez; cuando la Ertantza asumio las competencia de tráfico en el Pais Vasco), eso si fumo como si bebiese, tengo otro vicio  ::) pero no es el lugar para hablar de ello... haber que co****s vais a pensar que es: LAS TIAS ..... ;D las motos no se consideran vicio; son obligatorias.  8-)
[/quote]

Pos mas de uno se la habrá machacao pensando en alguna moto.... :-X

=RaedonF650GS

Lo siento, hace muchos años que no pruebo alcohol (lo cojonudo que en 32 años de carnet solo es soplado una vez; cuando la Ertantza asumio las competencia de tráfico en el Pais Vasco), eso si fumo como si bebiese, tengo otro vicio  ::) pero no es el lugar para hablar de ello... haber que co****s vais a pensar que es: LAS TIAS ..... ;D las motos no se consideran vicio; son obligatorias.  8-)
[/quote]

Estas perdido por haber dado pistas ya puedes imaginar lo que imaginan(valga le redundancia) las feminas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás