...¿Lagartijen al BAUTIZO?...

diekoss

Curveando
Niñ@s, en sábado día 14 de mayo tenemos el bautizo del SECTOR INDALO, quien va… ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1113865794

Como sabéis, Camacho esta preparando los preparativos y necesito saber quien de nosotros quiere asistir a este gran evento…
Pues lo que quieren apuntarse que lo hagan aquí o en el Post arriba indicado.
No podemos faltar… ;D

Asistentes:

Perico.rt y Gloria
Paracabip y Gaby
Pepegt y Victoria

Entiendo que es solo Sábado 14 (salida por la mañana temprano y vuelta el mismo día por la tarde)? ???

Si es así cuenta con Perico.rt y Gloria. ;)

Te recuerdo que no te olvides de la "chapa" para el otro viaje..............jejeje ;D

Perico.rt dijo:
Entiendo que es solo Sábado 14 (salida por la mañana temprano y vuelta el mismo día por la tarde)? ???

Si es así cuenta con Perico.rt y Gloria.  ;)

Te recuerdo que no te olvides de la "chapa" para el otro viaje..............jejeje ;D
Si Pedro, es solo para un día, os apuntaré con mucho gusto… ;D
No a la chapa...colzoncillos blindados... ::)

diekoss dijo:
Niñ@s, en sábado día 14 de mayo tenemos el bautizo del SECTOR INDALO, quien va… ;D

necesito saber quien de nosotros quiere asistir a este gran evento…
Pues lo que quieren apuntarse que lo hagan aquí o en el Post arriba indicado.
No podemos faltar… ;D

Asistentes:
Diekoss

Diekoss si para esos días no se organiza nada por el Komandús ??? PARACABIP Y MI BICHO te acompañaremos al Bautizo ¡no sea que te pierdas!  ;D ;D ;D ;D :D :D
salu2 :)

Paracabip dijo:
Diekoss si para esos días no se organiza nada por el Komandús ??? PARACABIP Y MI BICHO te acompañaremos al Bautizo ¡no sea que te pierdas!  ;D ;D ;D ;D :D :D
salu2 :)
Eso esta muy bien pensado... :P mejor acompañado, así voy más relajado... 8)

Dieter, pasate por casa antes de irte, sin vergüenza, a ver si nos tomamos esa birra ;)

Por cierto para la kkdda que propones, llevate una foto mia y me llevas con el grupo aunque no sea fisicamente :)

Por cierto llevar cuidado que se de buena tinta que ese dia hay mas de un soltero/a por los alrededores, asi que dieter no te quites esos calzoncillos :P ;) ;D ;D ;D

sito dijo:
Por cierto para la kkdda que propones, llevate una foto mia y me llevas con el grupo aunque no sea fisicamente :)

Siempre te llevamos con nosotros, no fisicamente ni en foto, pero te puedo asegurar que siempre que sale el komandu estas con nosotros. :) :) :-*

Perico.rt dijo:
Siempre te llevamos con nosotros, no fisicamente ni en foto, pero te puedo asegurar que siempre que sale el komandu estas con nosotros. :) :) :-*

Perico.rt :o ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ???

sito dijo:
Dieter, pasate por casa antes de irte, sin vergüenza, a ver si nos tomamos esa birra ;)

Por cierto llevar cuidado que se de buena tinta que ese dia hay mas de un soltero/a por los alrededores, asi que dieter no te quites esos calzoncillos :P ;) ;D ;D ;D

No se si llevarme una foto tuya y pegársela a una muñeca hinchable, así se lo puedo ofrecer a los mariposones y cobrar 50,- Euritos cada 15 minutos… ;D
La cervecita...esta hecho... :P

ops................acabo de darme cuèn der post que ha abierto Dieter y no tengo por menos que expresar mi gratitud tanto para èl como para todos los componentes de ese "Komandu" que tienen la deferencia de colaborar en tan insigne acontecimiento.......usease:"er bautiso de la criatura" ;D
Sin otro particular,y deseando que vuestra llegada y regreso se realice con la mayor seguridad,quedo a vuestra disposicion para aquello que deseeis saber o comentar.

Un saludote. ;)

CAMACHO dijo:
ops................acabo de darme cuèn der post que ha abierto Dieter y no tengo por menos que expresar mi gratitud tanto para èl como para todos los componentes de ese "Komandu" que tienen la deferencia de colaborar en tan insigne acontecimiento.......usease:"er bautiso de la criatura" ;D
Sin otro particular,y deseando que vuestra llegada y regreso se realice con la mayor seguridad,quedo a vuestra disposicion para aquello que deseeis saber o comentar.

Un saludote. ;)

CAMACHO, lo que tu no sabes que algunos de los lagartijen son unos petardos, no se si es despiste, o lo hacen a caso hecho… ;D

Pues siendo asi,creo que lo mas oportuno es ponerles las actividades a realizar el Sabado 14 de Mayo y el sabroso menù de degustacion.

Ahi va............

SABADO

10:00 h.-Ruta mañanera. Salida H.Torreluz.
Visitaremos la Alpujarra almeriense por carreteras idilicas y algunas curvillas pa los quemaos (pocas eh...). .
12:00 h.Visita a las bodegas Valle de Laujar donde seremos agasajados con una cata de vinos de la tierra.
http://www.turismoenlaalpujarra.com/delatierra/valledelaujar.html
14:00 h.-Papeo autoctono. Rte."El Nacimiento".Lugar extremadamente apacible donde pasear oyendo el murmullo del agua correr se convierte en......PAZ.

MENU

- Ensalada mediterranea.
- Entrantes de jamon de Trevelez y queso de la Alpujarra.
- 1º plato a elegir: Sopa de picadillo.
Revuelto de setas y ajetes tiernos.
Entremeses variados.
- 2º plato a elegir: Chuletas de cerdo a la brasa.
Aguja a la plancha.
Plato alpujarreño (huevo;papas a lo pobre;chorizo;chistorra;morcilla y jamon.

- Postre....flan de huevo;pan de calatrava..etc
- Cafè.
- Bebidas variadas hasta quedar saciados.

16:30 h.-Ruta de regreso tranquila.
Paradita en el Puerto Deportivo de Aguadulce pa toma ese cafelito antes de la siesta.

El programa es mas amplio y si quereis saberlo completo,solo hay que pinchar ......... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1109894174

Ah...........el precio de tan magno encuentro es solo de 15 €

Se me olvidaba. :o
Hay que elegir platos para la comida por lo que os rogaria me comunicaseis que os apeteceria comer a cada uno de los platos descritos. (El alpujarreño ta de muerte ;D )

jesus_granada dijo:
Yo no,que tengo que ahorrar para el antiguarda civil :P :P :P :P

......ops ??? se mabia orvidao mandarte la invitasion. :-[Jesus........."os"esperamos. :-*

CAMACHO ve apuntando para Perico.rt y Gloria, los platos indicados.

- 1º plato a elegir: Revuelto de setas y ajetes tiernos (2).

- 2º plato a elegir: Plato alpujarreño (huevo;papas a lo pobre;chorizo;chistorra;morcilla y jamon) (2).

marchannnnndo una de bautizo!! ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
CAMACHO ve apuntando para Perico.rt y Gloria, los platos indicados.

- 1º plato a elegir:  Revuelto de setas y ajetes tiernos (2).  

- 2º plato a elegir: Plato alpujarreño (huevo;papas a lo   pobre;chorizo;chistorra;morcilla y jamon) (2).

marchannnnndo una de bautizo!! ;D ;D ;D  

Oiiiiiido cocina. ;)

Ala siquitin...otro empujonsillo a vè si alguien mà sanima. ;D :-* :-* :-*

Que es lo que pasa a la gente de MU&CT, vaya una panda de petardos... ;D
A ver si al final tenemos que cambiarles el nombre... ::)

diekoss dijo:

jejeje........y me quejo yo de los "¿Caballeros"? :-/

diekoss dijo:

Petardos, Petardines y Petardones......jejeje ;D ;D

CAMACHO te paso nuestros platos OIDO....

MI BICHO (GABY) :-*
DE 1º SOPITA DE PICADILLOS
DE 2º PLATO ALPUJARREÑO

PARACABIP 8)
DE 1º REVUELTO DE SETAS Y AJETES TIERNOS
DE 2º PLATO ALPUJARREÑO

Diekoss : Si no tienes la rutita para Almería , te puedo enseñar la del amigo Diego de este lunes TIESO TIESO TIESO.....(SI SI la que la que puso en el post )jejejejeje.... :D :D

Para los VETERANOS indecisos : ¡Que tengamos que venir los últimos fichajes para sacaros las castañas del fuego!......jejejejej ;D ;D ;D ;D Qué cohones uspasa...... :P :P

Bueno hasta la vista ::) ::)

salu2

Paracabip dijo:
CAMACHO te paso nuestros platos OIDO....

MI BICHO (GABY)  :-*
DE 1º SOPITA DE PICADILLOS
DE 2º PLATO ALPUJARREÑO

PARACABIP  8)
DE 1º REVUELTO DE SETAS Y AJETES TIERNOS
DE 2º PLATO ALPUJARREÑO

Diekoss : Si no tienes la rutita para Almería , te puedo enseñar la del amigo Diego de este lunes TIESO TIESO TIESO.....(SI SI la que la que puso en el post )jejejejeje.... :D :D

Para los VETERANOS indecisos : ¡Que tengamos que venir los últimos fichajes para sacaros las castañas del fuego!......jejejejej ;D ;D ;D ;D Qué cohones uspasa...... :P :P

Bueno hasta la vista  ::) ::)

salu2
Eso me pregunto yo, Antonio, comeré lo mismo que PARACABIP , pero más cantidad... ;D

Anotado sres. (Paracabip & Diekoss).
En cuanto a la cantidad pos me pae que despuè der Arpujarreño no sus van  a queà ganas de montar en moto. ::) ::)

Hechadle un vistazo a la 1ª pag. de la kdà.
Estan los planos para llegar al hotel y demas cosillas. ;)

Bueno Dieter, según me ha comentado Pepegt, tiene el ordenata inoperativo y no se habia enterado del BAUTIZO, una vez subsanado el tema informativo me ha dicho que Pepegt y Victoria van al BAUTIZO. ;D ;D

CAMACHO  dígale usted a la cocina los platos para esta nueva pareja. ;)

- 2º plato a elegir: Plato alpujarreño (huevo;papas a lo   pobre;chorizo;chistorra;morcilla y jamon) (2).

Si es que los viejos rokeros nunca mueren!!! ;D ;D

Perico.rt dijo:
Bueno Dieter, según me ha comentado Pepegt, tiene el ordenata inoperativo y no se habia enterado del BAUTIZO, una vez subsanado el tema informativo me ha dicho que Pepegt y Victoria van al BAUTIZO. ;D ;D

CAMACHO  dígale usted a la cocina los platos para esta nueva pareja. ;)

Si es que los viejos rokeros nunca mueren!!! ;D ;D

Oido cocina.Marchando menù spesià de la casa. ;D ;)

Antonio esta noche hablo con Begoña y te ponemos los platos para el sabado.
Un saludo para todos
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Antonio esta noche hablo con Begoña y te ponemos los platos para el sabado.
Un saludo para todos
Vss
Ok Sergio ;) ......pq no se si sabras que,.."las perras ya te las he quitao" ::) ::) ;D

Buenos dias Camacho te digo los platos de Bego y mios para el sabado:
De primeros:
1 de revuelto de setas
1 de sopa de picadillo
De segundos:
2 platos alpujarreños de esos light ;D ;D

Saludos a todos, YA QUEDA MENOS PARA EL BAUTIZO
Vss

diekoss dijo:
Perfecto, ya somos muchos... ;D ;D ;D

uuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff........"PERO SELECTOS" ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Ya queda menos para el sabado 14. ;D ;D ;D

Y "AHORA" MENOS TODAVÍA  ;D ;D ;D ;D

¿CUANTOS DÍAS QUEDAN? 5 POR........... QUE ALGUIEN ME ACABE LE FRASE.... ;D ;D ;D :D :D
;D
Sunsiker almeria dijo:
Saludos a todos, YA QUEDA MENOS PARA EL BAUTIZO
Vss

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

CAMACHO dijo:
Quedan 5 dias...... ::) ::) ;)

Que ganitas tengo de esa rutita y ese platito alpujarreño  ;D ;D ;D ;D :P

Sres/as.......como os veo animadillos y lo prometido es deuda hasta que se salda,yo quiero saldar la mia con Diekoos y aqui os pongo el planillo de la salida que debeis tomar direccion Benahadux.En esta poblacion,na damas entrar hay dos gasolineras a izda. y dcha. bien,pues en la de la derecha os estaremos esperando (o vosotros a nosotros),para seguir juntitos a eso de las 10:30/10:45 aprox.Asique,.........a madrugar. ;D

abi.jpg
La salida es la 1ª pasada la de A-92 de Granada y pone Huercal de Almeria/Benahadux.Si estais a la y media mejor.Ademas,hay bares justo en la gasolinera pa tomà un cafelito. ;)

Muy bien Antonio, claro y diáfano como el agua. ;)

Allí estaremos. ;D ;D

Perico.rt dijo:
Muy bien Antonio, claro y diáfano como el agua. ;)

Allí estaremos. ;D ;D

Me alegro Perico. ;)
To lo que se pueda hacer,no dudes que desde aqui se pondrà todo el empeño en realizarlo.

Un saludote.

Quedan 4 dias........
pa devorà ese peaso plato Alpujarreño y ese Revoltillo.

CAMACHO dijo:
Sres/as.......Asique,.........a madrugar. ;D
La salida es la 1ª pasada la de A-92 de Granada y pone Huercal de Almeria/Benahadux.
Si estais a la y media mejor.Ademas,hay bares justo en la gasolinera pa tomà un cafelito. ;)

Etó pensando hacer noche en Benahadux no sea que me pierda jejejejej... ;D ;D ;D ;D

Alli estaremos hora "ESPAÑOLA" UNO, DOS, UNO, DOS, UNO , DOS......
¿Que os parece si salimos de Murcia a las 08:30 h? será buena hora ;) ;)

Paracabip dijo:
¿Que os parece si salimos de Murcia a las 08:30 h? será buena hora  ;) ;)

Mejor a las 08:00 y asi venis mas tranquilitos y con menos prisas.Ademas,si llegais antes,tlf y si no hemos salio os tomais ese cafelito. ;)

Atrás