Lagos de Sanabria

Jesusd

Arrancando
Buenas tardes compañeros! este fin de semana me voy a la concentracion de Lagos de Sanabria, hace varios años que quiero ir, me han hablado muy bien de ella y que se pone hasta los topes!! Alguien ha ido o va a ir? algún consejo? Voy a un hostal, no me quedo a dormir en tienda, salgo por la tarde sobre las 7 de la tarde (cuando la dejan salir de trabajar a la parienta) y llegaremos sobre las 12 de la noche (somos de talavera, 440km de viaje..)..a ver que tal se nos da!! Ya os contare que tal!!
1saludoo

Pues creo que no es el finde que viene, segun me dicen , sino del 12 al 14 de Julio......a ver si vas a llegar y no va a haber nadie !! :ROFLMAO:

Buenas compañero, yo estuve el año pasado y lo pasamos muy bien. Buen ambiente, rutas espectaculares y mucha movida.
Como consejo, llévate ropa de abrigo porque por la noche refresca bastante.
También, si vas a llegar tan tarde, deberías probar a hacer la inscripción por adelantado (no sé si se podrá hacer).
Ah, y lleva bañador para bañarte en los lagos que son una pasada.

V,sssss

Acabo de venir de por Galicia y he parado en el lago a verlo y confirmo q es el finde del 12 al 14 de Julio

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk

yo tengo ido desde gijon madrugando llegar, pasar el dia y a las 18h arrancar de vuelta y llegar con luz.
buen ambiente en un sitio con mucha naturaleza, una zona que vive un gran declive y que viene bien animar con eventos asi.

Perdon compis, si, es el finde del 12 de julio, me he expresado mal jejejeje, como dicen algun compañero mas arriba tendre en cuenta la ropa de abrigo pero tambien el bañador jejejeje, es la 1º que voy, me han hablando muy bien de ella y este año no me quedo con las ganas!! Tambien he echo la inscripcion por adelantado, asi que solo queda recoger la moto que la tengo en la revision de los 30mil km y lista para el finde jejejejeje.
1saludo!! Y si va alguien pues a ver si contactamos y nos vemos!!!

Estuve yo ayer en Puebla de Sanabria, y por la tarde en el lago de Sanabria (que no “lagos” como mucha gente dice… pues solo hay uno).
Pasé el día con la familia allí.
Para la concentración…. Igual el tiempo cambia para la próxima semana, pero por el día muuuucho calor (33-34 grados).
Disfrutad muchos los que vayáis, pues es un entorno espectacular.
Carreteras por la zona, hay mil y todas chulas.

Saludos

Si hacéis rutas por la zona las podríais publicar, tengo ganas de ir por ahí.

Estuve yo ayer en Puebla de Sanabria, y por la tarde en el lago de Sanabria (que no “lagos” como mucha gente dice… pues solo hay uno).
Pasé el día con la familia allí.
Para la concentración…. Igual el tiempo cambia para la próxima semana, pero por el día muuuucho calor (33-34 grados).
Disfrutad muchos los que vayáis, pues es un entorno espectacular.
Carreteras por la zona, hay mil y todas chulas.

Saludos
Supongo es una forma de hablar. Hay varias pequeñas lagunas rodean el lago. De las Yeguas, de los Peces (accesible por carretera?), Pedrina, Sotillo etc

Yo solo conozco Puebla de Sanabria. Pero todo esté entorno tiene muchas posibilidades. Ponferrada, Braganza... Todo a tiro de piedra e interesantes carreteras... Incluso cañones del Sil?...

Una zona para hacer una escapada sin duda

Última edición:
Bueno, que cada uno le llame como quiera…. Jajaja
Solo puntualizaba, pues la gente se confunde los lagos de Covadonga (donde si hay varios lagos, cada uno con su nombre: Enol, Ercina… etc), con lago de Sanabria… donde solo hay uno.
Cierto lo que dices @lelc2 , que luego hay mil lagunas, incluso playas fluviales del rio Tera.

Sobre carreteras, para mi hay 2, que las recorro cada año desde hace más de 20 años (lo mio ya es vicio, lo se!) que son sublimes.
- La Bañeza - Palacios de Sanabria: Le-125, y se transforma en za-125 al pasar a la provincia de Zamora.
- Puebla de Sanabria - Braganza (za-925).

Un saludo

Atrás