lagos de Sanabria?

Cheché

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
1.380
Puntos
38
Alguien sabria decirme cuando es la concentracion de los lagos de Sanabria?. Tengo muchas ganas de ir y por si necesito cambiar alguna guardia lo necesito saber con anticipacion.
Muchas gracias.
 
Es en el mes de Julio, nosotros vamos todos los años, en cuanto me envien los carteles te doy un toque para que sepas la fecha exacta, siempre nos alojamos en el hostal La Trucha de Puebla de Sanabria, es muy barato y esta muy bien, aunque tienes un magnifico camping en la concentracion.

Hace años esta concentracion estaba mucho mejor, no tan masificada como ahora, ademas nos invaden los vecinos portugueses y hay mucho pintamonas por Sanabria esos dias, nosotros nos lo montamos a nuestro aire por toda la comarca sanabresa y la zona de Galicia colindante.

;) ;) ;)
 
Creo que es el 12 y 13 de Julio, lo he visto en alguna Web, que ahora no me acuerdo, yo he ido el ultimo año y también tendré que cambiar algún turno para poder ir este año.

Un saludo
 
El año pasado, estuvimos unos dias antes, a primeros de Julio , era de paso , no pudimos quedarnos, por lo que nos comentaron debe estar muy bien, el marco en el que se celebra es incoparable, me gustó mucho la zona, pienso volver algun dia.

salu2
 
No quiero ser el malo de la peli , pero en las primeras ediciones (a las que asisti) como concentracion no era gran cosa , eso si la zona muy guapa pero en lo referente a concentracion fuera de las actuaciones de Farias y pin poco mas, ni cena ni comida na de na , no se las ultimas si mejoraron algo pues no regrese en la fecha de la concentracion .
 
Segun me dicen los compañeros de zonamoteros va ser el 11,12 y13 de julio, pero lo de los alojamientos anda ya muy mal, tienen un lleno hasta la bandera, pero este año voy a llevar a la Peque y ésta duerme aunque sea una en una piedra. Lo de la guardia ya lo tengo solucionado.
 
Yo estuve hace dos años, por libre y había bastante quemao. No sé como estará ahora el tema.
 
Arriba