Laguna seca me ha confirmado que....

helecho

Allá vamos
LORENZO ES UN PUTO CRACK Y SERÁ CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO GP.

(la verdad es que cuando todavía no había ganado nada en el circus, le vi un par de curvas en 250cc peleando con Pedrosa, solo un par de curvas... como las tomaba, y ya me di cuenta de lo que sería este chaval).

Además hay que decir que ha cambiado el caracter y de hecho ya hasta me cae bien, antes no podía con él, la verdad.

Pedrosa, bien, pero nada solo un milagro le haría campeon de moto gp.

helecho dijo:

(la verdad es que cuando todavía no había ganado nada en el circus, le vi un par de curvas en 250cc peleando con Pedrosa, solo un par de curvas... como las tomaba, y ya me di cuenta de lo que sería este chaval).

Además hay que decir que ha cambiado el caracter y de hecho ya hasta me cae bien, antes no podía con él, la verdad.

Pedrosa, bien, pero nada solo un milagro le haría campeon de moto gp.

Sobre Pedrosa ya hablaremos. Honda no se va a conformar

helecho dijo:

[highlight]Pedrosa, bien[/highlight], pero nada solo un milagro le haría campeon de moto gp.

Me permito decir que Pedrosa bien..no: MUY BIEN. Dio una autentica lección de pilotaje, guste o no. Rainey ya ganaba así.

Así pues, según mi opinión: Pedrosa auténtica lección de pilotaje....y Lorenzo, lección de coraje. Le "perdió" la impaciencia por pasar a Rossi...porque la 2ª plaza era, muy probablemente, suya.

Y una cosa ha quedado más que demostrada: el único que es capaz de hacer funcionar las Honda "como toca" es Pedrosa.

Pues eso: bravo por los españoles.

Pd: Y sí, seguramente el proximo español campeon del mundo de MotoGP será Lorenzo. Su estilo de pilotaje cuadra mucho mejor con las luchas cuerpo a cuerpo....y su moto está bastante mejor puesta a punto que las demás (la base está desarrollada por quien todos sabemos...y eso hace mucho).

Tener dos podios en este circuito, con el mejor piloto de todos los tiempos en medio, y con la demostracion Brutal que nos hizo Lorenzo ayer.... bueno ni en sueños podia esperar una carrera asi.

Un 10 a los tres, impresionante !!!

enhorabuena a los dos.
A Pedrosa porque despues de la temporada de lesiones serias y feas ha vuelto a encontrar su sitio.
A Lorenzo por su recuperación despues de la caida del sabado pero tambien un tirón de orejas por su impaciencia en adelantar a Rossi, ya lleva muchos años y le falta ese punto de agudeza para dar la puntilla en el momento justo.

Los de TVE son unos :-X :-X :-X, a falta de cuatro vueltas meten un anuncio de Caja Madrid sin ventanita pequeña para seguir viendo la carrera.

Me sumo a lo dicho de TVE sobre el anuncio sin ventanita...

Pedrosa es un Crack, el dia que tenga la moto a punto ya veremos si es capaz o no de meter la rueda en el cuerpo a cuerpo...

Lorenzo, mis felicitaciones por la carrera que hizo mermado. Veo que tanto Dani, que lo ha demostrado muchas veces con lesiones mas graves y Lorenzo son unos tios con dos pelotas...

En cuanto a las posibilidades de Pedrosa... Si se le ha acabdo ya la mala suerte y la moto mejora un poco ... aun hay tiempo...mientras las matematicas no digan lo contrario.

Los demas podrian tambien tener sus momentos de mala suerte..

Arriba Pedrosa... Espero que Honda se ponga a tu nivel !!!!!
:)

Hombre desestimar asi a Pedrosa con el carreron que hizo pues no me parece bien, y mas teniendo en cuenta que ahora la marca a batir es Yamaha y no Honda, recuerdo hace unos años que se decia que si querias ser campeon del mundo necesitabas tener la HOnda oficial.........ahora las hondas ya no chutan como antes y Pedrosa ayer un 10. Lorenzo un 10 y Rossi un 9,50 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ay ... que sera de Lorenzo cuando falte Burges y Rossi ? de Pedrosa creo que esta vez sobran los comentarios , no hace falta ser un hacha para ver que Honda no va ni de lejos como la Yamaha ( digo en chasis ) y el chaval se lo ha currado ¡ joer menuda salida !

PD : aun asi tengo que reconocer que Rossi es mucho Rossi y este año lo veo campeon , quizas el año que viene...

...muy bien por los españoles,pero el Dr. es el Dr....una vuelta más y......otra muesca en la autocaravana... 8-)

Muy bien por Lorenzo, solo por acabar un 11, Pedrosa un 10 gano y no hay quien se lo quite.

Al "Doctorcillo" o como se llame el mismo, aprobadillo, pero justillo .... Le costo desahacerse de dos pilotos magullados como Lorenzo y Stoner, para mi que le falto tomar algo antes de la salida.

Saludos

Está claro que Lorenzo será el proximo campeon del mundo de motoGP. Posiblemente no lo sea este año, pero para el año, seguro.

Si no llega a ser por Rossi, donde estaría ahora lorenzo?, primero y destacado, porque Stonner no está bien, y Pedrosa por culpa de la jonda no está donde deberia.

Pero comparando, veo mas campeon a Lorenzo que a Pedrosa. Los dos tienen motos pata negra, lo mejor de ambas marcas, y Lorenzo solo lleva dos años en el mundial y va segundo pegadito al primero y mostrando caracter y pilotaje sobre la moto, y no se arruga ante Rossi.

Pedrosa ya lleva mas años en la categoria reina, o espabila o no ganará. Primero porque estaba Rossi o Stonner cuando está bien de cuerpo y de "ducati" y luego le llegará Lorenzo.
Porque está claro que cuando la jonda va, Pedrosa es un tiro, pero el campeonato tiene muchas carreras, y hay que estar delante siempre para ganar.
Si la moto no va, hay que hechar el resto.

Saludosssssss

La carrera de Lorenzo fue simplemente espectacular, con los palos que se dio y aun infiltrado correr asi... :o :o :o

Pedrosa genial !!! Ya tocaba ver al "nen" otra vez sonriendo en lo mas alto del podio.

Lo de TVE... para llorar o reirse, segun el humor... yo mas bien llore...

V'sss

Bla bla bla, y Rossi qué, una curva más y se lo merienda, o no visteis la carrera

Transmetropolitan dijo:
Bla bla bla, y Rossi qué, una curva más y se lo merienda, o no visteis la carrera

chaval eso lo hizo para poneros los dientes largos ;D ;D ;D

tengo que asumir que desde que faltaban diez vueltas, tenía el culo que no cabía ni un suspiro, pero fíjaros que bajaba la ventaja a 2.7 y volvía a subir a 3 y pico con il dottore enciscao al máximo, yo creo que el tio si llegan a haber 5 vueltas mas, gana igual, igual dejándose 2 segundos en las 3 últimas curvas

que si llega a haber una vuelta más, que si tal que si cual, que ha ganado pedrosa, que le dén al italiano, que ya tienen tres granos en el culo: Lorenzo, Stoner y Pedrosa
Viva Pedrosa...
chapó por Lorenzo

Solo Chin me ha entendido ;)

Yo he puesto este post no para desmerecer a Pedrosa, de hecho alabo su aplastante victoria, genial, pero la victoria de Pedrosa a mi no me dice absolutamente nada, cero.

Salvo una superioridad clara de su máquina en el futuro (al estilo de Button en F1), cosa que en motos es muy rara, no le veo campeón. Pedrosa simplemente no sabe adelantar con estas motos y así es dificil ganar, salvo que haga lo que hizo ayer primero de principio a fin. Le falta ese pequeño plus para ser un campeón.

Por contra Lorenzo me ha confirmado, aun sin ganar, con la yamaha, con todo lo que queraís, que será campeon del mundo. Ya lo tengo claro.

Vsss

Lorenzo no quiere dejar escapar esta temporada y quiere jugarsela a Rossi en su propia marca y con sus misma armas,
pelear todas las carreras y todos los puntos posibles
por fin nos ha dado al motociclismo español la alegria de ver las carreras de Moto GP
bien por Dani,pero hay que seguir en esa linea, no se puede permitir el lujo ni el ni la marca de ganar una carrera cada año y medio
lastima de la caida de Lorenzo en Jerez,sino iriamos lideres, V,s

Lorenzo ha demostrado que tiene un coraje fuera de toda duda. Eso, más su calidad como piloto le harán en algún momento campeón del mundo.

Pedrosa es bueno, pero lo tiene difícil. No tiene coraje para la lucha "chasis a chasis". Se amedrenta en los adelantamientos, no es capaz de improvisar o corregir trazadas cuando luchas por un adelantamiento. No recuerdo una carrera de Dani en Moto GP donde haya presenciado una "lucha" moto con moto contra alguien y haya ganado con autoridad. Si lo he presenciado con lorenzo, Stoner, Rossi, e incluso Elias. Pero Pedrosa no es un piloto "tan corajudo", y creo que esta cualidad tiene un peso muy importante en la lucha por un campeonato. Pedrosa gana y domina cuando sale y abre hueco. Cuando va todo al 100% (neumáticos, motor, chasis, día,...), pero cuando alguna variable no está a la altura de lo que espera y no es capaz de ir así, no es capaz de luchar contra nadie. Lo siento de veras porque es un tipo algo soso, pero humilde y cae bien  :-/ :-/

Chin dijo:
Si no llega a ser por Rossi, donde estaría ahora lorenzo?, primero y destacado, porque Stonner no está bien, y Pedrosa por culpa de la jonda no está donde deberia.

Pero comparando, veo mas campeon a Lorenzo que a Pedrosa. Los dos tienen motos pata negra, lo mejor de ambas marcas, y Lorenzo solo lleva dos años en el mundial y va segundo pegadito al primero y mostrando caracter y pilotaje sobre la moto, y no se arruga ante Rossi.

Pedrosa ya lleva mas años en la categoria reina, o espabila o no ganará. Primero porque estaba Rossi o Stonner cuando está bien de cuerpo y de "ducati" y luego le llegará Lorenzo.
Porque está claro que cuando la jonda va, Pedrosa es un tiro, pero el campeonato tiene muchas carreras, y hay que estar delante siempre para ganar.

Saludosssssss
No nos subamos a la parra, que si Valentino no estuviera en Yamaha la M1 no funcionaria asi ni de coña.
Falta recordar que durante 10 años la Yamaha no gano nada, ni Biaggi , ni Barros ni compañia, hasta que llego Rossi, se largo de Honda y por que el 2006 si no recuerdo mal gano de casualidad Hayden.
Lorenzo  tiene a Valentino un hueso duro de roer, que cuando la moto no va queda 2º............

gelu996 dijo:
[quote author=Chin link=1246870487/0#10 date=1246890105]

Saludosssssss
No nos subamos a la parra, que si Valentino no estuviera en Yamaha la M1 no funcionaria asi ni de coña.
Falta recordar que durante 10 años la Yamaha no gano nada, ni Biaggi , ni Barros ni compañia, hasta que llego Rossi, se largo de Honda y por que el 2006 si no recuerdo mal gano de casualidad Hayden.
Lorenzo  tiene a Valentino un hueso duro de roer, que cuando la moto no va queda 2º............[/quote]

Esto que dices ya me parece hilar demasiado fino...

helecho dijo:
[quote author=gelu996 link=1246870487/15#18 date=1246967338][quote author=Chin link=1246870487/0#10 date=1246890105]

Saludosssssss
Lorenzo  tiene a Valentino un hueso duro de roer, que cuando la moto no va queda 2º............[/quote]

[highlight]Esto que dices ya me parece hilar demasiado fino...[/highlight]
[/quote]

Pues a mi me parece que es dar justo en el clavo:

La yamaha M1 era un petardo de moto. Una base "decentita" (nada más), que en manos de otros pilotos...y otros equipos técnicos, para lo único que servia era para ir detras de Rossi....y de otros pilotos Honda (la RC211V era infinitamente mejor, que se lo digan a Barros en las últimas carreras del año 200...¿2?). Biaggi a duras penas podía con esa moto.

Lorenzo se ha encontrado todo el trabajo hecho. Sí, es un piloto fenomental, y quien no vea eso está ciego...o no tiene ni idea de motos. Pero tambien es cierto que se ha ido al mejor equipo (actualmente), con el mejor piloto (que a su vez tiene al mejor equipo técnico) desarrollando la moto. Resultado? El que vemos: La primera Honda en un circuito complicado como Laguna Seca, la del ganador (pedrosa)....y luego ya hay que irse a la 6ª plaza de un correoso Elías (que siempre suele poner más de lo que la moto le da)...en una moto "no oficial". Las yamaha, sin embargo, funcionan todas mas o menos bien.

Lorenzo no sabe desarrollar una moto. Le dieron la patata que era la Derbi... y la llevo al limite, pero no la mejoró lo más minimo. La apriliona de 250.....ya era un bicharraco de tomo y lomo, compleja de poner a punto y de llevar.....pero no hay que desarrollarla, pues ya está "hecha".

Es decir: a Lorenzo darle cualquier trasto, que lo pondrá al limite de lo que da.....pero no le hagas que transforme un trasto en una moto. Eso dejaselo a otros....

Por eso esta tan "mosca" "il dottore": porque "su" obra la está aprovechando otro. Nunca había tenido el problema de tener un compi como Lorenzo: un piloto que supiese aprovechar realmente lo que la moto llevaba dentro. Ahora que sí lo tiene....peligro peligro.

A mi Laguna seca me ha servido para varias cosas:

- Para demostrarme que Pedrosa no tiene NADA que envidiar en calidad a los 3 primeros del campeonato (le joda a quien le joda).
- Para reafirmar que Lorenzo tiene unos huevos que no le caben en el mono....pero una paciencia muy cortita y que debe ser trabajada.
- Para constatar, una vez mas (y ya van...),que las Yamaha son, a día de hoy, las mejores motos del mundial.

Lorenzo ganará el mundial a no ser que Honda o Ducati se saquen un avión del bolsillo y eso no parece que vaya a ocurrir a no ser que haya un cambio de reglamentación repentino.

Rossi es el mejor, él ha hecho la Yamaha y es la mejor moto. Es incomparable, aunque la motivación no le durará mucho más. Es dificil saber que le podría mantener al 100% dos años más.

Stoner está hecho polvo. Este año lo tiene perdido si tiene mononucleosis. Aún así queda tercer o cuarto en todas las carreras. Vaya nivelón hay en Moto GP.

Pedrosa practica otro deporte. Si tiene la moto bien, huye e intenta ganar sin que nadie se le acerque. Si alguien le adelanta, se acabo el juego. Ganar más de 2/3 carreras al año así es imposible. Lo normal es que se caiga intentandolo. Honda se lo quiere quitar de encima.

Saludos,

Dolomite dijo:
Lorenzo ganará el mundial a no ser que Honda o Ducati se saquen un avión del bolsillo y eso no parece que vaya a ocurrir a no ser que haya un cambio de reglamentación repentino.

Rossi es el mejor, él ha hecho la Yamaha y es la mejor moto. Es incomparable, aunque la motivación no le durará mucho más. Es dificil saber que le podría mantener al 100% dos años más.

Stoner está hecho polvo. Este año lo tiene perdido si tiene mononucleosis. Aún así queda tercer o cuarto en todas las carreras. Vaya nivelón hay en Moto GP.

Pedrosa practica otro deporte. Si tiene la moto bien, huye e intenta ganar sin que nadie se le acerque. Si alguien le adelanta, se acabo el juego. Ganar más de 2/3 carreras al año así es imposible. Lo normal es que se caiga intentandolo. [highlight]Honda se lo quiere quitar de encima.[/highlight]
Saludos,

Tus fuentes son fiables? ;D ;D ;D

Pd: Con ESTA Honda....cualquier piloto que intente luchar en una lucha directa con una Yamaha...acabará tirado por el suelo o, en el mejor de los supuestos, en el segundo escalón del podio.

El_Uve dijo:
[quote author=Dolomite link=1246870487/15#21 date=1246984479]Lorenzo ganará el mundial a no ser que Honda o Ducati se saquen un avión del bolsillo y eso no parece que vaya a ocurrir a no ser que haya un cambio de reglamentación repentino.

Pedrosa practica otro deporte. Si tiene la moto bien, huye e intenta ganar sin que nadie se le acerque. Si alguien le adelanta, se acabo el juego. Ganar más de 2/3 carreras al año así es imposible. Lo normal es que se caiga intentandolo. [highlight]Honda se lo quiere quitar de encima.[/highlight]
Saludos,

Tus fuentes son fiables?  ;D ;D ;D

Pd: Con ESTA Honda....cualquier piloto que intente luchar en una lucha directa con una Yamaha...acabará tirado por el suelo o, en el mejor de los supuestos, en el segundo escalón del podio.
[/quote]

Acuerdate de las "luchas" de Pedrosa con Melandri. Pedrosa con moto oficial y Melandri con satélite del año anterior. Pedrosa tardaba entre 5 a 10 vueltas en adelantarle, y siempre en la recta. Evidentemente ahora sería totalmente increible si el tio va y adelanta a Rossi o Lorenzo. Eso no lo espera nadie.

Pues a mi me parece que es dar justo en el clavo:

No sé yo eh, la yamaha del dottore ya estaba lista en teoria al año de cambiarse (año 2004) pq de hecho ganó el mundial, por otro lado el hace una moto a su medida, que puede coincidir o no con la medida de lorenzo. Hay miles de ejemplos mira la ducati de hyden, está super desarrollada por stoner pero el no se hace con ella, pq pilota de otra forma.

Lorenzo a Rossi no le debe nada, ni Rossi le ha hecho ningún trabajo a Lorenzo ni aun de forma accidental. Lorenzo es un pilotazo y hasta con un patinete estaría ahí.

Vsss

helecho dijo:
Lorenzo a Rossi no le debe nada, ni Rossi le ha hecho ningún trabajo a Lorenzo ni aun de forma accidental. Lorenzo es un pilotazo y hasta con un patinete estaría ahí.

Vsss

No hay más ciego que el que no quiere ver.... ::) ::) ::)

Pd: La Derbi 125 era un patinete...y salvo alguna honrosa actuación, Lorenzo NO HIZO NADA. En 250, hasta que Pedrosa no "emigró", y le dieron un AVIÓN a Lorenzo....salvo alguna honrosa actuación, NO HIZO NADA. Tú mismo. Es un pilotazo? Nadie lo niega. Pero lleva la mejor moto de la categoría...DICHO POR TODOS LOS EXPERTOS.

Ná, no me convences.

Queréis que en todo Rossi quede por encima, hasta en los méritos de Lorenzo. Más que la derbi jajaj (la derbi mada menos) hablemos de la aprilia, todos la tenían y él les gano, no? Verdaderamente no hay más ciego que un rossita cuando se trata de hablar de rossi !! cada vez lo tengo más claro ::) ::)

helecho dijo:
Ná, no me convences.

Queréis que en todo Rossi quede por encima, hasta en los méritos de Lorenzo. Más que la derbi jajaj (la derbi mada menos) hablemos de la aprilia, todos la tenían y él les gano, no? Verdaderamente no hay más ciego que un[highlight] rossita [/highlight]cuando se trata de hablar de rossi !! cada vez lo tengo más claro ::) ::)

Precisamente acabas de llamar eso a uno al que rossi no le hace nada de gracia. Se reconocer que es el mejor piloto de la era moderna.....

....pero tambien que en TODOS los campeonatos que ha ganado..ha tenido la mejor moto:

-125: su moto era un avion
-250: ganaba el que la moto le fallaba menos. En el 98 fue capirossi. en el 99, con capirossi en honda, le tocó a él (harada era muy fino....pero no tenía la calidad de rossi)
-500: Un novato con una fábrica y el mejor equipo tecnico del mundial...detrás? Dónde se ha visto eso?
-MotoGP: en 2002 su moto era un reactor, las yamaha un proyecto... y lo otro que poblaba la parrilla, carros de polos.
-Motogp 2004-05: su yamaha no era la mejor en motor....pero el chasis era muy bueno, y en Honda(máximo rival) no había un piloto claramente "dominante" y que desarrollase bien la moto. Hayden? siempre a la sombra de Valentino(que había dejado una moto muy buena....pero sus "sucesores" en la marca eran radicalmente opuestos a él en forma de pilotar(lorenzo no lo es tanto)).. Ser el nº1 de honda le venía gigante. Del "otro" "nadie" se acuerda.... Ducati? Jaja.
-2006: Yamaha carro de polos, un pedrosa incordiante, un hayden mas o menos inspirado. Perdida del mundial.
-2007: Ducati jaja? si, pa reirse....de los demás, que veían como Stoner llevaba un avión mientras los demás iban en avioneta...

El año pasao y este están muy recientes: una yamaha con un motor que ya corre como el que más, y el mejor chasis de la categoría. Lorenzo llegó con el trabajo hecho: "ale chaval, súbete a la moto y dale gas" No tenía qu ehacer nada más que poner a punto la moto para cada circuito, pero la base es la mejor de la categoría.

Rossista yo? ay que me da la risa.... ;D ;D. Llevo AÑOS (y solo tengo 29) diciendo que Rossi es una máquina......pero que no sabe lo que es ir con una moto mala. Como mucho, en 2005 y 2006.....y en 2006 perdió el mundial. ::)

helecho dijo:
Solo Chin me ha entendido  ;)

Yo he puesto este post no para desmerecer a Pedrosa, de hecho alabo su aplastante victoria, genial, pero la victoria de Pedrosa a mi no me dice absolutamente nada, cero.

Salvo una superioridad clara de su máquina en el futuro (al estilo de Button en F1), cosa que en motos es muy rara, no le veo campeón. Pedrosa simplemente no sabe adelantar con estas motos y así es dificil ganar, salvo que haga lo que hizo ayer primero de principio a fin. Le falta ese pequeño plus para ser un campeón.

Por contra Lorenzo me ha confirmado, aun sin ganar, con la yamaha, con todo lo que queraís, que será campeon del mundo. Ya lo tengo claro.

Vsss

Leeme mi contestacion Helecho, yo tambien te he entendido perfectamente y estoy convencido de que aprarte de Rossi que ese es el mejor piloto de todos los tiempos, lo reconozco publicamente con todo y que no es santo de mi devocion, si algun otro puede ser campeon del mundo en las actales circunstancias este es Lorenzo. Además me gustaria que asi fuera. He dicho :) ;)

Mi opinión es que hasta el día de hoy, Lorenzo siempre ha estado en las clasificaciones por detrás de Pedrosa, así que todavía no ha demostrado ser mejor piloto. En 250 empezó a ganar cuando Pedrosa abandonó la categoría y pasó a MotoGP y el año pasado en MotoGP también quedó por detrás de Pedrosa, así que antes de afirmar quien es mejor piloto hay que valorar cual es la trayectoria de cada uno y está bastante claro, los espectáculos de las banderitas son para el circo.

nino273 dijo:
Mi opinión es que [highlight]hasta el día de hoy, Lorenzo siempre ha estado en las clasificaciones por detrás de Pedrosa[/highlight], así que todavía no ha demostrado ser mejor piloto. En 250 empezó a ganar cuando Pedrosa abandonó la categoría y pasó a MotoGP y el año pasado en MotoGP también quedó por detrás de Pedrosa, así que antes de afirmar quien es mejor piloto hay que valorar cual es la trayectoria de cada uno y está bastante claro, [highlight]los espectáculos de las banderitas son para el circo.[/highlight]

completamente de acuerdo.

en todo caso ojala ganara Lorenzo el campeonato.

HG dijo:
[quote author=nino273 link=1246870487/15#29 date=1247328511]Mi opinión es que [highlight]hasta el día de hoy, Lorenzo siempre ha estado en las clasificaciones por detrás de Pedrosa[/highlight], así que todavía no ha demostrado ser mejor piloto. En 250 empezó a ganar cuando Pedrosa abandonó la categoría y pasó a MotoGP y el año pasado en MotoGP también quedó por detrás de Pedrosa, así que antes de afirmar quien es mejor piloto hay que valorar cual es la trayectoria de cada uno y está bastante claro, [highlight]los espectáculos de las banderitas son para el circo.[/highlight]

en todo caso ojala ganara Lorenzo el campeonato.[/quote]

Completamente en desacuerdo.

Ojalá me equivoque pero Pedrosa para mi es un cadaver en Moto GP a pesar de su brillante trayectoria, juventud, calidad indudable de pilotaje y grandes salidas. Podría dar muchas razones para que sí como muchas otras podriaís dar vosotros para que no. Lo de dar razones es como todo, exagerando un poco puedo decir que tengo un amigo cura que es exorcista, y le han llegado a decir que una levitacion de un metro de altura de un sillón con una persona encima era el poder de la mente....pues bueno...razones siempre hay, pero solo el tiempo dirá quien acertó.

Vsss

Hola helecho, hace tiempo que no coincidiamos en un post, un saludo. Tienes toda la razón del mundo en que Lorenzo es un gran piloto, también un gran prepotente , pero un gran piloto (esto es una percepción personal, así que no os lo tomeis a mal, a cada uno de nosotros la misma persona nos puede caer bien o mal) y quizá llegue a ser campeón del mundo en MotoGP, hasta ahí totalmente de acuerdo con los comentarios del post. El problema es que para darse esos aires de grandeza, todavía no ha demostrado con su palmarés, que al final es lo que queda, ser mejor piloto que Rossi o que Pedrosa. Para mí debería ser un poco más humilde y empezar a colocar banderas cuando sea un campeón.

helecho dijo:
[quote author=HG link=1246870487/30#30 date=1247351585][quote author=nino273 link=1246870487/15#29 date=1247328511]Mi opinión es que [highlight]hasta el día de hoy, Lorenzo siempre ha estado en las clasificaciones por detrás de Pedrosa[/highlight], así que todavía no ha demostrado ser mejor piloto. En 250 empezó a ganar cuando Pedrosa abandonó la categoría y pasó a MotoGP y el año pasado en MotoGP también quedó por detrás de Pedrosa, así que antes de afirmar quien es mejor piloto hay que valorar cual es la trayectoria de cada uno y está bastante claro, [highlight]los espectáculos de las banderitas son para el circo.[/highlight]

en todo caso ojala ganara Lorenzo el campeonato.[/quote]

Completamente en desacuerdo.

Ojalá me equivoque pero Pedrosa para mi es un cadaver en Moto GP a pesar de su brillante trayectoria, juventud, calidad indudable de pilotaje y grandes salidas. Podría dar muchas razones para que sí como muchas otras podriaís dar vosotros para que no. Lo de dar razones es como todo, exagerando un poco puedo decir que tengo un amigo cura que es exorcista, y le han llegado a decir que una levitacion de un metro de altura de un sillón con una persona encima era el poder de la mente....pues bueno...razones siempre hay, pero solo el tiempo dirá quien acertó.

Vsss[/quote]

que Lorenzo no iguala el palmarés de Pedrosa no es discutible, los hechos son los hechos.

que Lorenzo cada vez que gana se "monta el espectaculo circense" tampoco es discutible, los hechos también son los hechos en este caso.

que queremos que gane Lorenzo, tampoco es discutible. Esta claro por tu intervención que tú quieres y en la mía no es que esté clara es que directamente lo digo.

Como yo sobre el futuro de Lorenzo o el de Pedrosa no he dicho nada de nada ......... no se en que estas en desacuerdo conmigo.

Hola Nino que tal? Pues yo a Lorenzo no le soportaba por lo arrogante y hasta maleducado que era, pero en los últimos dos años he visto un cambio muy significativo en su caracter y naturalmente dada la edad que tiene, considero que ha cambiado y que se ha debido a un "pavo" agudo azuzado sin duda por haber triunfado siendo tan joven (aunque esto no es excusa pq Pedrosa tb triunfó y nunca fue así) y por malas influencias.

HG yo creo que no me he expresado bien, la discusión de quien es mejor piloto en verdad es complicada y muy subjetiva (rossi o Shwantz por ejemplo) y desde luego yo no entro ni lo he dicho, pero lo que veo con claridad es que Lorenzo triunfará en moto gp y pedrosa no creo que lo haga. En cuanto a quien quiero que gane, los dos me gustaría por igual.

Vsss

Atrás